Venta de Kits Xenon y tecnología LED

Rider147

Megane III

Re:VENDO Kits Xenon y tecnología led

Ya he puesto las bombillas para el interior ;D ;D Le quedan perfectas!!
 

Adjuntos

  • IMAG0127.jpg
    IMAG0127.jpg
    52,3 KB · Visitas: 39

Rider147

Megane III

Re:VENDO Kits Xenon y tecnología led

Haber que me aconsejas para ponerle en las luces de los parasoles ;) .
Un saludo maquina!
 

Adjuntos

  • IMAG0134.jpg
    IMAG0134.jpg
    53,5 KB · Visitas: 26

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:VENDO Kits Xenon y tecnología led

Rider147 dijo:
Haber que me aconsejas para ponerle en las luces de los parasoles ;) .
Un saludo maquina!

Que tipo de bombilla es?
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:VENDO Kits Xenon y tecnología led

HOLA, POR EL MOMENTO SE PARA LA COMPRA DE LED POR FALTA DE STOCK, LOS DE ESTA ULTIMA COMPRA YA ESTAN AVISADOS DE QUE VA A TARDAR MAS DE LO PREVISTO EN LLEGAR Y SE LES RUEGA PACIENCIA, SE PARAN LAS PROXIMAS COMPRAS HASTA NUEVO AVISO, PERDON POR LAS MOLESTIAS
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:VENDO Kits Xenon y tecnología led

Sigues vendiendo los kits de xenon?? En realidad a mi no me interesaría el kit, que ya tengo, me interesaría unas bombillas de 4300º K ya que las mías las compré y me dijeron que eran de 4300ºK pero la luz es muy azulada, yo juraría que son de más de 6000º K. Si vendes las bombillas por separado y me das precio te lo agradezco. Son para un 159, juraría que deberían ser H7.
 

alfaton

Alfista Junior

Re:VENDO Kits Xenon y tecnología led

el kit xenon pasa itv ?¿?¿ ???
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Re:VENDO Kits Xenon y tecnología led

Por ley NO, salvo que instales focos homologados para Xenon, regulador de nivel automatico y lavafaros.

Hay inspectores que no se dan cuenta y lo pasan... pero es raro, ademas, la GC lleva ya tiempo multando a los que llevan Kit.

Salu2.
 

alfaton

Alfista Junior

Re:VENDO Kits Xenon y tecnología led

vale graciass!!
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:VENDO Kits Xenon y tecnología led

Yo y un colega pasamos la ITV con los kits, me tiene pareado la GC con el xenon y decirme que le quedan bien y que les parece una tonteria multar por eso, luego tambien depende el GC que te toca
 

alfaton

Alfista Junior

Re:VENDO Kits Xenon y tecnología led

yo tengo el 147 1 fase k kit le iria bien......kisiera ponerle largas y cortas ;D
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Re:VENDO Kits Xenon y tecnología led

me puedes decir precio para unas cuantas cosillas?, aqui te dejo lo que quiero ;) (es para un 47 restyling, creo que como el tuyo) :

- 2 bombillas leds para la parte baja de las puertas, (nose cuantos leds me aconsejas...).
- 2 bombillas leds para luces de posicion, con can bus (creo que tienen que ser can bus), y de 6 leds.
- y para los antinieblas que me aconsejas??
y una preguntilla, para el kit de xenon, cuantos mas K mas luz da? o es al reves?

Un saludazoo!!!
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:VENDO Kits Xenon y tecnología led

ger_147_blackedition dijo:
me puedes decir precio para unas cuantas cosillas?, aqui te dejo lo que quiero ;) (es para un 47 restyling, creo que como el tuyo) :

- 2 bombillas leds para la parte baja de las puertas, (nose cuantos leds me aconsejas...).
- 2 bombillas leds para luces de posicion, con can bus (creo que tienen que ser can bus), y de 6 leds.
- y para los antinieblas que me aconsejas??
y una preguntilla, para el kit de xenon, cuantos mas K mas luz da? o es al reves?

Un saludazoo!!!

Los K son el color que emite el kit aunque tambien influye en la luminosidad, los mas recomendables son de 4300 y 6000K, de 6000K para arriva son muy azulado y ademas de ser en los que si que multan al tener un color muy azulado alumbran menos y tienen menos ditancias, ademas de que ya no alumbrarian blanco, si no azul, lo otro ya esta respondido por mp jeje un saludo!
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Re:VENDO Kits Xenon y tecnología led

ola wenas kiero ponerle xenon a las antinieblas ya que en las ITV ni me dicen q las encienda lo unico q me gustaria que fuesen del mismo color que el xenon que llevo de serie de la casa pero nose cuantos K llevan , lo podria mirar en algun lao ¿?¿?¿?
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:VENDO Kits Xenon y tecnología led

edu147corse dijo:
ola wenas kiero ponerle xenon a las antinieblas ya que en las ITV ni me dicen que las encienda lo unico que me gustaria que fuesen del mismo color que el xenon que llevo de serie de la casa pero nose cuantos K llevan , lo podria mirar en algun lao ¿?¿?¿?

Los xenon de serie suelen ser de 4300K,que tipo de bombilla de antiniebla llevas
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Re:VENDO Kits Xenon y tecnología led

luis16_vigo dijo:
edu147corse dijo:
ola wenas kiero ponerle xenon a las antinieblas ya que en las ITV ni me dicen que las encienda lo unico que me gustaria que fuesen del mismo color que el xenon que llevo de serie de la casa pero nose cuantos K llevan , lo podria mirar en algun lao ¿?¿?¿?

Los xenon de serie suelen ser de 4300K,que tipo de bombilla de antiniebla llevas

H3 perdona la tardanza
 

fradiaga

Alfista Junior

Re:VENDO Kits Xenon y tecnología led

Como se ponen fotos quiero poner las fotos con las nuevas bombillas y no puedo.
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:VENDO Kits Xenon y tecnología led

fradiaga dijo:
Como se ponen fotos quiero poner las fotos con las nuevas bombillas y no puedo.

Yo las subo a imageshack y copio el link, luego al escribir el mensaje le doy a un icono de la mona lissa, alado de un icono de youtube, un saludo
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:VENDO Kits Xenon y tecnología led

Que os parece si hacemos si hacemos pedido de Xenon y led, podemos hacerlo asi:

-Los interesados y los que tengas dudas que me vayan preguntando dudas y los que lo tengan claro voy confirmando stock (hasta el dia 5 de agosto)
-Del 5 a 8 de agosto realizacion de pagos (transferencia) y hacer una lista con los foreros
-Pedido 8 de agosto y segunda confirmacion de stock

Si estais de acuerdo ya podeis ir preguntando,confirmando o lo que veais, un saludo compiis
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:VENDO Kits Xenon y tecnología led

luis16_vigo dijo:
Que os parece si hacemos si hacemos pedido de Xenon y led, podemos hacerlo asi:

-Los interesados y los que tengas dudas que me vayan preguntando dudas y los que lo tengan claro voy confirmando stock (hasta el dia 5 de agosto)
-Del 5 a 8 de agosto realizacion de pagos (transferencia) y hacer una lista con los foreros
-Pedido 8 de agosto y segunda confirmacion de stock

Si estais de acuerdo ya podeis ir preguntando,confirmando o lo que veais, un saludo compiis

Si lo quieres hacer así, abre un Post nuevo en compras conjuntas y cerraremos éste.

SUERTE!
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:VENDO Kits Xenon y tecnología led

A ver, poneros de acuerdo, primero que lo pongane compra venta, luego en conjuntas (lo mas logicoporque seria cada X tiempo una compra paravarios) y ahora me dices que en compra venta
 
Arriba