Venta de Kits Xenon y tecnología LED

Equipo conectado

j0tam

140Caballos + 1Alfista

Re:Kits Xenon y tecnología led

Me interesan x2 bombillas 6 LED T10 0.3W (Color blanco, para puertas) 3.50€

Y tambien para el maletero y la matricula, mi coche es un 147 1ªSerie del 2003, las quiero sin error en cuadro y precio total con envio.

Saludos
 

reventao

Alfista Junior

Re:Kits Xenon y tecnología led

a ver si se ven las fotos..... estas son las de posicion delanteras.. posicion y freno traseras.. y el casquillo de las delanteras..
que me pregunto yo si será la bombilla que tiene puesta, por que si te fijas el casquillo tiene las entradas para los tetoncillos de la bombilla descentrados con respecto al diámetro, (en las bombillas que tengo puestas no esta descentrado, no se si son las suyas) no se si me explico.... si tu sabes cuales son..



en las TRASERAS pone: G22 KHA 12V 21W/5W 37R [E11] 27B616 (EL ULTIMO NUM PUEDE SER UN 8)
LAS TIENES EN LED?

LAS DE XENON H7 6000K

dime precios que stoy mu loco y t lo compro jajajaj

pd: que fotazas saca el iphone! no me saqueis las huellas gambiteros!!!
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:Kits Xenon

luis16_vigo dijo:
kdekastro no me deja enviarte mp, me pone que excedi el limite y vaciando y todo no me deja, te dejo aqui el tipo de bombillas que creo que son para que me lo confirmes,un saludo

-Kit de xenon H7 (necesito los K)
-Posicion H6W
-Plafones interiores son las que van a presion entre dos polos metalicos, son de 41mm de largo
-Matricula son tipo T10, a presion
!

devo de ser yo! que estoy a tope tambien....el kit de xenon no quiero, pero si todos los leds, te paso mi mail ismascx@live.com
 

fradiaga

Alfista Junior

Re:Kits Xenon y tecnología led

Me interesan los led para los plafones interiores 3 de 9 led las dos bombillas que iluminan el suelo cuando abres las puertas y si tienes led para cambiar las de los espejos de cortesía que serian 4, dime el precio total y la forma de pago.
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:Kits Xenon y tecnología led

kdekastro dijo:
luis16_vigo dijo:
kdekastro no me deja enviarte mp, me pone que excedi el limite y vaciando y todo no me deja, te dejo aqui el tipo de bombillas que creo que son para que me lo confirmes,un saludo

-Kit de xenon H7 (necesito los K)
-Posicion H6W
-Plafones interiores son las que van a presion entre dos polos metalicos, son de 41mm de largo
-Matricula son tipo T10, a presion
!

devo de ser yo! que estoy a tope tambien....el kit de xenon no quiero, pero si todos los leds, te paso mi mail ismascx@live.com

Te he agregado al msn
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:Kits Xenon y tecnología led

Si alguien esta interesado en algun tipo de led que me mande privado, mañana o pasado hago pedido a fabrica
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:Kits Xenon y tecnología led

Ya solucione el problema de los led sin canbus para que no den error, los he echo en los mios y funcionana a la perfeccion
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Re:Kits Xenon y tecnología led

luis16_vigo te comente hace unas semanas que esto debería ir en venta, pon plantilla en la primera pagina y te lo muevo a venta anda.
saludos
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:Kits Xenon y tecnología led

Nispero dijo:
luis16_vigo te comente hace unas semanas que esto debería ir en venta, pon plantilla en la primera pagina y te lo muevo a venta anda.
saludos

Anduve liado y se me fue la olla, ahora lo modifico, un saludo y perdona
 

reventao

Alfista Junior

Re:Kits Xenon y tecnología led

Que tipo de bombillas llevas? A ver si son cm las mias y t pillo unas.. Querria poner posicion pero atras creo que es la misma bombilla que las de cruze y freno...
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:Kits Xenon y tecnología led

reventao dijo:
Que tipo de bombillas llevas? A ver si son cm las mias y t pillo unas.. Querria poner posicion pero atras creo que es la misma bombilla que las de cruze y freno...

Las mias de posicion son T10 (entran a presion)
 

reventao

Alfista Junior

Re:Kits Xenon y tecnología led

Y atras las tienes puestas? Las t10 d alante se notan mucho en led no? Es que las mias d posicion dan una teeeenue luz amarilla que es una kakita jajajaj
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:Kits Xenon y tecnología led

reventao dijo:
Y atras las tienes puestas? Las t10 d alante se notan mucho en led no? Es que las mias d posicion dan una teeeenue luz amarilla que es una kakita jajajaj

Atras tengo en la matricula, T10 tambien, y notarse...se nota, pero los led son mas bien para ser vistos por otros, no para ver tu, tienen una distancia de alumbrado corta, pero la zona que alumbra (como la matricula por ejemplo) se miran perfectamente y
 

reventao

Alfista Junior

Re:Kits Xenon y tecnología led

Ya ya ser vistos pa eso son las d atras... Es que se que hay de 5/21w para freno y cruze en una bombilla x eso t digo si las tienes...
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:Kits Xenon y tecnología led

reventao dijo:
Ya ya ser vistos pa eso son las d atras... Es que se que hay de 5/21w para freno y cruze en una bombilla x eso t digo si las tienes...

No de esas no tengo, los led los tengo por tipos de bombillas, separados, no tengo que hagan doble funcion,lo siento
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:VENDO Kits Xenon y tecnología led

H6w si que tengo
- x2 bombillas tipo H6W,5 led,1,2w 70 lumens, 6000-6500k 3,70€

ledh6w70lm370.jpg
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:VENDO Kits Xenon y tecnología led

maskelyn dijo:
uiii esas bombillas seran mias el mes que vieneeee :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Sin problemas jiji bueno eso si aun tienen estas, que ahora empiezan a fabricar con mas led y son algo mas caras (casi 7€)
 
Arriba