Venta de Kits Xenon y tecnología LED

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

NUEVOS PRECIO:

Envíos certificados de led (sobre acolchado) 3€
Envío certificados de kits 8€

Envío desde fábrica (China) (prioritario sobre 10 días) - precio en función al peso y artículo (para mi compensa más que desde España, menor tiempo de espera y todo embalado por fábrica)

Hola, abro este post para deciros que VENDO kits de xenon y bombillas LED para vuestros coches.

Los kits por el momento solo los tengo por encargo, tardan en torno a 15-20 dias en llegarme y cuando me lleguen a mi os lo mando a vosotros (sobre 2-3 días)
El pago debe de ser por adelantado (no seria la primera vez que alguien me deja colgado y me tengo que quedar el kit en mi casa tirado)


NOVEDAD

Por si a alguien le interesa, además de tener bombillas led para coche también tengo para uso doméstico (bombillas y focos)
Las bombillas las envío directo de fábrica (China) lo que permite tener mejores precios y mejores tarifas de envío,todas las bombillas se envían probadas, el envío es por correo prioritario, con lo que el tiempo de recepción es de 10 aproximadamente (en algunas fechas señaladas los repartos de paquetes/envío pueden retrasarse un poco, como por ejemplo navidades)

Si alguien está interesado puedo poner alguna foto, también se me puede enviar MP con el tipo de bombilla que se desea y yo le indico precio y fotos.



Nombre del vendedor: Luis
Forma de contacto: Foro, puesto que ya me llega mail con los MP
Garantía: Todos los artículos son probados antes del envío.

[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

Led y Kits Xenon

[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________

Led y kits de xenon para el coche, los led los tengo con canbus y sin canbus (para interiores)

[3] UBICACIÓN________________________________________________

Envío desde Vigo o fábrica (China)


[4] ESTADO___________________________________________________

Nuevos, a estrenar

[5] PRECIO____________________________________________________

El precio de cada articulo esta en las fotos y con una breve descripción.
El pago por transferencia se exige antes de hacer el pedido. Al comprador le iré informando de las novedades de su compra.

[6] FOTOS____________________________________________________

KITS XENON

Kit Xenon H7, con balastros slim (los delgados) se puede pedir desde los 4300k hasta 12000K (recomendado los 4300K,es la que menos deslumbra y alumbra más blanco) En función a stocks de fábrica pueden ser iguales o los balastros pueden cambiar pegatinas, pero bombillas y demás serán iguales. Precio: 42€
EVPRFJ1.jpg


Así es como alumbra uno de 6000K
scaled.php





C5W


- x1 bombilla con 9 led 39mm 1w 3€ 1,50€
(Medida válida para plafones de 147 y Giulietta, MiTo y 156, desconozco si sirve para otros modelos) Estas bombillas son sin cambus, puesto que dentro no es necesario.
scaled.php



- NUEVO!! x1 bombilla con 9 leds, c5w 42mm Canbus (maletero 147) 3w 3,50€
La medida para 147 es de 44mm, estas son de 42mm, con lo que igual habría que doblar un poco las patillas del porta bombillas, aunque en alguno coche no hay ni que doblarlas.
scaled.php




T10


-x2 bombillas con 5 led (1 frontal y 4 laterales) T10 CANBUS 1.5W 6500K 200 lumen (uso, por ejemplo de posición) 5,50€ 3,10€
Valida para 147, Giulietta y Mito, no se si para otros modelos de Alfa. Este tipo de bombilla es aconsejable en posición.
t10can.jpg


AETclfg.jpg



LED USO DOMÉSTICO:

10W:
*900 lumen
*IP65
*Luz blanca fría o cálida
*Medidas: 82x40x112mm
*12,50€ envío prioritario incluido


D6ISxvS.png


Csebnuy.png


GNTkXqm.png


7LISiUM.png



[7] CONTACTO_____________________________________________

Foro


[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES____________________________

Por favor, fijarse bien que las bombillas que tengo a la venta son validas para el modelo de vuestro coche, yo no se que tipos de bombillas tienen todos los modelos.

Los precios no incluyen los envío. El precio final será dado al comprador.
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:Kits Xenon



p1020679u.jpg
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Re:Kits Xenon

Claro di precio... Yo los he visto en 40€
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Re:Kits Xenon

los mas "parecidos" al color son kit xenon 4300k
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:Kits Xenon

Yo los tengo tal cual los compre y no les tuve que poner nada porque no me daba error, el precio:

-H7 6000k 35w 2950 lumen 40€ (El mismo que tengo yo montado)
-H7 4300K 35w 3200 lumen 50€
-H1 6000K 35w 3200 lumen 45€
-H1 4300K 35w ​​3200 lumen 45€

Ese es el precio de los kits, luego hay que sumarle el precio en envio, que imagino que sera 8 o 10€, tendria que preguntar en correos
 

Rider147

Megane III

Re:Kits Xenon

Haber que me aconsejas para un fase I, me los quiero poner todos de xenon si es posible ( cruce y carretera ).
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:Kits Xenon

Rider147 dijo:
a ver que me aconsejas para un fase I, me los quiero poner todos de xenon si es posible ( cruce y carretera ).

Hola, las de cruce unas H7 y las de carretera unas H1,yo le pondria estas dos H7 4300K 35w 3200 lumen H1 6000K 35w 3200 lumen, puesto que son de los mismos K y lumens
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Re:Kits Xenon

las de cruce y carretera jamas daran fallo, las unicas que llevan el sensor son las de posición. Vamos que si vas sin bombillas de cruce el coche no da ningun fallo. En el 147.
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:Kits Xenon

blanquito147 dijo:
las de cruce y carretera jamas daran fallo, las unicas que llevan el sensor son las de posición. Vamos que si vas sin bombillas de cruce el coche no da ningun fallo. En el 147.

Cierto, las de posicion y matricula dan fallos (yo tengo en la matricula sin canbus y me da fallo al llevar las luces apagadas, pero en cuanto enciendo las de posicion o alguna otra el fallo se me va a los 5 segundos)
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Re:Kits Xenon

Rider147 dijo:
a ver que me aconsejas para un fase I, me los quiero poner todos de xenon si es posible ( cruce y carretera ).
pero si poner el kit en largas perderás ráfagas no? porq tarda un pelin en cargar
 

luis16_vigo

147 TS 1.6 16v 105cv 3p
Usuario Premium

Re:Kits Xenon

Nispero dijo:
Rider147 dijo:
a ver que me aconsejas para un fase I, me los quiero poner todos de xenon si es posible ( cruce y carretera ).
pero si poner el kit en largas perderás ráfagas no? porq tarda un pelin en cargar

Si un pelin tardan en calentar y coger el colo propio, unos 4,3 - 5 segundos, pero creo que si das de luces algo se mira jeje
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Re:Kits Xenon

Nispero dijo:
Rider147 dijo:
a ver que me aconsejas para un fase I, me los quiero poner todos de xenon si es posible ( cruce y carretera ).
pero si poner el kit en largas perderás ráfagas no? porq tarda un pelin en cargar

incluso los que salen de fábrica con bixenon (xenon en cortas y largas), incorporan unas bombillas halógenas de toda la vida para dar ráfagas (como dice nispero). si metes un kit de xenon en luz de cruce y otro en luz de carretera, a saber como te funcionan las ráfagas!!

saludos.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Re:Kits Xenon

Jaspe77 dijo:
Nispero dijo:
Rider147 dijo:
a ver que me aconsejas para un fase I, me los quiero poner todos de xenon si es posible ( cruce y carretera ).
pero si poner el kit en largas perderás ráfagas no? porq tarda un pelin en cargar

incluso los que salen de fábrica con bixenon (xenon en cortas y largas), incorporan unas bombillas halógenas de toda la vida para dar ráfagas (como dice nispero). si metes un kit de xenon en luz de cruce y otro en luz de carretera, a saber como te funcionan las ráfagas!!

saludos.

bueno el de mi chica es un leon bixenon y no lleva halogenas lo que pasa q es super rápido y suena como a foto cuando tienes la de cruce apagadas
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Re:Kits Xenon

Nispero dijo:
Jaspe77 dijo:
Nispero dijo:
Rider147 dijo:
a ver que me aconsejas para un fase I, me los quiero poner todos de xenon si es posible ( cruce y carretera ).
pero si poner el kit en largas perderás ráfagas no? porq tarda un pelin en cargar

incluso los que salen de fábrica con bixenon (xenon en cortas y largas), incorporan unas bombillas halógenas de toda la vida para dar ráfagas (como dice nispero). si metes un kit de xenon en luz de cruce y otro en luz de carretera, a saber como te funcionan las ráfagas!!

saludos.

bueno el de mi chica es un leon bixenon y no lleva halogenas lo que pasa que es super rápido y suena como a foto cuando tienes la de cruce apagadas



????? flipao me dejas Nispero. No sabía que había un tipo de xenon que da ráfagas instantáneas. Tengo que informarme como van esos bixenon del leon cuando das ráfagas con el alumbrado apagado.
saludos.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Re:Kits Xenon

Jaspe77 dijo:
Nispero dijo:
Jaspe77 dijo:
Nispero dijo:
Rider147 dijo:
a ver que me aconsejas para un fase I, me los quiero poner todos de xenon si es posible ( cruce y carretera ).
pero si poner el kit en largas perderás ráfagas no? porq tarda un pelin en cargar

incluso los que salen de fábrica con bixenon (xenon en cortas y largas), incorporan unas bombillas halógenas de toda la vida para dar ráfagas (como dice nispero). si metes un kit de xenon en luz de cruce y otro en luz de carretera, a saber como te funcionan las ráfagas!!

saludos.

bueno el de mi chica es un leon bixenon y no lleva halogenas lo que pasa que es super rápido y suena como a foto cuando tienes la de cruce apagadas



????? flipao me dejas Nispero. No sabía que había un tipo de xenon que da ráfagas instantáneas. Tengo que informarme como van esos bixenon del leon cuando das ráfagas con el alumbrado apagado.
saludos.


ya yo tambien me quede pillao :-X pero vamos que lo probamos y es así, voy a ver si encuentro un video
 

Rider147

Megane III

Re:Kits Xenon

Nispero dijo:
Jaspe77 dijo:
Nispero dijo:
Jaspe77 dijo:
Nispero dijo:
Rider147 dijo:
a ver que me aconsejas para un fase I, me los quiero poner todos de xenon si es posible ( cruce y carretera ).
pero si poner el kit en largas perderás ráfagas no? porq tarda un pelin en cargar

incluso los que salen de fábrica con bixenon (xenon en cortas y largas), incorporan unas bombillas halógenas de toda la vida para dar ráfagas (como dice nispero). si metes un kit de xenon en luz de cruce y otro en luz de carretera, a saber como te funcionan las ráfagas!!

saludos.

bueno el de mi chica es un leon bixenon y no lleva halogenas lo que pasa que es super rápido y suena como a foto cuando tienes la de cruce apagadas



????? flipao me dejas Nispero. No sabía que había un tipo de xenon que da ráfagas instantáneas. Tengo que informarme como van esos bixenon del leon cuando das ráfagas con el alumbrado apagado.
saludos.


ya yo tambien me quede pillao :-X pero vamos que lo probamos y es así, voy a ver si encuentro un video
+10000!!! no habia pensao en las rafagas!!! pues mira como sale mandarlo a Valencia y me dices precio de las de cruce solo por el tema de las rafagas... Las H7 de 50€ + envio.
 

Rider147

Megane III

Re:Kits Xenon

mirando las lamparas para el 147, en luces de xenon me pone que lleva bombillas DS2, lo que quieres decir con kit de xenon H7 es que es compatible para coches con bombilla H7? igual es una tonteria pero mirando el manual me ha entrado la duda y que mejor sitio para resolverla!
 

maskelyn

Alfista Veterano

Re:Kits Xenon

Rider147 dijo:
mirando las lamparas para el 147, en luces de xenon me pone que lleva bombillas DS2, lo que quieres decir con kit de xenon H7 es que es compatible para coches con bombilla H7? igual es una tonteria pero mirando el manual me ha entrado la duda y que mejor sitio para resolverla!

loco estas mirando en los faros con xenon instalado,tu tienes halogenas ahora,no?
 
Arriba