devo de ser yo! que estoy a tope tambien....el kit de xenon no quiero, pero si todos los leds, te paso mi mail ismascx@live.comluis16_vigo dijo:kdekastro no me deja enviarte mp, me pone que excedi el limite y vaciando y todo no me deja, te dejo aqui el tipo de bombillas que creo que son para que me lo confirmes,un saludo
-Kit de xenon H7 (necesito los K)
-Posicion H6W
-Plafones interiores son las que van a presion entre dos polos metalicos, son de 41mm de largo
-Matricula son tipo T10, a presion
!
Te he agregado al msnkdekastro dijo:devo de ser yo! que estoy a tope tambien....el kit de xenon no quiero, pero si todos los leds, te paso mi mail ismascx@live.comluis16_vigo dijo:kdekastro no me deja enviarte mp, me pone que excedi el limite y vaciando y todo no me deja, te dejo aqui el tipo de bombillas que creo que son para que me lo confirmes,un saludo
-Kit de xenon H7 (necesito los K)
-Posicion H6W
-Plafones interiores son las que van a presion entre dos polos metalicos, son de 41mm de largo
-Matricula son tipo T10, a presion
!
Anduve liado y se me fue la olla, ahora lo modifico, un saludo y perdonaNispero dijo:luis16_vigo te comente hace unas semanas que esto debería ir en venta, pon plantilla en la primera pagina y te lo muevo a venta anda.
saludos
Las mias de posicion son T10 (entran a presion)reventao dijo:Que tipo de bombillas llevas? A ver si son cm las mias y t pillo unas.. Querria poner posicion pero atras creo que es la misma bombilla que las de cruze y freno...
Atras tengo en la matricula, T10 tambien, y notarse...se nota, pero los led son mas bien para ser vistos por otros, no para ver tu, tienen una distancia de alumbrado corta, pero la zona que alumbra (como la matricula por ejemplo) se miran perfectamente yreventao dijo:Y atras las tienes puestas? Las t10 d alante se notan mucho en led no? Es que las mias d posicion dan una teeeenue luz amarilla que es una kakita jajajaj
No de esas no tengo, los led los tengo por tipos de bombillas, separados, no tengo que hagan doble funcion,lo sientoreventao dijo:Ya ya ser vistos pa eso son las d atras... Es que se que hay de 5/21w para freno y cruze en una bombilla x eso t digo si las tienes...
Sin problemas jiji bueno eso si aun tienen estas, que ahora empiezan a fabricar con mas led y son algo mas caras (casi 7€)maskelyn dijo:uiii esas bombillas seran mias el mes que vieneeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()