VENTA coleccionismo escala 1:18 miniaturas en metal varias marcas

MuscleALFA84

Bastión Alfista

[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

Definición concreta de la artículo, marca y modelo

Mercedes clase C 400 avantagarde 1 18 edición concesionario marca Norev
Plymouth Cuda Concept Highway 61
Peugeot RCZ R Norev
Audi Quattro Sport LWB 1988 AUTOART
BMW M3 1 18 kyosho

[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________

Miniaturas de metal inyectado (die-cast). Todas abren puertas, capó, maletero (excepto el RCZ), tienen suspensión independiente, giro de ruedas/volante, interior bien realizado, tapizados (excepto RCZ)...

El Mercedes viene con la caja de concesionario oficial.
El BMW es un Handmade en blanco perlado (no alpine ni mineral que son los más comunes). Solo tiene dos marcas de las luces de sirena arriba. No le he puesto carbono porque no me gusta, sencillamente.
El Audi es un AUTOART de los antiguos, con sus virtudes y sus defectos.

[3] UBICACIÓN________________________________________________

Mérida, Badajoz.

[4] ESTADO___________________________________________________

Nuevos, pero aclaro:

El Audi está nuevo, nunca ha salido de su caja, pero está un poco amarillenta por fuera del paso del tiempo.
El BMW lo pongo como usado porque es un handmade hecho a partir de una versión de Safety Car. Pero está en muy buen estado.

[5] PRECIO____________________________________________________

Precio:

Mercedes: 55€
Peugeot: 35€
Plymouth: 40€
Audi: 120€
BMW M3: 90€

Algo negociable.

Condiciones de venta:

Puedo proporcionar fotos más detalladas de cualquier artículo. Los marcados como "nuevos" están limitados por los precintos de fábrica, tornillos o las cajas, ya que los coches nunca ha salido de ahí.
No tengo problema en recibir pago por paypal mientras que sea dinero como familiar o amigos. También se aceptan ingreso en cuenta y transferencia (por privado os proporcionaría los datos)

Normalmente suelo contratar en los envíos seguro por 1€ más que cubre hasta 50€. Si alguien quiere algún tipo de garantía extra, sería cuestión de verlo. No obstante, siempre envío asegurando y embalando lo mejor posible los artículos.

No se aceptan devoluciones.

[6] CONTACTO_________________________________________________

Privado o por el post. Si necesitáis más fotos por wassap sin problema.

[7] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Vendo parte de la colección, porque no dejo de comprar y el espacio se agota ;D. Algunos modelos los tengo por duplicados (esto es una tara mía, lo sé ;D)

Ni que decir tiene que los precios son más bajos que en la web de venta donde también se anuncian. Y al no llevar comisión, se pueden negociar algo.
Acepto propuestas de compras de más de un artículo y descontaros así algo el precio. También se podrían hacer envíos combinados, sería cuestión de ver precios.

Para un modelo suelen rondar los 8€. Dos modelos, no lo sé, depende del peso. ::)

[8] FOTOS____________________________________________________