VENTA CANCELADA Alfa Romeo GT 3.2 V6 busso

MuscleALFA84

Bastión Alfista

[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Alfa Romeo GT 3.2
Color Negro Jarama

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

8 de marzo de 2006

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

81.000 kms

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

El del Distintive: cuero, llantas 17 específicas, sensor parking trasero, clima....

Extras: faros de xenon, pintura metalizada. También lleva un manos libres parrot y un radio cd pionner.

Se entregaría con los 2 juegos de llaves y el CODE electrónico del coche (tarjeta)

[5] PRECIO____________________________________________________

10.900€

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

Mérida, Badajoz.


[7] CONTACTO_________________________________________________

664096761 (wathasp o llamar)
Privado por el foro.

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

El coche lo compré a principios de 2012, y soy su segundo propietario.

Está al día de revisiones y mantenimiento. En un mes le tocará la ITV y en dos la revisión con el cambio de aceite y filtros por tiempo.

La distribución por tiempo le tocaría, este año, pero solo tiene 7.000 kms desde que se hizo. Las bujías se cambiaron también (NGK PFR6 iridio/platino, las originales), junto con la correa auxiliar y demás.

Guardo todo el mantenimiento de estos años. El único problema fue el radiador hace 2 años. El resto sin problemas. El coche estéticamente está perfecto de carrocería (pintura y chapa como recién pintado, mejor verlo en persona). Solo las llantas tienen algún roce, y las pinzas, pues nunca se han pintado. El interior está en muy buen estado. Solo algún grillo típico de todos los GTs, pero poco más.

Mecánicamente va de libro, no hay más que arrancarlo. Jamás ha hecho un extraño, ni tirones, ni nada. Consumos de gasolina son de 9 litros o menos a 120 sostenidos. En ciudad, es otro cantar. Los mixtos que hago son entre 10,5-11 con trayectos cortos, motor frio y cierta ciudad. En viajes, rara vez sube de 10-10,5 de media, circulando fuerte pero lo normal es rondar los 9.
Hago los cambios de aceite cada 2.000/3.000 kms y 2 años. No gasta nada. El consumo de aceite cada mil kms es de 0,055 litros, de risa vamos (el C4 me gasta el triple de aceite). En el manual es de 0,4 litros y muchos GTA se tragan casi un litro (y muchos bussos, y dio fé porque antes tuvimos un 164 3.0 V6)

El motivo de la venta es que su uso es totalmente residual, no tengo ocasión de usarlo. Por motivos personales es posible que necesite otro coche de otro perfil.

Se puede ver si compromiso.

El precio es para foreros. Desearía que se quedara aquí si es posible. En otras webs está sensiblemente más alto.

Cualquier duda, un privado o un wassap. Os puedo proporcionar más fotos o información detallada.

Saludos y gracias a todos.

PD: para los que conozcais a Telle, Trisched, Kikgan, Sedivivalvole, BiscioneAlfa del foro...tenemos un grupo de Wasap, y saben que no he tenido problemas con el coche, incluso algunos lo ha conducido.



[9] FOTOS____________________________________________________
















 

jul1978

Alfista Compulsivo

Re:VENDO Alfa Romeo GT 3.2 V6 busso

MuscleALFA84 dijo:
[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Alfa Romeo GT 3.2
Color Negro Jarama

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

8 de marzo de 2006

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

81.000 kms

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

El del Distintive: cuero, llantas 17 específicas, sensor parking trasero, clima....

Extras: faros de xenon, pintura metalizada. También lleva un manos libres parrot y un radio cd pionner.

Se entregaría con los 2 juegos de llaves y el CODE electrónico del coche (tarjeta)

[5] PRECIO____________________________________________________

10.900€ (algo negociable)

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

Mérida, Badajoz.


[7] CONTACTO_________________________________________________

664096761

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

El coche lo compré a principios de 2012, y soy su segundo propietario.

Está al día de revisiones y mantenimiento. En un mes le tocará la ITV y en dos la revisión con el cambio de aceite y filtros por tiempo.

La distribución por tiempo le tocaría, este año, pero solo tiene 7.000 kms desde que se hizo. Las bujías se cambiaron también (NGK PFR6 iridio/platino, las originales), junto con la correa auxiliar y demás.

Guardo todo el mantenimiento de estos años. El único problema fue el radiador hace 2 años. El resto sin problemas. El coche estéticamente está perfecto de carrocería (pintura y chapa como recién pintado, mejor verlo en persona). Solo las llantas tienen algún roce, y las pinzas, pues nunca se han pintado. El interior está en muy buen estado. Solo algún grillo típico de todos los GTs, pero poco más.

Mecánicamente va de libro, no hay más que arrancarlo. Jamás ha hecho un extraño, ni tirones, ni nada. Consumos de gasolina son de 9 litros o menos a 120 sostenidos. En ciudad, es otro cantar. Los mixtos que hago son entre 10,5-11 con trayectos cortos, motor frio y cierta ciudad. En viajes, rara vez sube de 10-10,5 de media, circulando fuerte pero lo normal es rondar los 9.
Hago los cambios de aceite cada 2.000/3.000 kms y 2 años. No gasta nada. El consumo de aceite cada mil kms es de 0,055 litros, de risa vamos (el C4 me gasta el triple de aceite). En el manual es de 0,4 litros y muchos GTA se tragan casi un litro (y muchos bussos, y dio fé porque antes tuvimos un 164 3.0 V6)

El motivo de la venta es que su uso es totalmente residual, no tengo ocasión de usarlo. Por motivos personales es posible que necesite otro coche de otro perfil.

Se puede ver si compromiso.

El precio es para foreros. Desearía que se quedara aquí si es posible.

Cualquier duda, un privado o un wassap. Os puedo proporcionar más fotos o información detallada.

Saludos y gracias a todos.

PD: para los que conozcais a Telle, Trisched, Kikgan, Sedivivalvole, BiscioneAlfa del foro...tenemos un grupo de Wasap, y saben que no he tenido problemas con el coche, incluso algunos lo ha conducido.



[9] FOTOS____________________________________________________















Precioso en general!!!.......y ese interior me parece espectacular......suerte con la venta.
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:VENDO Alfa Romeo GT 3.2 V6 busso

Precioso mucha suerte

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re:VENDO Alfa Romeo GT 3.2 V6 busso

Osti, el MuscleCar...con el interior rossoputticlub...Molaaaa :D :D :D ;D

Coche y "florero" 100% de fiar, ya lo sabéis... ;)

Pd: Si lo vendes, sabes que te vamos a echar del grupo, no?? ;D ;D ;D
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Re:VENDO Alfa Romeo GT 3.2 V6 busso

Muchas gracias a todos por los comentarios.


Kike tio, que estoy hecho un lio. Mi cabeza me decía una cosa, el corazón...

Pero leches, después de ver lo que traga un p.... Lexus nx hibrido en carretera ...ahora mi cabeza me dice que lo guarde y lo cuide como hasta ahora...y pillarme otro para recambios en cuanto pueda, jajaja ;D Pu...Alfas :-X

PD: ayer me mangaron el mvl. No sé si echarme me echareis, pero descansar de mi por lo pronto unos días ;D :p
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re:VENDO Alfa Romeo GT 3.2 V6 busso

MuscleALFA84 dijo:
Muchas gracias a todos por los comentarios.


Kike tio, que estoy hecho un lio. Mi cabeza me decía una cosa, el corazón...

Pero leches, después de ver lo que traga un p.... Lexus nx hibrido en carretera ...ahora mi cabeza me dice que lo guarde y lo cuide como hasta ahora...y pillarme otro para recambios en cuanto pueda, jajaja ;D Pu...Alfas :-X

PD: ayer me mangaron el mvl. No sé si echarme me echareis, pero descansar de mi por lo pronto unos días ;D :p

Jajajajaja....(y lo feo que es, encima ;D ;D )
Mira, yo he tenido la desgracia de tener que deshacerme de dos Bussos....El segundo no sufrí tanto, porque fue para comprar el GT...pero el primero, te aseguro que me faltó poco para pedir hora en el psicólogo jajajajaja....Yo que sé...tragan, son perezosos, a veces se joden...pero tío es meterle la llave y me olvido de todo y, hoy por hoy, no veo nada (que pueda pagar y no me de arcadas al verlo) que pudiese sustituirlo...ni de lejos. ::) ::) :D

Podemos hacer un crowdfounding entre todos los del grupo, compramos uno y lo vamos despiezando al gusto ;D ;D ;D ;D ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re:VENDO Alfa Romeo GT 3.2 V6 busso

Además, piensa una cosa...Algún día haremos una kedada "Busseros"...y vas a querer venir....Y con qué lo harás?? Con un coche a pilas de esos?? En serio?? ::) ::) :-X :-X ;D ;D ;D ;D
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Re:VENDO Alfa Romeo GT 3.2 V6 busso

Se ve muy cuidado.

Alfa GT, mi primer alfa aiss...
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:VENDO Alfa Romeo GT 3.2 V6 busso

Se le ve nuevo!
Suerte con la venta!
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Re:VENDO Alfa Romeo GT 3.2 V6 busso

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Actualizo kms: 81.590

Seguro a Todo Riesgo Colisión sin franquicia renovado hoy y en vigor desde el 28 de abril de 2018 por un año.

Próximo mes, revisión general y cambio de líquidos y filtros.

Saludos.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Re:VENDO Alfa Romeo GT 3.2 V6 busso

Actualizo información y precio.

Revisión completa pasada hace un mes con cambio de aceite 10W60 y filtros, cambio de aceite de la caja de cambios, líquido de frenos, verificación de niveles y estado de amortización, neumáticos, etc. Demostrable con facturas.

81.710 kms
Bajo a 10.500€

Saludos.
 

Kiketxa

Alfista Junior

Re:VENDO Alfa Romeo GT 3.2 V6 busso

Buenas!

Y siendo de Mérida...¿como es que no estás en el grupo de Extremadura de alfa Romeo??

Desde aquí te mando una invitación a unirte a nosotros...te aceptaremos sin el GT (es que uno del grupo está interesado, también te lo digo por eso)

Saludos y gracias
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Re:VENDO Alfa Romeo GT 3.2 V6 busso

Hola Kiketxa q tal.

Bueno, por circunstancias tengo poco tiempo para dedicarlo a este tipo de cosas, incluso de disfrutar el coche. Además suelo pasar tiempo fuera, es principalmente uno de los motivos de la venta del coche. Algo que ya no se disfruta por falta de oportunidades no tiene sentido mantenerlo. Lo q ocurre que da pena quitárselo...

Agradezco la invitación. Cualquier interesado, sin problema alguno que contacte conmigo.

Saludos y gracias a ti.
 
Arriba