VENTA CANCELADA - Alfa Romeo GT 1.9 jtd

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

albertt

Alfista Junior

[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Alfa romeo GT, 1.9 jtd 150cv. negro

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

Final del 2004

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

97.600 km

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

-barra de torretas momo
-kit de xenón 6000k
-Downpipe
-tubos de admisión y turbo de INOX
-faros delanteros estilo blackline
-retrovisores satinados
-llantas multirradio 18" originales de alfa
-muelles eibach pro...-3cm
-navegador original connect+ (con mapas de 2011, antena de teléfono, antena gps, y micro)
-volante y pomo recién retapizado con hilo color camel
-rueda de repuesto de galleta y kit repara pinchazos con inflador original de alfa romeo
-

[5] PRECIO____________________________________________________

El precio es de 7.000 euros.

PD; acepto cambio por spider 3.0 o 2.0 TB y habría que hablar de dinero dependiendo de año y estado.

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

Granada capital


[7] FOTOS____________________________________________________



Exterior:

28utpar.jpg

lateral.jpg

20141025_140845.jpg

20141025_140600.jpg


Interior:

interior1.jpg

interior2.jpg

interior3.jpg

interior5.jpg

kilometros.jpg

23shg89.jpg

alfombrillas.jpg

n507eb.jpg


esta es la antena del navegador que pilla señal gps y cobertura :
antenagps-telefono.jpg


Desperfectos:
interior41.jpg

desperfectos1-1.jpg

desperfectos41.jpg


Motor: (tengo la tapadera también por ahí)
motor111.jpg


y esta es el único rastro de aceite que tiene el motor, que es normal en cualquier coche:
motor-aceite2.jpg





[8] CONTACTO_________________________________________________

660795333, atiendo wassapp,, correo : bily_master@hotmail.com, y por privado al foro

[9] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

El coche lo compré hace dos años y unos meses, va muy bien, no me puedo quejar de nada, pero tras mucho pensarlo he decidido ponerlo a la venta porque me ha entrado el gusanillo de tener un spider, y comprar un cochecillo normalucho para el dia a dia ya que estoy empezando a tener que hacer muchos
kilometros en ciudad y buscaré algo ya entrado en años pequeño y consumo reducido-reducido, ese es el simple motivo por el que lo vendo, no tengo ninguna prisa, ni quiero regateos ya que creo que es lo que vale y no lo vendo porque me urja ni porque necesite el dinero...

Os cuento como está el coche:
tiene cerca de los 98.000km no consume nada de nada de aceite, desde que está en mis manos siempre le echo "Mobil 3000 5-40w" y se lo cambio cada 13.000-15.000 km.
tiene la bateria nueva puesta hace un mes (con factura demostrable).
tiene las ruedas traseras puestas hace unos 10 meses mas o menos ( tambien hay factura)
tiene las ruedas delanteras puestas hace 2 semanas ( con factura tambien)
la distribución se la hice a los 85.000 km, ya que el anterior dueño me dijo que si la habia hecho pero no tenia ningun justifiante y con eso no me la quería jugar (tengo justificante/factura del taller)
el ultimo cambio de acetite y demás filtros menos el del aire se han cambiado a los 96.000km ( de esto no hay justificante ya que se lo hago yo)
las pastillas traseras cambiadas hace 2 meses (no hay justificante porque se las he cambiado yo pero se puede ver a simple vista)

El motor esta perfecto, no ha dado ningun problema, una vez al año le limpio la EGR y nada mas.
El coche está reprogramado por bandidos hará un año y medio mas o menos, a unos 180 cv aunque no le aprieto mucho la verdad, pero me gusta que responda si la situación lo requiere.
Si se desea se puede dejar con el mapa de serie ya que lo tengo tambien guardado.

Los unicos dos fallos que tiene el coche ahora mismo son:
-la ventanilla del copiloto no sube y baja del tirón, sino que hay que darle varias veces al pulsador, es problema de la centralita del elevalunas del lado del copiloto 100% ya que lo lleve al electricista y me dijo que el problema venia de ahí, que al estar esta centralita en la misma puerta de tantos golpes al cerrar se acaban desoldando cables. en desguace vale 60-80 euros.
-los faros delanteros necesitan un pulido, no estan del todo mal, pero si se pulen quedarian perfectos y nuevos, precio 30 euros en cualquier taller.

Como veis hasta hace unos dias el coche a tenido el mantenimiento cotidiano y normal que debe tener ( ya que no pensaba venderlo), de hecho acabo de ponerle bateria, ruedas, aceite, filtros...
por lo que no estaba en mi cabeza venderlo, pero me ha entrado las ganas de tener un spider para poco a poco dejarlo bien, y pillarme algo normalucho para el dia a dia.

Cualquier duda preguntar.
un saludo!!
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

Re:Alfa Romeo GT 1.9 jtd !! la oportunidad que esperabas !!

para tener 97.600 km parece que tiene mucho desgaste el interior no?, el asiento del piloto esta muy desgastado, el volante es tapizado, y el pomo creo que también.

tengo un alfa gt con 190.000km y el asiento y volante están "nuevos"

el "cuero" de los alfas parece de broma y es muy delicado



saludos y suerte
 

albertt

Alfista Junior

Re:Alfa Romeo GT 1.9 jtd !! la oportunidad que esperabas !!

kamei_GT dijo:
para tener 97.600 km parece que tiene mucho desgaste el interior no?, el asiento del piloto esta muy desgastado, el volante es tapizado, y el pomo creo que también.

tengo un alfa gt con 190.000km y el asiento y volante están "nuevos"

el "cuero" de los alfas parece de broma y es muy delicado



saludos y suerte

El volante y pomo los tapice por estetica.
El interior está perfecto, a excepcion del lateral del asiento del piloto.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Re:Alfa Romeo GT 1.9 jtd !! la oportunidad que esperabas !!

Kamei, si con 190.000 kms tienes los asientos nuevos, además de que seas cuidadoso, muy malos no pueden ser. A mi no me parece que Alfa tenga malos tapizados en absoluto, ni en cuero, ni en sintético, ni en tela. Si te cuento lo que hay en BMW (sensatec ese) o Audi que te venden como cuero y no es ni un mal sintético. Y otros como Mercedes o Volvo, el cuero sintético...

En este caso tal vez su primer propietario, no era tan cuidadoso en eso y entraba y salía del coche restregandose la evilla del cinturón. Pero es cierto que quitando eso y lo del arañazo, el coche se ve en muy buen estado, tanto de interior como de exterior. Y es precioso.

Suerte con la venta.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:Alfa Romeo GT 1.9 jtd !! la oportunidad que esperabas !!

Voy a comentarselo a un amigo que anda detras de alguno en buen estado.

Tan solo unas preguntas, el connect nav+ no es de fabrica verdad? Me refiero, esta puesto a posteriori?

Porque llevas la antena gps en el interior? La antena del coche no hace de emisor/receptor de la señal gps, porque el telefono va a traves de la sim

Los muelles y demas modificaciones estan metidos en la ficha tecnica? Va con los amortiguadores de serie?

Gracias
 

albertt

Alfista Junior

Re:Alfa Romeo GT 1.9 jtd !! la oportunidad que esperabas !!

el connect nav+ no es de serie lo compre de segundamano, y el problema es que en el mazo de cable (cableado de serie), no estaba el conector del gps, entonces la opción era o comprar la antena que trae el cableado de gps/gsm y quitar tapizado del techo, pasar cables...etc, o comprar una universal y quitarse de ese follón, de todas maneras la antena ahí coge cobertura al máximo.

La única modificación que podría echarte para atrás en itv serian los muelles, son eibach -3cm por lo que en la itv no se dán cuenta ya que no baja una barbaridad aparte de que es un coche de línea deportiva y se supone que debe ser bajo, por otro lado son negros asín que tampoco cantan.
y si todo eso no te convence te aseguro que por los muelles no te echan para atrás porque te pongo un ejemplo:
el coche según papeles mide 130 centímetros, pero en realidad lo medí yo y media dos centímetros más, por lo que al bajarlo se ha quedado tan solo un centímetro por debajo de lo que marca en ficha, ( y tengo entendido que puede variar entre2-3 centímetros con respecto a lo que diga la ficha técnica), vamos que estéticamente si ha bajado 3 centímetros pero según papeles habrá bajado 1 centímetro.

De todas maneras el coche ha pasado ITV tal y como está y no ha habido ningún problema.
tengo los muelles de serie guardados de todas maneras.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Re:Alfa Romeo GT 1.9 jtd !! la oportunidad que esperabas !!

albertt dijo:
el connect nav+ no es de serie lo compre de segundamano, y el problema es que en el mazo de cable (cableado de serie), no estaba el conector del gps, entonces la opción era o comprar la antena que trae el cableado de gps/gsm y quitar tapizado del techo, pasar cables...etc, o comprar una universal y quitarse de ese follón, de todas maneras la antena ahí coge cobertura al máximo.

La única modificación que podría echarte para atrás en itv serian los muelles, son eibach -3cm por lo que en la itv no se dán cuenta ya que no baja una barbaridad aparte de que es un coche de línea deportiva y se supone que debe ser bajo, por otro lado son negros asín que tampoco cantan.
y si todo eso no te convence te aseguro que por los muelles no te echan para atrás porque te pongo un ejemplo:
el coche según papeles mide 130 centímetros, pero en realidad lo medí yo y media dos centímetros más, por lo que al bajarlo se ha quedado tan solo un centímetro por debajo de lo que marca en ficha, ( y tengo entendido que puede variar entre2-3 centímetros con respecto a lo que diga la ficha técnica), vamos que estéticamente si ha bajado 3 centímetros pero según papeles habrá bajado 1 centímetro.

De todas maneras el coche ha pasado ITV tal y como está y no ha habido ningún problema.
tengo los muelles de serie guardados de todas maneras.

No me cuadra nada de lo que dices. Ese coche tal y como lo tienes ahora, no es 6 cms bajo que mi V6. Y digo 6 cms porque el V6 (135,5) que es más bajo que el JTD (136,6), y si lo pones justo al lado del diesel si se ve ligeramente más bajo. Si midiera 129 según tus calculos, tendrías casi el coche de batman, y se ve en las fotos que no es asi.

Según manual, el jtd mide 136,6 que es lo que debería poner en ficha (salvo que se haya homologado otra cosa, que puede ser). Que lo mida o no al centrimetro, es otra cosa, pero 3 cms se nota de cojones, y en la ITV canta. Imaginate 6,6 cms. O has medido mal, o algo raro hay, porque no le encuentro el sentido a lo que dices. Vamos, se ve que no mide eso el coche.
 

albertt

Alfista Junior

Re:Alfa Romeo GT 1.9 jtd !! la oportunidad que esperabas !!

MuscleALFA84 dijo:
albertt dijo:
el connect nav+ no es de serie lo compre de segundamano, y el problema es que en el mazo de cable (cableado de serie), no estaba el conector del gps, entonces la opción era o comprar la antena que trae el cableado de gps/gsm y quitar tapizado del techo, pasar cables...etc, o comprar una universal y quitarse de ese follón, de todas maneras la antena ahí coge cobertura al máximo.

La única modificación que podría echarte para atrás en itv serian los muelles, son eibach -3cm por lo que en la itv no se dán cuenta ya que no baja una barbaridad aparte de que es un coche de línea deportiva y se supone que debe ser bajo, por otro lado son negros asín que tampoco cantan.
y si todo eso no te convence te aseguro que por los muelles no te echan para atrás porque te pongo un ejemplo:
el coche según papeles mide 130 centímetros, pero en realidad lo medí yo y media dos centímetros más, por lo que al bajarlo se ha quedado tan solo un centímetro por debajo de lo que marca en ficha, ( y tengo entendido que puede variar entre2-3 centímetros con respecto a lo que diga la ficha técnica), vamos que estéticamente si ha bajado 3 centímetros pero según papeles habrá bajado 1 centímetro.

De todas maneras el coche ha pasado ITV tal y como está y no ha habido ningún problema.
tengo los muelles de serie guardados de todas maneras.

No me cuadra nada de lo que dices. Ese coche tal y como lo tienes ahora, no es 6 cms bajo que mi V6. Y digo 6 cms porque el V6 (135,5) que es más bajo que el JTD (136,6), y si lo pones justo al lado del diesel si se ve ligeramente más bajo. Si midiera 129 según tus calculos, tendrías casi el coche de batman, y se ve en las fotos que no es asi.

Según manual, el jtd mide 136,6 que es lo que debería poner en ficha (salvo que se haya homologado otra cosa, que puede ser). Que lo mida o no al centrimetro, es otra cosa, pero 3 cms se nota de cojones, y en la ITV canta. Imaginate 6,6 cms. O has medido mal, o algo raro hay, porque no le encuentro el sentido a lo que dices. Vamos, se ve que no mide eso el coche.

Por favor leer bien antes de escribir, porque no trato de engañar a nadie...
si lees bien verás que he dicho:

por los muelles no te echan para atrás porque te pongo un ejemplo:
el coche según papeles mide 130 centímetros.....etc

esa medida de los 130 centímetros la he dicho como ejemplo, por decir....para intentar explicar una teoría a la que llegué el otro día hablando con un amigo. no tengo ni idea lo que mide el jtd ni el 3.2....

la esencia de ese mensaje que he escrito es decir que por lo que sea mi coche en papeles pone que mide "x" centímetros, y con metro en mano y a dia de hoy media 2 centímetros mas de los que marcaba en ficha, por lo que si vas a la itv y hubiese algún problema lo primero que van a hacer es medirlo, y van a ver que está dentro del margen de error que ellos barajan.
No se si me habré explicado bien ahora
un saludo!
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Re:Alfa Romeo GT 1.9 jtd !! la oportunidad que esperabas !!

Ok Albertt, te pido disculpas por interpretarlo mal, lo que pasa que leyéndolo (incluso de nuevo) parecía que te referias con el ejemplo a la altura concreta de tu coche. Por eso no me cuadraba esos 7 cms de diferencia con el de serie. Tampoco sabia si llevaba la suspensión de serie u otra homologada en ficha...no le encontraba sentido, vaya.

Pero vamos, que insisto, disculpas y para nada era mi intención sembrar la duda. Al contrario, trataba de aclararlo (a mi manera, es cierto) porque no me cuadraba y me estaba haciendo mis composiciones.
Por supuesto, y nadie creo que piense mal de ti, sobretodo después de la descripción en detalle que haces del coche, y de las fotos en primer término.

Un saludo, y perdona hombre.
Suerte con la venta, que tiene buena pinta ese GT.
 

albertt

Alfista Junior

Re:Alfa Romeo GT 1.9 jtd !! la oportunidad que esperabas !!

MuscleALFA84 dijo:
Ok Albertt, te pido disculpas por interpretarlo mal, lo que pasa que leyéndolo (incluso de nuevo) parecía que te referias con el ejemplo a la altura concreta de tu coche. Por eso no me cuadraba esos 7 cms de diferencia con el de serie. Tampoco sabia si llevaba la suspensión de serie u otra homologada en ficha...no le encontraba sentido, vaya.

Pero vamos, que insisto, disculpas y para nada era mi intención sembrar la duda. Al contrario, trataba de aclararlo (a mi manera, es cierto) porque no me cuadraba y me estaba haciendo mis composiciones.
Por supuesto, y nadie creo que piense mal de ti, sobretodo después de la descripción en detalle que haces del coche, y de las fotos en primer término.

Un saludo, y perdona hombre.
Suerte con la venta, que tiene buena pinta ese GT.

No hay nada que disculpar, jeje, es que era difícil explicar lo que quería decir y encima ha coincidido que el ejemplo que he puesto casi coincidía con las medidas originales...
pero ya queda aclarado todo.
Gracias tio!! a ver si hay suerte!
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Re:VENDO Alfa Romeo GT 1.9 jtd !! la oportunidad que esperabas !!

albertt dijo:
por los muelles no te echan para atrás porque te pongo un ejemplo:
el coche según papeles mide 130 centímetros.....etc

la esencia de ese mensaje que he escrito es decir que por lo que sea mi coche en papeles pone que mide "x" centímetros, y con metro en mano y a dia de hoy media 2 centímetros mas de los que marcaba en ficha, por lo que si vas a la itv y hubiese algún problema lo primero que van a hacer es medirlo, y van a ver que está dentro del margen de error que ellos barajan.
No se si me habré explicado bien ahora
un saludo!

Perdona que te corrija pero eso no es así, el margen de tolerancia de 3cm es con muelles originales, en el momento que no llevas muelles originales y no has metido estos en ficha, estás con la ITV no apta aunque el coche mida lo mismo que de serie.

Mucha suerte con la venta.

Un saludo.
 

Javier0043

Alfista Compulsivo

Re:VENDO Alfa Romeo GT 1.9 jtd !! la oportunidad que esperabas !!

sico dijo:
albertt dijo:
por los muelles no te echan para atrás porque te pongo un ejemplo:
el coche según papeles mide 130 centímetros.....etc

la esencia de ese mensaje que he escrito es decir que por lo que sea mi coche en papeles pone que mide "x" centímetros, y con metro en mano y a dia de hoy media 2 centímetros mas de los que marcaba en ficha, por lo que si vas a la itv y hubiese algún problema lo primero que van a hacer es medirlo, y van a ver que está dentro del margen de error que ellos barajan.
No se si me habré explicado bien ahora
un saludo!

Perdona que te corrija pero eso no es así, el margen de tolerancia de 3cm es con muelles originales, en el momento que no llevas muelles originales y no has metido estos en ficha, estás con la ITV no apta aunque el coche mida lo mismo que de serie.

Mucha suerte con la venta.

Un saludo.

+1, es tal y como dice el compañero Sico. Otra cosa es que luego en la ITV no se den cuenta (o no quieran darse cuenta) porque el muelle baje poco, sea negro... etc;

Suerte con la venta, al coche se le ve muy bien.

Saludos!
 

albertt

Alfista Junior

Re:VENDO Alfa Romeo GT 1.9 jtd !! la oportunidad que esperabas !!

Bajada de precio a 7.000 euros!!!
 

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

Re:VENDO Alfa Romeo GT 1.9 jtd !! la oportunidad que esperabas !!

con qué has pintado la llave?
queda muy bien!

suerte con la venta!
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Re:VENDO Alfa Romeo GT 1.9 jtd !! la oportunidad que esperabas !!

Te interesa vender la barra de torretas?
 

albertt

Alfista Junior

Re:VENDO Alfa Romeo GT 1.9 jtd !! la oportunidad que esperabas !!

Cuore Sportivo dijo:
con qué has pintado la llave?
queda muy bien!

suerte con la venta!

Una pasadita d lija fina, pintura a spray y una mano de laca a spray y que bastante bien.
 

albertt

Alfista Junior

Re:VENDO Alfa Romeo GT 1.9 jtd !! la oportunidad que esperabas !!

by_alsan dijo:
Te interesa vender la barra de torretas?
Lo siento pero no me interesa
 

albertt

Alfista Junior

Re:VENDO Alfa Romeo GT 1.9 jtd !! la oportunidad que esperabas !!

Se puede borrar el post, al final decidí quedarmelo.
 

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

Re:VENDO Alfa Romeo GT 1.9 jtd !! la oportunidad que esperabas !!

pues queda muy muy interesante...tiene una textura que me recuerda a la pintura utilizada para maquinaria.viejos tornos,fresadoras y tal..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba