VENTA CANCELADA Alfa Romeo 75 Ts.

  • Autor Usuario eliminado 804
  • Fecha de inicio

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re:Alfa Romeo 75 Ts

No me lo puedo creer Alex :-[ :'(. Da puerta antes al 47 que a esa maravilla que tanto sudor te costó dejar nuevo...

Aun asi, muchisima suerte con la venta
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
Re:Alfa Romeo 75 Ts

falgete dijo:
No me lo puedo creer Alex :-[ :'(. Da puerta antes al 47 que a esa maravilla que tanto sudor te costó dejar nuevo...

Aun asi, muchisima suerte con la venta

tienes toda la razon sergio,ya lo hablamos alguna vez que antes venderia el 47 que el 75,pero las necesidades son las necesidades,tengo que quitarme un piso que tenia alquilado que me esta haciendo la vida imposible y tengo que sacar 20.000€ hasta debajo de las piedras,que es lo que voy a palmar en esta operacion.........

pero ya podre dormir tranquilo y quitarme muchos problemas y sobre todo con la gente que te deja dinero a las espaldas de alquileres y recibos y amen de los desperfectos del piso.......

es una decision que me duele mucho pero lo primero es lo primero ,fijate que la duele hasta la parienta la decision tomada,
la verdad es que es una pena,despues de tantas horas metidas para dejarlo practicamente nuevo,viajes,llamadas y demas cosas para conseguir piezas...... eso no tiene precio,
por este precio esta regalado ya que contando todo lo que he metido en el supera los 3800€ pero bueno........ :'( :'( :'( :'( :'(
 

ser156

Alfista Veterano

Re:Alfa Romeo 75 Ts


Que lo vendas pronto y animo. ;)
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:Alfa Romeo 75 Ts

joder...cuanta calaña.....mucha suerte!
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:Alfa Romeo 75 Ts

Mucha suerte con la venta, quien se lo quede se lleva una joya
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
Re:Alfa Romeo 75 Ts

gracias a todos por los animos, es lo que nos toca.........
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:Alfa Romeo 75 Ts

oye antes de venderlo, vamos a tener que quedar y que me lo enseñes! ya pago yo las birras!
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
Re:Alfa Romeo 75 Ts

kdekastro dijo:
oye antes de venderlo, vamos a tener que quedar y que me lo enseñes! ya pago yo las birras!
Eso esta echo hombre dame un toque cuando quieras y le damos cera al zarrio jejejeje pero me tienes que enseñar el turbito ;)
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:Alfa Romeo 75 Ts

pues ese dia traete el buzo que hay mucho que hacer! jajaja
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
Re:Alfa Romeo 75 Ts

kdekastro dijo:
pues ese dia traete el buzo que hay mucho que hacer! jajaja
Jajajajaja esas son las quedadas que me gustan ya llevo algo de herramienta
 

dudufuster

Alfista Compulsivo

Re:Alfa Romeo 75 Ts

Una pena, ojalá tengas suerte y saques lo que ese coche merece. Se le ve impecable!

Saludos!!
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:Alfa Romeo 75 Ts

oye le e estado hablando a un aamiguete que tiene un 75 paar restaurar y le e pasado el enlace que igual le interesa,....a ver si tienes suerte!
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
Re:Alfa Romeo 75 Ts

kdekastro dijo:
oye le e estado hablando a un aamiguete que tiene un 75 paar restaurar y le e pasado el enlace que igual le interesa,....a ver si tienes suerte!
Muchas gracias por el detalle. Pero que seria para despiezar el que compre?
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:Alfa Romeo 75 Ts

no va a vender el suyo, y quedarse uno que este en orden de marcha...si pones en milanuncios radiador de 75 en cantabria, veras que esta despiezando el suyo...
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:Alfa Romeo 75 Ts

anda que...ya te e visto en el face...a fonso le pase yo el enlace. jajajajajaja

con que gentuza te juntas..encima de renedo....malagente! jajajaaja
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
Re:Alfa Romeo 75 Ts

kdekastro dijo:
anda que...ya te e visto en el face...a fonso le pase yo el enlace. jajajajajaja

con que gentuza te juntas..encima de renedo....malagente! jajajaaja
Jajajaja si es que........... ya decia yo y este quien sera? ;D
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:Alfa Romeo 75 Ts

dios les cria.....pues nada esto merece celebracion.... el baruko esta abierto hoy no? jajajajaja
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
Re:Alfa Romeo 75 Ts

kdekastro dijo:
dios les cria.....pues nada esto merece celebracion.... el baruko esta abierto hoy no? jajajajaja
Jajaja esta semana esta cerrao ;D
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
Re:VENDO Alfa Romeo 75 Ts

Gracias a todos por los animos

bueno tengo buenas noticias en parte de momento tengo resuelto el problema por lo menos durante un año (he alquilado a un conocido de toda la vida) así que de momento lo retiro de la venta, aunque seguramente al final le tenga que vender pero de momento le voy a aguantar una temporada a ver como va la cosa......

ya lo siento por la gente interesada de este y el otro foro y a los particulares que han llamado preguntando por el (que seguramente sean de los dos foros)

asi que nuevamente GRACIAS a todos por los ánimos y el interes
 
Arriba