VENTA Ambientadores Car / Hogar y productos de limpieza y perfumería

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

steeler

Il cuore della macchina latente
Usuario Premium

[1] Ambientadores de automóvil y hogar de marca. Productos de higiene personal, perfumería, detergentes.

[2] Todos los formatos disponibles en el comercio (dependiendo de stock). En formato coche y hogar (enchufables de uno o tres aromas simultáneos) y WC. Pueden simultáneamente comprarse otros productos de afeitado/ depilado (espuma, loción, maquinillas desechables y reutilizables con recambios)

[3] Ubicación: Provincia de Barcelona/Girona o a toda España por transporte (se desaconseja a Canarias).

[4] Producto Nuevo procedente de fábrica.

[5] PRECIO con un descuento del 30 al 70% del precio de mercado dependiendo de cantidades.

Dado el valor del material, interesa comprar cantidades para ahorrar portes. Se puede recoger en mano en zonas cercanas.

[6] FOTOS





[7] CONTACTO Por estricto privado.

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES Dada la complejidad de perfumes y formatos, la compra puede limitarse en cantidades. Todo viene de fábrica y no todos los modelos comercializados pueden suministrarse. Consultar siempre.

IMPORTANTE: Contactar únicamente personas interesadas. Abstenerse de contactar sino estas realmente interesado.

Es una oferta exclusiva para foreros, por tanto se agradecerá os abstengáis de difundir esta oferta fuera del foro.
 

steeler

Il cuore della macchina latente
Usuario Premium

Seguimos con la promoción de productos de afeitado.



Por orden de foto, precio unitario (precio por unidad de material, independientemente del embalaje):

0,50€
0,40€
4,00€
1,50€
4,00€
2,50€
3,50€

Neceser de viaje completo a 6€.
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...vamos...que yo ya hice mi pedido, para estar lustroso, hermoso y guapo ;D para la batalla diaria que me espera...así que animaros, por los productos de los que dispone y por el precio que tienen, lo que supone un sustancial ahorro... :)
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenos dias.Pues yo hice mi pedido para la celebracion de la Concentracion de AlfistasAragon y decir que los productos muy buenos y el precio inmejorable.Y por supuesto lo mejor el trato de Steeler que se molesto en traerlo.Lo recomiendo 100% como vendedor y en cuanto pueda hare otro pedido ya que aun nos queda de la otra vez.Salud y AMBAR
 

steeler

Il cuore della macchina latente
Usuario Premium

Durante octubre, el gel y la espuma de afeitar Fusión a 1,25€
Champú anti caspa HS o Wash'Go 1,50€
Cepillos de dientes OralB a 1€ en versión adulto y niño.
Crema dental OralB 1,50€

Las maquinillas de afeitado, mantienen el precio del anterior post.

Por compras de varias unidades de Ambientador eléctrico, de regalo el aparato.

Para consultas sobre formatos y cantidades, contactar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba