Venta alfa Romeo giulietta

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy buenas posiblemente si no me dan el traslado deba vender el Coche ya que necesitaría un híbrido o eléctrico para moverme por Madrid,mi pregunta es cuanto podría pedir por el,es un 170cv gasolina y con todos los extras,techo,frenos brembo,llantas 18",Vamos hasta arriba,es del 2012 y tiene 59000 km,todas las revisiones en alfa Romeo,bujias,frenos Correa de distribución,todos los años cambio de aceite y filtro,Vamos. ...y de apariencia interior exterior perfecto,sin un bollitos,adjunto fotos del bicho.
 

jorge140cv

Alfista Junior

Hola, ¡precioso! pues mira te comento porque acabo de comprarme el mío de segunda mano (de 2013, 85mil km, el 2.0 JTD distinctive, tapicería de piel y tela). Yo he pagado 9300 con ruedas, pastillas de freno y distribución nuevas (transferencia aparte). El tuyo tiene menos km, pero un año más, 30cv más, llantas de 18... cierto es que el mío ha tenido buen precio, los he visto por 9500-9800 y con más km. Así que diría que debe andar por los 11mil... mil € arriba o abajo... para atraer a posibles compradores te recomiendo que les ofrezcas una peritación antes de la venta, son 100€ y oye, deja bastante tranquilo... Lógicamente lo primero es buscar coches similares en coches.net o autoscout y a partir de ahí...
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Exacto,la verdad que es una primera toma de contacto,pues no me gustaría desprenderme de el pero vivir en Madrid con un gasolina o diesel y tener que pasar al centro cada vez va ha ser más difícil,haber si me dan el traslado y sólo queda en esto,pues la verdad que va fenomenal
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Exacto,la verdad que es una primera toma de contacto,pues no me gustaría desprenderme de el pero vivir en Madrid con un gasolina o diesel y tener que pasar al centro cada vez va ha ser más difícil,haber si me dan el traslado y sólo queda en esto,pues la verdad que va fenomenal

Por el tema contaminación ya teneis problemas? Tú coche debe tener etiqueta amarilla no? Aquí en Barcelona todavia no lo han aplicado pese a que esta semana ponía alta contaminación y velocidad maxima 90km/h por autovias.
Yo creo que tardarán en fastidiar a los que llevemos la amarilla.
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

No lleva la verde es gasolina,con el tema contaminación y tirando de estadísticas de los últimos años,en cuanto venga el calor tengo 20 días que debo aparcar en parking publicos y una semana que no podré entrar así que.....para mi es un auténtico trastorno la verdad,y este año que no llueve nada pues imagina
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Creo que el giulietta lleva la C si no recuerdo mal, pero como no me afecta mucho no puedo opinar.

Lo que si te puedo decir que yo en septiembre vendí mi Giulietta de noviembre del 11, sin techo ni navegador, con asientos mixtos, bixenon, 180.000 Km llantas de 18 y todos los papeles de las revisiones en la casa, sin un rozón por 10.000, llantas y suspensión aparte

Y cuando no puedas pasar con el tuyo, alquilar uno no te compensa?
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

La verdad que estoy haciendo cuentas aún,aquí por la zona de vallecas ya llegan los zity y es una solución que estoy también valorando,aunque tenga que cargar con todos los bártulos cada dia pero ya te digo debo hechar cuentas,me joderia mucho desprenderme de mi chica la verdad,sólo son satisfaciones si me dieran el traslado en las afueras de Madrid todo solucionado pero veremos...en lo referente ha rozones a mi me pasa igual,la tengo impoluta,como salida de la casa,en cuanto tengo una marca de puerta en los varilleros está.En mi trabajo ya 5 compañeros han cambiado ha híbridos por lo mismo
 
Última edición:

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Entiendo que con la verde no se puede aparcar en el centro de Madrid?


Pues vaya putada.
Yo tengo la amarilla , como es diesel del 2011 así que peor.
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Exacto ese es el problema,sólo en parking publicos con lo que con eso conlleva,en cuanto hay escenario 2 se acabó.
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Sería una lástima tener que venderlo, lo tienes muy nuevo y bien cuidado. Ni de lejos el precio de mercado va a compersarlo.
Te planteaste convertirlo a GLP? Creo que en tu caso pasarías a tener etiqueta ECO.
Después si no quieres usar el GLP puede seguir trabajando como siempre en gasolina.
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esa opción no la había pensando la verdad,sabes el coste,además aquí donde vivo hay una Repsol que distribuye GLP
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Se que depende del motor, etc pero creo que entorno a 1500-2000€, por ese precio creo que te compensaría para tener la etiqueta aunque no lo uses mucho.
Una de las cosas malas del GLP es que lubrica peor que la gasolina por eso si lo usas mucho por ciudad no abuses del GLP. Lo otro es que se pierde espacio pero si cambias la rueda de repuesto por kit antipinchazos y pones sl deposito en el hueco de la rueda casi ni lo notarias.
 
Arriba