VENDO [Venta] Alfa Romeo 147 1.9 jtd 115cv 8 v cup edition rojo 3 puertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola amigos, con mucho dolor de mi corazón vendo este estupendo coche que me ha acompañado durante los últimos 3 años, el motivo de la venta, simplemente es que me he encaprichado de otro estilo de coche. Paso a comentaros un poco las características.

-Zona: Torrelavega (Cantabria)
-Marca y modelo: Alfa Romeo 147 3p progression cup edition rojo.
-Motor: 1.9 JTD 115 cv 8v manual 5 velocidades.
-Km: 269.000 km (carretera y autovia), no utilizo el coche en ciudad.
-Año: 10/2004
-Nº de dueños: Soy su tercer dueño, comprado a particular hace 3 años.
-Precio: 2650 € (transferencia incluída)
-Motivo de la venta: Simplemente me apetece cambiar a coche más grande.

-Equipamiento:
Aire acondicionado, retrovisores eléctricos calefactables, ordenador de abordo completo (Trip, consumo instantaneo, consumo medio, avisador acústico de velocidad, emisora de radio seleccionada, etc). el panel es el de fondo blanco.
ASR, 6 airbags, ABS con distribuidor de frenada, radio cd piooner 4800 bluetooh con android, spotify,mp3, cargador de movil por usb, mandos compatibles con los del volante. Apoyabrazos con cofre delantero, alfombrillas de velour negras.

Kit estético CUP edition: spoiler trasero, llantas de 17", faros look gta, intermitentes laterales blancos, calandra negra, etc.

Estado actual, mantenimiento:

El coche se lo compré hace 3 años a un particular que lo habia mimado mucho, el coche lo compre con 200.000 kms, yo le he hecho casi 70.000 durante estos ultimos años. Es un coche que utilizo a diario para ir a trabajar (40 kms de autopista), y los fines de semana lo saco bastante, ya que soy aficionado a la montaña y hago mucha autopista y carreteras con él. En ciudad apenas lo he utilizado ya que lo tengo todo a mano y utilizo la bici.

Coche siempre guardado en garaje, cada 6 meses lo encero con cera de carnauba mothers, y suelo detallar el interior, salpicadero, gomas de las puertas, tratamiento de cristales, etc.

Soy muy cuidadoso dejándolo siempre calentar y dejándolo al ralentí cuando lo aparco. El coche va muy bien, nunca escatimo con el mantenimiento, cambios de aceite cada 10.000 kms, (aceite TOTAL 10w40), no consume ni una gota entre cambio y cambio, el embrague y el bimasa está perfecto, no vibra absolutamente nada, el turbo lo mísmo. Al hacer autopista y carretera apenas gasto pastillas de freno, los discos están bien.

Hace apenas 2 meses, le he cambiado la batería, el freno de puerta del conductor, los amortiguadores del maletero, le he hecho hace apenas 4000 km el aceite, filtro de aceite, filtro de aire, y filtro de gasolina. El filtro de polen lo cambié el año pasado, al igual que los 4 calentadores. También he sustituido los dos manguitos que van al intercooler ( el superior y el inferior). Acabo de montar el mes pasado cuatro neumáticos nuevos Goodyear Eagle F1 Assymetric 3 que son canela en rama.

El coche va de vicio, tiene un chasis y una dirección que me tiene enamorado, el motor es muy cómodo y potente para los 115 cv que arroja, tiene muy buenas recuperaciones, y actualmente el consumo medio es de 6,1 litros a los 100.

Paso también a comentaros las averías que me ha dado durante estos tres últimos años.

-Testigo del airbag del conductor (debido al desajuste de las clemas que lleva por debajo del asiento)-solucionado

-Me ha fundido 2 o 3 bombillas delanteras, y se me fundió un antiniebla delantero. solucionado, le puse unas buenas bombillas philips y arreglado, el antiniebla se fundio debido a un corto, y se cambió el cableado, solucionado también.

-Una pequeña e infíma rascadita con un bolardo en la parte trasera izquierda que le hizo mi pareja.

-Le suenan los silentblocks como a casi todos los Alfa. A decir verdad no suenan siempre, pero se nota más cuando el tiempo es muy húmedo o ha llovido mucho, luego cuando el coche rueda por autopista ni se nota, pero al pasar algún baden suenan. Los engrasé con lubricante de teflón en su día. Por 150 euros existen kits en ebay. Yo no me he molestado en cambiarlos, ya que dicen que incluso poniendolos nuevos pueden volver a sonar.

-Dispongo de las dos llaves originales (una con mando y la otra normal), la del mando ha dejado de funcionar la semana pasada, ya que se me calló y se ha desprogramado. He ido a mirarlo donde un conocido que se dedica a llaves de coche, me cuesta 40 € volver a programarla. Entregaría el coche con ella arreglada o bien se lo descontaría del precio.

-El cuenta kms parpadea, al cambiar el radio cd se puso así, y así lo dejé. Se lo comenté a mi mecánico de confianza que le hiciera un proxy alignment, pero se le olvidó y así quedó.

Nunca ha tenido ningún problema mecánico, es un motor durísimo, y le funciona toda la electrónica y hasta la última bombilla del coche. La correa de distribución la cambió el anterior dueño sobre a los 180.000 kms. Tengo libro de revisiones del coche y aporto facturas del mantenimiento realizado. No regalo el coche, ya que afortunadamente no lo quito por necesidad económica sino por mero capricho.

ITV pasada hasta Noviembre 2019, impuesto de matriculación pagado, libre de cualquier carga.

El coche se encuentra en Torrelavega (Cantabria), se puede probar e incluso llevar al mecánico si así se desea.
Teléfono: 622 66 75 11

PRECIO: 2650 € transferencia incluída.

FOTOS:

Última edición:

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo

Buenos dias,

Mírate las normas de Compra venta. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas