VENDO varias piezas para 147 (OFERTONES)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

alfista146 dijo:
sergio sigues teniendo los asientos y paneles de puertas del sport?

Mamma mia, dichosos los ojos que te ven, que pacha niño.

A ver, paneles los vendi hace ya bastante, pero los asientos los sigo teniendo. De echo este finde me lo llevaba las cosas a Toledo. Haz oferta y seran tuyos ;)
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

falgete dijo:
alfista146 dijo:
sergio sigues teniendo los asientos y paneles de puertas del sport?

Mamma mia, dichosos los ojos que te ven, que pacha niño.

A ver, paneles los vendi hace ya bastante, pero los asientos los sigo teniendo. De echo este finde me lo llevaba las cosas a Toledo. Haz oferta y seran tuyos ;)

Nada hijo aquí andamos jeje,

Que pena, me interesaban más que nada los paneles, asientos ya tengo pero como vendias el kit completo digo pues se lo quito todo de las manos jeje.

Me enteré hace poco lo que pasó con tu 147, que pena por dios, pero bueno suerte que estas bien y adelante con el 156 que esta precioso también. Un abrazo Sergio
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Ya ves Fran, una pena lo del 47, pero bueno, ahora estamos aventurados con otro proyecto, pero este aun queda ;)

Pues los paneles los vendi tio, una pena, solo me quedan los asientos ;)

Un abrazote y espero que estes bien :)
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Reposabrazos VENDIDO :D
 

thnano

Alfista Veterano

Me interesa el limpia trasero ya que el otro dia me lo partieron. Tiene la goma del limpia bien? .Podria ser entrega en mano en madrid?
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

thnano dijo:
Me interesa el limpia trasero ya que el otro dia me lo partieron. Tiene la goma del limpia bien? .Podria ser entrega en mano en madrid?

De echo yo soy de Madrid, por lo que mejor la entrega en mano. La goma del limpia se la cambie hacia un año mas o menos y el coche siempre dormia en garaje, por lo que mal no estaba, pero tampoco nueva claro esta. El brazo si que está impecable.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Falgete campeón!!!! ¿la consola central del Fase II vale para el Fase I? si es así me interesa mucho (mándame precio por mp). Una pregunta ¿tienes los difusores de agua de los limpias delanteros? si es así también me interesan.

Salu2 machine
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

thnano dijo:
pues perfecto me quedo el limpia entonces, hablamos por mp

Ok tio, ya me dices lo que sea ;)
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Dudi dijo:
Falgete campeón!!!! ¿la consola central del Fase II vale para el Fase I? si es así me interesa mucho (mándame precio por mp). Una pregunta ¿tienes los difusores de agua de los limpias delanteros? si es así también me interesan.

Salu2 machine

Que tal champion...Te respondo todo por MP ;)
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Post Caducado por tiempo!

Se puede abrir otro actualizado.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba