VENDO Suzuki GSX 600R...mi niña

lozano147

Gran Alfista

Pues si, la fruta crisis es lo que hace, estos son los efectos de la mala suerte con la crisis....

Os pido un favor y me ayudeis porque lo necesito. Todos me conoceis sabeis que soy serio y si no preguntadle a quien querais, jamas eh tenido ni un problema con nadie en ningun tipo de ventas, y mira que eh vendido cosas. y seguro que teneis amigos que se lo podeis contar.

1000 gracias en serio!

[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

SUZUKI GSX 600R NEGRA

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

06/ 2009.

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

8,500Kms.

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

Equipamiento extra que lleve (llantas, complementos car-audio, preparaciones varias). Por ejemplo:

-Limitada de serie tanto en moto como en papeles, entrego como os vaya mejor. Escape yoshimura r55 full carbon, desde colectores valorado en 1000€, yo lo traje de EEUU por 800€ (entrego con escape de serie completo), estriberas retrasadas doradas j4race, cúpula ahumada Puig, llantas doradas, topes anticaida, xenón 6000k, porta matriculas Puig, luz de matrícula de led Puig, le acabo de cambiar los neumáticos por unos metzeler m3 que solo llevan rodados poco mas de 100km. creo que no me dejo nada.

[5] PRECIO____________________________________________________

9.000 Eur (Negociables) Con 1 año de Garantia.

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

SABADELL- BARCELONA.

[7] FOTOS__________________________

[8] CONTACTO_________________________________________________

Telf. Móvil: 678.87.42.31
Email: lozano_sbd@hotmail.com
O por privado por aquí!

[9] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Como algunos me conocéis sabéis que la moto esta en perfectísimo estado, siempre la he tenido como una niña pequeña, siempre guardada en garaje privado y súper mimada. Jamás me e caído con ella. Solo tiene... km y 1 año y 2 meses. Todavía le queda 1 año de garantía (es una seguridad bastante importante) Los neumáticos son completamente nuevos, y entrego todo lo de serie por si alguien quiere quitárselo todo. La moto es una belleza andante y me da muchísima pena vender algo que me ha costado muchísimo tiempo y dinero dejarla así. Pero por problemas me la tengo que quitar de encima como sea. Sé que por 2000€ mas puedes tener una nueva, pero no como esta esta de preparada, y total esta está mas que nueva, con el rodaje hecho y preparada para todo. La tengo limitada tanto en la moto como de papeles. La puedo entregar limitada o delimitada como os vaya mejor.
No sé, cualquier duda, os dejo mi número de móvil y me llamáis o me enviáis un sms o algún email lo que prefiráis, pero no os cortéis por preguntar!!

GRACIAS POR TODO!!

rubenacox

Alfista Consagrado

Re: vendo mi niña suzuki.... :(

te deseo mucha suerte, por cierto preciosa moto ;)

Telemaco

Alfista Junior

Pufp...no os conformais con poner en venta los coches que tambien meteis preciosidades como esta. Me encanta el toque de las llantas y estriberas doradas, si me pilla dentro de un año que me libere un poco del coche seria un candidato. Suerte con la venta.

bravo9

Alfista Compulsivo

Está guapísima, te voy a desear mucha suerte porque la vas a necesitar. Yo ya he desistido de vender la mía porque la gente no está muy por la labor.
Un saludo

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo

MUCHISIMA SUERTE VICTOR!!!!

Daré voces!!

aligianina

Apolinchi!!!!

que guapa madre mia!!!!!!!!!!!!!suerte con la venta!!!!!!!!!!!!

147-TS-120

Alfista Veterano

Una pena tener que venderla, mucha suerte Victor, a ver si ahora te vemos más por Alfistas ;)

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!

No me extraña que fuese tú niña bonita, qué preciosidad.

suerte con la venta.

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo

joder que bonita..aun recuerdo cuando le pusiste el tubarro y lo publicaste no?

que guapa!!!

LYA8181

Alfista Consagrado

ricatopia dijo:
joder que bonita..aun recuerdo cuando le pusiste el tubarro y lo publicaste no?

que guapa!!!

casi casi como otra que yo me se...con la que casi me piño...

Decko

Gigante Alfista

Que pena que te tengas que deshacer de ella victor :(

que tengas mucha suerte ;)

un salu2 ;)

solysombra

Alfa romeo 159 2.4 200cv. Egr, FAP off.

Que guapada!!!que pena te tendra q dar!!! es preciosa y no quiero ni imaginar como va!!suerte con la venta y seguro q ya te compraras otra ejor!!!

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Uff, preciosa la moto Victor.

Que pena que tengas que deshacerte de ella. Un colega mio tiene la misma y tambien se esta planteando venderla. Suerte con la venta.

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Qué pena que tengas que venderla.....es de las Susis más bonitas que he visto nunca, en serio :D

Lo moveré por mi grupito de los findes a ver si alguien busca algo así ;)

SHUCO

CROSSWAGON Q4

Suerte con la venta!! la verdad es que la tienes niqueláá!! 8) 8) yo lo comento a los coleguillas que tambien somos moteros y a ver si alguno se anima.

V'ssss y Gaaaaassss