VENDO Sistema Audio Bose Alfa 147 + ConnectNav + mandos volante

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ilde

Alfista Veterano

[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

1-Sistema de Audio Bose procedente de un Alfa 147 3 puertas
2-ConnectNav Alfa 147/GT “AVERIADO” VENDIDO
3-Mandos volante Alfa 147/GT

[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________

Todo proviene de un Alfa 147 Selespeed.

[3] UBICACIÓN________________________________________________

Terrassa, Barcelona

[4] ESTADO___________________________________________________

El Bose funciona perfectamente.
El ConnectNav está en MAL ESTADO, no funciona el lector de CD’s y la tapa delantera esta suelta y rota. También tiene varios arañazos en el frontal y en la pantalla. La tecla “Main Dark” no se ilumina. Todo lo demás funciona
Los mandos del volante tienen el típico desgaste de los botones, pero funcionan correctamente. El plástico tiene una pequeña raja al lado del botón “Mute”

[5] PRECIO___________________________________________________

1-Sistema de Audio Bose = 100€
2-ConnectNav Alfa 147/GT “AVERIADO” = 30€
3-Mandos volante = 10€

[6] FOTOS____________________________________________________














[7] CONTACTO________________________________________________

Por este mismo post, por privado o por Whatsapp (número por privado)

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

El envió de las piezas corre a cuenta del comprador. Se puede recoger en mano en Terrassa (Barcelona)
Se pueden venir a ver las piezas sin compromiso alguno
 

javito147

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, podias poner una foto en la que se vean las rayas de la pantalla del connect, cual es la tapa delantera que esta rota,es el frontal de la radio?
 

ilde

Alfista Veterano

javito147 dijo:
Hola, podias poner una foto en la que se vean las rayas de la pantalla del connect, cual es la tapa delantera que esta rota,es el frontal de la radio?

Lo que tiene roto es la tapa frontal de color gris, en la ultima foto que sale lateral se ve un poco la separación que tiene. La raya que tiene la pantalla se ve cuando esta la pantalla parada, cuando se enciende apenas se ve. Pero esta rayada, no quiero engañar a nadie. En las fotos sale favorecida pero en verdad esta en peor estado.
 

javito147

Alfista Junior
Usuario Premium

lo de la carcasa me daria igual xk tengo un connect por pictogramas y cambiaria las piezas de uno para otro, lo que me interesaria seria ver una foro con la pantalla apagada para ver la raya.
 

ilde

Alfista Veterano

Por la rayada no te preocupes porque no es gran cosa. Lo más jodido es el tema del lector que no lee nada, tiene la lente jodia y el motorcillo tambien. No quiero engañar a nadie, funcionar funciona pero su estado es muy malo. Por eso a ese precio.
 

javito147

Alfista Junior
Usuario Premium

Si puedes poner una foto te lo agradeceria, por cierto lo mandas con el codigo verdad?
Cuanto serian los portes a lugo?
El lunes te digo fijo si me lo quedo o no.
 

ilde

Alfista Veterano

Mañana pongo fotos. El código no lo tengo pero voy a intentar conseguirlo. Igualmente el código cuando lo pide ?porque yo la he probado y no me ha pedido nada.
 

javito147

Alfista Junior
Usuario Premium

Al ponerlo en un coche diferente al que venia montado deberia pedir el codigo
 

javito147

Alfista Junior
Usuario Premium

As podido conseguir el código? o lo has probado en otro coche para saber si lo pide?
 
Hola, cuando cambias de coche te pide el código,lo sé por propia experiencia. Soy de Lugo y en el concesionario oficial te pueden conseguir el código por "65€ !!!!"
 

ilde

Alfista Veterano

Añado un par de fotos donde se aprecia los arañazos de la pantalla y el desperfecto de la tapa frontal.
Mañana sabre algo del Código.
 

ilde

Alfista Veterano

Imposible encontrar el código. Se que hay un generador de códigos aquí en el foro pero no tengo ni idea si funciona.
 

javito147

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo he estado mirando algo pero el generador de códigos no vale para el connect nav+, creo que cortando un cable del mazo no te lo pide pero pierdes la información en la pantalla del cuadro, si puedes guárdamelo unos días mas haber si consigo averiguar algo.
 

javito147

Alfista Junior
Usuario Premium

Al final me lo quedo, dime cuanto sale con el envío a Lugo y como hacemos el pago.
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Se una manera de hacerlo funcionar sin código perdiendo algunos datos del ordenador de abordo. Para el que se lo quede.
 

javito147

Alfista Junior
Usuario Premium

by_alsan dijo:
Se una manera de hacerlo funcionar sin código perdiendo algunos datos del ordenador de abordo. Para el que se lo quede.

Al final me lo he quedado yo, puedes decirme la manera para comprobar si es la misma que he averiguado yo, gracias.
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Hola, tienes aun el sub?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba