[VENDO] Radio Blaupunkt MP-56

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

romeo

Gran Alfista

[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

Radio CD-MP3 Blaupunkt MP-56.

[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________

Radio Blaupunkt MP-56 Casablanca.

Radio
FM, OM, OL
RDS-EON-PTY

REPRODUCCIÓN
- Puerto USB para soportes de almacenamiento masivo.
- Ranura SD para tarjetas SD/MMC
- 2 Entradas Auxiliares
- CD/CDRW

- MP3, indentificación de etiquetas ID3 (hasta 30 caracteres), explorador de pistas incluído en el software blaupunkt.

AMPLIFICADOR
4x26w de potencia sinusoidal
DEQ Max EX: Ecualizador digital paramétrico de 6 bandas con función de autocalibración.
Salida preamplificada de 4 canales.
Salida SUB (4V) (nivel de variación de frecuencia).

GENERALIDADES

- Variocolour (4096 colores) => Se pueden calibrar los colores del texto y del fondo para dejar la radio a tono con los relojes del coche.
- Frontal extraíble eléctrico => Extraíble por botón, lo eléctrico es la tapa que se abate para dejar salir al CD

Se le puede conectar un micrófono para calibrar el sonido al entorno del coche de forma automática, accesorios Blaupunkt (bluetooth, ipod, etc.) y de otros fabricantes (Parrot).

[3] UBICACIÓN________________________________________________

Madrid, zona Retiro (Gregorio Marañón).

[4] ESTADO___________________________________________________

USADA y se entrega en su embalaje original. Tiene dos defectos:

- La radio se enciende y se escucha, pero no deja cambiar de radio a CD o a tarjeta SD.
- El marco negro de la radio tiene 2 o 3 patillas mal, una vez instalada se pueden dar un par de puntos de loctite. El motivo de estas roturas fue un agujero que pillé en la carretera volviendo del aeropuerto y me saltó el frontal entre las piernas.

Un apunte:

- Para conectar un dispositivo USB es necesario un cable micro-USB a USB, como el que usan los móviles. Ese cable se conecta por detrás a la radio y de ahí se saca el cable a donde se quiera (yo lo saqué de detrás de la radio a la guantera, por ejemplo).

[5] PRECIO____________________________________________________

- 25 € + gastos de envío. Si se quiere recoger en mano, se puede venir a buscar cuando se quiera.
- Gastos de envío a cualquier parte de España a cargo del comprador (calculo que no más de 5 €)

[6] FOTOS____________________________________________________

IMG_20140129_165836.jpg


IMG_20140129_165912.jpg


IMG_20140129_165844.jpg




[7] CONTACTO_________________________________________________

- MP.
- Mail: aquielquenocorrevuela@hotmail.es

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

La radio se puede ver, si tienes forma de probarla, no me importa que vengáis y la enchuféis para que veáis cómo está, etc. Si se quiere que sea enviada, se envía.

La radio físicamente se ve muy nueva y por detrás de las Bremen era la joya de la corona de la marca en autorradios. Si mal no recuerdo la compré en 2009, sobre marzo/abril (podéis buscar en el historial de mis mensajes).

Quien controle un poco de electrónica seguro que la arregla, si es que no está ya totalmente operativa después de tanto tiempo sin corriente y que se haya reseteado, ya que el problema estoy seguro que es del software/firmware de la radio.

Cualquier duda, estaré encantado de responder.
 

spidero

Alfista Consagrado

Juassssss, me vienes caído del cielo tío jajajajajajajaja

Llévatela el domingo que te la compro jajajajajajaja

Andaba buscando una radio para el Spider que fuera de color gris al igual que la consola central, y que el display fuera verde al igual que los colores de la instrumentación del coche. Y que tuviera lector SD y USB

Hablo en serio. Ya la has vendío. Aunque si lo prefieres mañana me paso a por ella donde tú me digas.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Yo tengo esta radio y he de decir que se escucha MUY decente con unos buenos altavoces.
 

romeo

Gran Alfista

A ver, vamos por partes.

Sí, la radio por 25 €, pero OJO, que sólo funciona la RADIO, la tarjeta SD y la conexión USB en teoría también, pero no consigo pasar de radio a USB, CD o SD.

Voy a respetar por orden quienes la han querido, empezando por kdeKastro y siguiendo por Spidero si este no la quiere, pero por favor, confirmadme, aunque sea por MP que a pesar de eso la queréis.

Es una pedazo de radio y se escucha muy, pero que muy bien, nada que ver con la serie que llevo ahora mismo.
 

romeo

Gran Alfista

kdekastro dijo:
funciona el usb? con eso me sobra

Si consigues pasar de la radio al USB... la historia es esa, es lo que hay que arreglar, que cambie de fuente cuando se lo indiques. El USB en sí, recibe corriente. O al menos recibía cuando lo miré antes de quitarla y poner otra vez la original. El Cd lo mismo, de hecho nada más poner el coche conseguí que me leyese el CD metiendo un CD y automáticamente lo leyó. Lo que no recuerdo es si va dentro... con la radio ;D
 

romeo

Gran Alfista

kdekastro dijo:
lo ves factible? solo con que funcione el usb me vale

Hombre, por verlo... yo no he querido abrirla, ni mirarla, tengo un proyecto más gordo entre manos que ya conoces y bastante tengo con haber recuperado un trasto "vintage" con cinta ;D

Piénsatelo y decídelo con calma, si estuvieses más cerca incluso podrías verla y la probábamos en un coche.

Un saludo!
 

kdekastro

Oráculo Alfista

anda que no estas lejos jajajaja, voy a pegarle un toque a un amigo electronico, pero total por 25e...
 

romeo

Gran Alfista

Ok! Yo mañana voy a correos a ver lo que cuestan los portes. Si tienes a alguien que te la recoja en Madrid, se la doy en mano y te ahorras los portes.
 

romeo

Gran Alfista

Bueno, kdekastro se retira de la compra, queda disponible para quien la quiera, mismas condiciones.

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba