VENDIDO Vendo alfa Romero brera 2.2 jts

Buenas tardes foreros , aprovecho este hilo para poner en venta mi coche , me urge un poco la venta por ampliación de la famila , y me gustaría venderlo a algún particular antes que entregarlo , muchas gracias y un saludo !
[1] MARCA/MODELO/MOTOR: Alfa Romeo Brera , 2.2 jts selective skyview

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN: 2006

[3] KILÓMETRAJE: 186000 km

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA:

· asientos de piel
· llantas 17"
· Techo panorámico
· Pinzas de freno rojas


[5] PRECIO: 5499 euros


[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO: Sevilla capital

[7] CONTACTO: ramirezlunaantonio@gmail.com

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES:
ITV recién pasada , neumáticos delanteros nuevos y traseros a medio uso , adaptador para poder poner el móvil y escuchar música , solo le falta poner nuevo el piloto trasero y el parasol del copiloto , de motor lo han probado varios compraventa y me dicen que está genial

[9] FOTOS: A la espera de que me den permiso para subir fotos pongo en enlace de coches.net en cuanto tenga mi contraseña las añado
 

Jon147

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, por experiencia propia te diré que te va a costar venderlo a ese precio, el mio lo vendí en 5.400 hace 4 años con 50.000 km menos, después de tenerlo anunciado casi medio año. Es un coche incomprendido por el mercado
Con otra motorización la cosa cambia...

Lo tienes muy bonito, suerte con la venta.
 
Muchas gracias !! Me temo eso la verdad si veo que no lo vendo bajaré el precio un poco pero no me gustaría entregarlo y que me den tan poco por él creo que no se lo merece jejeje
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenas, por experiencia propia te diré que te va a costar venderlo a ese precio, el mio lo vendí en 5.400 hace 4 años con 50.000 km menos, después de tenerlo anunciado casi medio año. Es un coche incomprendido por el mercado
Con otra motorización la cosa cambia...

Lo tienes muy bonito, suerte con la venta.
Ostras pues 5400 con 50.000 km.... Ya te debio de doler soltarlo por eso.... Me ha dolido a mi soltar mi GT 3.2 con 100.000 por 9000 euros...
.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Ostras pues 5400 con 50.000 km.... Ya te debio de doler soltarlo por eso.... Me ha dolido a mi soltar mi GT 3.2 con 100.000 por 9000 euros...
.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Creo que se refiere a 135k km. Dice 50k km menos.

Los Alfas se venden mal, yo vendí mi 159 por 5.000 € en un.muy buen estado con 155k hace ya 3 años. Me costó 6 meses, y muy poca gente fue a verlo.

Espero que ese bonito Brera encuentre pronto nuevo dueño. ¡Suerte con la venta!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias !! Me temo eso la verdad si veo que no lo vendo bajaré el precio un poco pero no me gustaría entregarlo y que me den tan poco por él creo que no se lo merece jejeje
Suerte con la venta Antonio, vamos a ser optimistas de que aparecerá un Alfista de corazón y se enamorará de él y lo comprará :D Esperemos que si!
 

chusbi

Alfista Junior

Hay que ser optimista di que si, aun así seguramente te sea difícil venderlo, pero por el precio que manejas es factible, ahora bien pero imagínate los Breras que hay en el mercado de segunda mano por 10000 11000 e incluso 13000 euros, hay un diesel por 9200 que lleva año y medio en venta...no exagero... Yo creo que no hay que regalarlo pero tampoco pensar que tienes un mirlo blanco como algunos piensan. No me parece mal precio, pero es de los mas antiguos y con "bastantes " km, has sido tu el único dueño?

Un saludo
 
Pues si pienso como tú chusbi, la verdad me están ofreciendo 4000 tal y como está pagando el transferencia y renunciando a garantías y me lo estoy pensando la verdad ...
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues si pienso como tú chusbi, la verdad me están ofreciendo 4000 tal y como está pagando el transferencia y renunciando a garantías y me lo estoy pensando la verdad ...
Si él paga la transferencia y encima renuncia a garantías ni te lo pienses.... en los tiempos que estamos te va a ser difícil venderlo por más

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Buenas chicos ! Al final vendido por 3000 porque tenia algunas cosillas más y la verdad tengo algo de prisa , se que no es mucho pero bueno lo he disfrutado mucho me quedo con eso , gracias a todos por vuestros consejos , un saludo !
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Me alegro hayas hecho transacción y como reflexión personal no es mejor poner un precio real de entrada levemente negociable a tener que bajar tanto?
Por 3000 el cuento cambia
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Me alegro por la venta. Es de esas cosas que dices "¿y si lo hubiese puesto a la venta por 4.500 € desde el principio, se lo habrían llevado antes o no?"

A saber, puede que si, o puede que hubiese costado mas porque habrían dicho "huy que barato, algo le pasa". Sea como sea, transacción hecha!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Me alegro hayas hecho transacción y como reflexión personal no es mejor poner un precio real de entrada levemente negociable a tener que bajar tanto?
Por 3000 el cuento cambia
Yo es que viendo cómo estaban y tal pensaba que 5000 o 4500 le sacaría, pero es verdad que la mayoría que me ha preguntado me decían 4000 como mucho
 
Arriba