VENDO Vendo Alfa Romeo GT 1.9 JTD

joansavio

Gran Alfista

[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Alfa Romeo GT 1.9 JTD
Color Rosso Alfa

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

Mayo 2005

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

177.110 km

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

-Llantas multiradio 18”
-Pastillas Ferodo DS2000 delante y detrás

[5] PRECIO____________________________________________________

El precio para foreros es 4.000€.

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

Modena, Italia.
Hay dos opciones. Pagar el billete a la persona que quiera verlo, o pillar el barco a Barcelona y vernos alli. En ambas opciones pago yo el billete

[7] CONTACTO_________________________________________________

Por mensaje privado

E-mail: jcostacripto@gmail.com

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Vendo mi querido Alfa Romeo GT. Me sabe muy mal venderlo, porque lo quise desde que mi padre fue a su presentación en Sevilla (yo era un niño). Después de desearlo durante tanto tiempo, 10 años después lo pude comprar.

La razón de la venta son varias. Una es que me encuentro viviendo en Modena, y aquí no necesito el coche para nada. Trabajo en la ciudad y con el autobús me es suficiente. El coche me lo traje para no dejarlo parado en España. En caso de venir a visitarlo, yo pago el billete y un buen plato de pasta con parmigiano ;)

La otra razón es que tengo en mente un coche gasolina. Al hacer tan pocos km en Modena, creo que es la hora de pasar al gasolina. En mi mente esta un 595 Abarth, porque para mi pareja y para mi nos sobraría y su escape Monza me lleva loco, aunque también están en mente Mito/Giulieta QV.

En cuanto al coche. Mi padre es mecánico de Alfa desde la época del 33, y hemos revisado mi GT desde el primer día. En navidad le hicimos una revisión completa, cambiando distribución completa y bomba de agua. El aceite se lo cambio yo este mes de Mayo.

El vehículo está en perfecto estado tanto de mecánica como de pintura.

Espero que se lo quede alguien del foro J

Un saludo

[9] FOTOS____________________________________________________

Última edición:

joansavio

Gran Alfista

Cambiado la fecha de matriculación.
Gracias David ;)

alfaredondo

Alfista Compulsivo

Muy chulo el coche , combinacion perfecta rosso y negro interior, padre e hijo alfistas, seguro que muy mimado,... suerte ¡¡¡

joansavio

Gran Alfista

Actualizado con la posibilidad de llevar el coche a Barcelona.

Como pongo en el post, los gastos corren a mi cargo ;)

mucislam

Alfista Junior

Diría que preciosa se queda hasta corto para describir esta unidad en concreto.

Mucha suerte con la venta, compi. Gran oportunidad para gente que no viva en Madrid ciudad sitia con la normativa de las pegatinas DGT que tanta guerra dan para el día a día a lo que queremos entrar en la ciudad.

joansavio

Gran Alfista

Solo queria informar que tengo 2-3 personas interesadas y que seguramente lleve el coche a finales de Junio a Barcelona, para quien quiera verlo.

Un saludo

jabibi

Alfista Junior

Espectacular esta el GT, Modena? estas cerca de la casa de Ferrari,debes de disfrutar mucho la zona con tanto italiano

alfanacleto

Élite Alfista

esta precioso el coche,suerte

telle

ALFA GT 3.2 V6 Negro Jarama

Es una lastima que no te interese mi coche Joan, podiamos llegar a un acuerdo! Suerte con la venta!

joansavio

Gran Alfista

Hola chicos!

Aun no está vendido! @Bussero me está mareando, pero no se decide :p

Tu coche @telle me encanta, pero no quiero un busso ahora...

Saludos

telle

ALFA GT 3.2 V6 Negro Jarama

Eso es lo curioso.... todo alfista babea por el busso pero nadie lo quiere luego....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Bussero

Oráculo Alfista

Eso es lo curioso.... todo alfista babea por el busso pero nadie lo quiere luego....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Suele pasar. Unido a "lástima de lotería", "que pena, si llega a salir el anuncio 2 horas/días/semanas/meses etc.... antes". :LOL:

Al menos sirven para hacer up.

Yo ahora necesito un coche baratito para salir del paso durante un año.

raul.laradelgado

Gran Alfista

Suele pasar. Unido a "lástima de lotería", "que pena, si llega a salir el anuncio 2 horas/días/semanas/meses etc.... antes".

Al menos sirven para hacer up.

Yo ahora necesito un coche baratito para salir del paso durante un año.
Ya has vendido el Jag?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk