VENDIDO Vendo Alfa Romeo Giulietta JTDM 140cv con avería de motor (pack SuperSport / Premium)

gonsales

Alfista Compulsivo

[1] Alfa Romeo Giulietta JTDM 140CV Distinctive
Color blanco

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN: Septiembre 2011

[3] KILÓMETRAJE: 152000km

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA
Techo solar
Pack Super Sport:
  • Suspensión deportiva rebajada
  • Faldones laterales
  • Pedales deportivos en aluminio
  • Proyectores de faros con terminación oscura
  • Retrovisores exteriores cromados
  • Tapicería Sport mixta piel/tejido
  • Volante deportivo en piel con elementos en microfibra y costuras rojas
  • Llantas de aleación 18" (225/40) Sport
Pack Premium:
  • Mandos de control de audio/teléfono en volante
  • Retrovisor interior electrocrómico
  • Sensores de parking trasero
  • Encendido automático de luces
  • Parabrisas reflectante infrarrojos con franja oscura
  • Retrovisores exteriores abatibles electricamente
  • Sensor de lluvia
  • Bluetooth con reconocimiento vocal
  • Puerto USB

[5] PRECIO: 4000€

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO: Madrid

[7] CONTACTO: hahakla@gmail.com

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES
El coche tiene una avería en el motor (se metió una válvula en un cilindro)
Una preciosidad y muy cuidado, casi como un hijo, sólo con roces en la carrocería de aparcamientos.
Todas las revisiones oficiales hechas.
Discos delanteros y 4 pastillas nuevas

 
Última edición:

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo

SIN FOTOS . NO PODEMOS DAR EL POST POR VALIDO!

GRACIAS
 

Bussero

Élite Alfista

Lo malo es que ahora no se pueden vender :nosure:
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Si, ya le mandé a @alfa el mensaje para que pudiera acceder a foropic..... A ver si en breve puedo hacerlo...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado

Una pena lo que ha pasado.
A ver si alguien lo devuelve a la vida que ese coche lo merece.
Suerte con la venta y ánimo!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo

Perfecto Gracias!
 

jabibi

Alfista Veterano

Una pena lo que ha pasado.
A ver si alguien lo devuelve a la vida que ese coche lo merece.
Suerte con la venta y ánimo!
Se le ve muy bien, pero entre el precio ,la reparación asumir y demás hay que hacer muchos números para que salga a cuenta y no buscar una unidad funcionando.
No es una crítica es mi reflexión que comparto .
Ahora cómo está el tema es mal momento de vender o comprar si tienes donde guardarlo espera
 

telle

ALFA GT 3.2 V6 Negro Jarama

Se le ve muy bien, pero entre el precio ,la reparación asumir y demás hay que hacer muchos números para que salga a cuenta y no buscar una unidad funcionando.
No es una crítica es mi reflexión que comparto .
Ahora cómo está el tema es mal momento de vender o comprar si tienes donde guardarlo espera

Hombre depende... Para alguien que controle de mecanica y se lo pueda hacer uno mismo, si que salen los numeros... Si encuentras un motor de desguace pongamos en 1500 euros tirando alto y lo montas tu, por 5500 tienes el coche andando que estaria de lujo...

El problema es volver a revivir este coche a base de talleres y pagar mano de obra... Y contando con que no sea un estafador como la mayoria de talleres españoles y te quieran meter lo que ellos quieran.

Esa es la diferencia de que puedan salir los numeros o no... Muy triste lo de los talleres. Yo estoy muy quemado con los de Huelva.
 

JaumeAlfa

Gigante Alfista

Hombre depende... Para alguien que controle de mecanica y se lo pueda hacer uno mismo, si que salen los numeros... Si encuentras un motor de desguace pongamos en 1500 euros tirando alto y lo montas tu, por 5500 tienes el coche andando que estaria de lujo...

El problema es volver a revivir este coche a base de talleres y pagar mano de obra... Y contando con que no sea un estafador como la mayoria de talleres españoles y te quieran meter lo que ellos quieran.

Esa es la diferencia de que puedan salir los numeros o no... Muy triste lo de los talleres. Yo estoy muy quemado con los de Huelva.
Cuesta encontrar un taller donde sepan lo que tocan, cobren por lo trabajado, y cobren facturas de persona normal, no de ministro.
Los hay, pero hay que encontrarlos y probarlos antes.
Lo grave es que hay algunos que sin enchufar la maquina al coche no tienen ni futa idea de que le pasa a este, o se hacen el espavilao para cambiar todo lo que les plazca.
En cuanto a lo de muchos concesionarios, te cogen el coche lo meten dentro y ya ni ves que le hacen, eso no me gusta nada pero nada sabiendo lo que se cuece en muchos sitios.
Un saludo.
 

telle

ALFA GT 3.2 V6 Negro Jarama

Cuesta encontrar un taller donde sepan lo que tocan, cobren por lo trabajado, y cobren facturas de persona normal, no de ministro.
Los hay, pero hay que encontrarlos y probarlos antes.
Lo grave es que hay algunos que sin enchufar la maquina al coche no tienen ni futa idea de que le pasa a este, o se hacen el espavilao para cambiar todo lo que les plazca.
En cuanto a lo de muchos concesionarios, te cogen el coche lo meten dentro y ya ni ves que le hacen, eso no me gusta nada pero nada sabiendo lo que se cuece en muchos sitios.
Un saludo.
Esto es como el cuento del lobo... El dia que me tope con un buen taller, honrrado, profesional y que sepan lo que hacen, pues no lo "veré" porque uno va a la defensiva siempre pensando que lo van a engañar o que no tienen ni idea.

Yo tengo un problema de tirones y cortes de turbo en marchas largas. Puede ser (y sera) cualquier tonteria, (algun sensor, caudalimetro, algun tubo de vacio o admision sucia...) Pero como no tengo ni idea, me agobio porque no ve me veo capaz de dar con el problema por mi mismo... En cualquier caso como el mio, lo mas sensato parece llevarlo al taller y que busquen el problema...

Y yo creo que llevar un coche al taller por un problema asi, "Hola buenas, el coche me pega cortes de turbo en marchas largas y tal" Seria como ponerle al taller un cheque en blanco delante... La cantidad de cosas que se pondrian a cambiar, que me tocaria pagar (probablemente a precios desorbitados) Y con una alta probabilidad de que cuando valla a recoger el coche, valla igual.... La historia de siempre con los talleres.

Es una situacion que me quema profundamente. Y fue uno de los motivos principales, que me empujaron a vender el GT....
 

JaumeAlfa

Gigante Alfista

Esto es como el cuento del lobo... El dia que me tope con un buen taller, honrrado, profesional y que sepan lo que hacen, pues no lo "veré" porque uno va a la defensiva siempre pensando que lo van a engañar o que no tienen ni idea.

Yo tengo un problema de tirones y cortes de turbo en marchas largas. Puede ser (y sera) cualquier tonteria, (algun sensor, caudalimetro, algun tubo de vacio o admision sucia...) Pero como no tengo ni idea, me agobio porque no ve me veo capaz de dar con el problema por mi mismo... En cualquier caso como el mio, lo mas sensato parece llevarlo al taller y que busquen el problema...

Y yo creo que llevar un coche al taller por un problema asi, "Hola buenas, el coche me pega cortes de turbo en marchas largas y tal" Seria como ponerle al taller un cheque en blanco delante... La cantidad de cosas que se pondrian a cambiar, que me tocaria pagar (probablemente a precios desorbitados) Y con una alta probabilidad de que cuando valla a recoger el coche, valla igual.... La historia de siempre con los talleres.

Es una situacion que me quema profundamente. Y fue uno de los motivos principales, que me empujaron a vender el GT....
Es asi, y además se aprovechan de gente que quiza no tengan idea alguna de mecanica, hemos visto muchas veces eso de llevé al taller el coche y me cambiaron egr, sensor tal, turbo, etc, la factura 2.000 euros y el coche sigue igual, y quiza era un puto caudalimetro, sensor de rpm, manguito de turbo rajado o cualquier chuminada que fuere.
Yo temia por cuando se fuera mecanicusss, que habrá hecho fallos como todo el mundo pero que es un tio honrado, que repara el coche sin cambiar cosas siempre que puede o que antes de hacerlo te lo comenta y además ves como lo hace en directo.
Pero veo que de momento y delante donde trabajo en otra ciudad hay un par de chavales que lo tocan bien y tampoco cambian por cambiar y que a veces salen más economicos que en otros sitios y que tambien puedes hablar con ellos y ver que hacen.
Estos son los que me han cambiado todos los brazos de amortiguación en el alfa 156 puesto que ya estaba hasta los webs de ruido a cama vieja por cualquier irregularidad del firme, me salia más barato comprar brazos enteros y nuevos que cambiar los silent blocks.
Un saludo.
 
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