Vendo Alfa Romeo 75 2.0Ts Podium de edicion limitada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
1] MARCA/MODELO/MOTOR_______ALFA ROMEO 75 2.0TS PODIUM DE EDICION LIMITADA COLOR NEGRO

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN________1991

[3] KILÓMETRAJE________________140000_KM

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA________EQUIPO DE AUDIO PIONEER CON CARGADOR DE CD Y AMPLIFICADOR

[5] PRECIO____________3000_EUROS

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO_____SAN VICENTE DE CASTELLET (BARCELONA)

[7] FOTOS________http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-75-2-0ts-podium-8392126.htm

[8] CONTACTO________E-MAIL:DAVEPA@YA.COM TELF:619334883

[9] COMENTARIOS/OBSERVACIONES__________EL COCHE TIENE A.A C.C E.E D.A , 4 FRENOS DE DISCO LLANTAS ASIENTOS RECARO TODO DE SERIE RECIEN REVISADO Y TODO FUNCIONA PERFECTO
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

me encanta ... ¿ te intersa mi gtv? hablamos.
 
El GTV es precioso tambien, pero me quiero vender mi 75 por paternidad y buscar otro vehiculo mas adecuado, que todavia no se qual, pero gracias por el ofrecimiento, ( pon alguna foto de tu GTV ,estaria bien verlo )
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

dave dijo:
El GTV es precioso tambien, pero me quiero vender mi 75 por paternidad y buscar otro vehiculo mas adecuado, que todavia no se qual, pero gracias por el ofrecimiento, ( pon alguna foto de tu GTV ,estaria bien verlo )


será por fotos .... ;D

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=6045.0
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

dave dijo:
El GTV es precioso tambien, pero me quiero vender mi 75 por paternidad y buscar otro vehiculo mas adecuado, que todavia no se qual, pero gracias por el ofrecimiento, ( pon alguna foto de tu GTV ,estaria bien verlo )

Por paternidad??

oye oye, que aqui a muchos nuestros padres nos llevaron toda la vida en el 75.

A la escuela, a la playa sin aire acondicionado (el tuyo tiene, asi que fijate) y aqui estamos... mas talibanes alfistas imposible, ni nos ha dado un sincope ni tuvimos depresion infantil... y oye, las sillitas y demas entraban sin poner la baca...jajaja

Alguno incluso se ha quedado con el 75 de sus padres y les ha obligado a comprarse otro para ellos....jajajaja

Asi que esa excusa no vale, buscate otra tio! ;D
 

Suizo

Alfista Consagrado

purpleholic dijo:
dave dijo:
El GTV es precioso tambien, pero me quiero vender mi 75 por paternidad y buscar otro vehiculo mas adecuado, que todavia no se qual, pero gracias por el ofrecimiento, ( pon alguna foto de tu GTV ,estaria bien verlo )

Por paternidad??

oye oye, que aqui a muchos nuestros padres nos llevaron toda la vida en el 75.

A la escuela, a la playa sin aire acondicionado (el tuyo tiene, asi que fijate) y aqui estamos... mas talibanes alfistas imposible, ni nos ha dado un sincope ni tuvimos depresion infantil... y oye, las sillitas y demas entraban sin poner la baca...jajaja

Alguno incluso se ha quedado con el 75 de sus padres y les ha obligado a comprarse otro para ellos....jajajaja

Asi que esa excusa no vale, buscate otra tio! ;D


Cierto yo voy en 1.6 I.E,es mi coche de uso diario. ;)
 
Vamos haber....... no es ninguna excusa.... tengo 2 vehiculos la mujer no necesita ninguno y yo necesito un vehiculo de menor consumo, (parece que os enfadeis) os aseguro que a mi me duele bastante mas que a todos vosotros vender ese coche....... Ah y si no lo vendo no pasa nada lo saco de vez en quando y me paseo con el tan ricamente.
 
Joder... al final no he puesto lo que queria. Rulalfa el GTV muy chulo , pero ya ves , no se que llevas entre manos pero esta gente se cabrea , no lo vendassssssss , jjajajajaja,
 

Suizo

Alfista Consagrado

dave dijo:
Vamos haber....... no es ninguna excusa.... tengo 2 vehiculos la mujer no necesita ninguno y yo necesito un vehiculo de menor consumo, (parece que os enfadeis) os aseguro que a mi me duele bastante mas que a todos vosotros vender ese coche....... Ah y si no lo vendo no pasa nada lo saco de vez en quando y me paseo con el tan ricamente.


Mi 1.6 traga menos. ;)

suerte con la Venta. ;)
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

dave dijo:
Joder... al final no he puesto lo que queria. Rulalfa el GTV muy chulo , pero ya ves , no se que llevas entre manos pero esta gente se cabrea , no lo vendassssssss , jjajajajaja,

cabrearnos?

No hombre no.....faltaria mas! jajaja

Me lo tomaba a guasa, pero tu mismo hombre...suerte con la venta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba