Info Vendo Alfa Romeo 156 SW 2.4 JTD 20V '05

pedro20v

Alfista Junior

Vendo mi Alfa Romeo 156 SportWagon 2.4 JTD 20V TI con 265.000 km.

Llantas de la edición GTA 17", Suspensión roscada KW homologada, interior de cuero edición TI, y radio Becker Indianapolis, faros de Xenon, control velocidad, ordenador,bizona,etc.Libro sellado con revisiones en la casa, dos llaves... Segundo dueño, el primero ingeniero mecánico, todos los mantenimientos hechos, distribución a los 250.000 km, neumáticos Pirelli Pzero Nero GT de 2021 atrás y Michelin Pilot Sport 5 con 2000 km delante. Su único DEFECTO es un leve consumo de agua (100 ml cada 1000km aprox, se sospecha bomba de agua) ITV hasta junio 2023.

El precio es de 2500 euros.

Me corre urgencia por venderlo y me quedan 13 dias para llevar 6 meses en el foro, disculpad que esté publicado aquí, creo que es un coche que os puede interesar y que merece ser conservado por otro alfista.

pedro20v

Alfista Junior

la verdad es que desconocemos el por qué de la avería, sospecho de bomba de agua porque el coche no ha tenido ningún calentón y el consumo de agua es muy bajo, así como que no la echa por el escape, me tiene muy desconcertado la avería, pues puede ser desde un poro en la culata hasta un poro en un manguito. Me gustaría arreglarlo pero lo necesio vender lo antes posible.

Sk8Alfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

qué tal de chapa y pintura? en una foto parece apreciarse que la linea de los faros traseros no es perfecta, es por el capó que parece que está mal cerrado? también, en la misma foto, parece de un tono distinto la puerta de delante con respecto la de atrás. Igual es cosa de la luz de la foto.
Los asientos parece que estan en buen estado! ya solo por ser interior ti merece la pena!

Sk8Alfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

como consejo, no estaría mal que revisases esa fuga por un mecánico y que te dijera al menos qué tiene ( aunque después no decidas arreglarlo). Te lo digo por si lo vendes en ese estado y resulta ser culata,quizás por tema garantía vendedor/comprador te puedes buscar problemas. Mi consejo es que lo vendas tranquilo!

pedro20v

Alfista Junior

Si, la verdad es que tiene algún descuadre el pobre, algun toque tendría el anterior dueño, mi profesor de motores del grado superior por cierto. El color que no casa sin emabrgo es el del capó, es ligeramente diferente. El resto de la carrocería es toda del mismo Grigio Stromboli que tanto me gusta.
qué tal de chapa y pintura? en una foto parece apreciarse que la linea de los faros traseros no es perfecta, es por el capó que parece que está mal cerrado? también, en la misma foto, parece de un tono distinto la puerta de delante con respecto la de atrás. Igual es cosa de la luz de la foto.
Los asientos parece que estan en buen estado! ya solo por ser interior ti merece la pena!

pedro20v

Alfista Junior

como consejo, no estaría mal que revisases esa fuga por un mecánico y que te dijera al menos qué tiene ( aunque después no decidas arreglarlo). Te lo digo por si lo vendes en ese estado y resulta ser culata,quizás por tema garantía vendedor/comprador te puedes buscar problemas. Mi consejo es que lo vendas tranquilo!
El coche lo vendo como está, digo claramente lo que le pasa. Pienso que es lo peor y que hay que hacerle alguna reparaciónd e 500 euros, por eso el precio. Tambiñen pueda ser que sea un manguito y al comprador le toque el gordo. Sea como sea no hay ningún vicio oculto, se sabe lo que hay. Gracias por el consejo sea como sea

Sk8Alfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Entonces asegurate que haya una clausula que indique en el contrato que existe un problema de consuml de refrigenta, ya que las palabras,se las lleva el viento y al final,lo que importa es el papel que hay firmado. Te lo digo por experiencia...

pedro20v

Alfista Junior

Muchas gracias Sk8Alfa. La verdad es que por eso lo he publicado aquí, quiero que el nuevo dueño le de el cariño que se merece y yo no le puedo dar y no lo aproveche para sacarme los cuartos. Se lo que vale el coche, y un 156 SW con el diésel más gordo, llantas del gta e interior TI no se ve todos los días

jabibi

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tiene muy buena pinta, el tema como te dicen es esa perdida,puede ser algo sencillo o muy complicado, no ya de reparar si no de encontrar repuesto, lo digo por experiencia.
Ese motor es de lo mejor en diésel que hizo Fiat ,a veces en la Giulia me gustaría tenerlo,nunca fallo y tragaba con todo sin rechistar,aparte del sonido.

telle

Gran Alfista
Usuario Premium

Pero si solo por esas llantas ya algunos están pidiendo la mitad de lo que vale el coche....

pedro20v

Alfista Junior

Hola, alguien está interesado??? le estamos cambiando el paragolpes trasero y le henos cambiado el cilincro maestro de embrague!!