VENDO Alfa Romeo 156 S.Wagon 2.4 JTD Distintive

PERAILES

Alfista Junior

Re:Alfa Romeo 156 S.Wagon 2.4 JTD Distintive

Hola, uno igual pero en v6 no te podría interesar, no?

RoteBaron

Alfista Junior

Hola, gracias por tu oferta, pero ya la habia visto. En realidad quiero algo mas moderno, y ya tengo fichado un GT con muy buena pinta...

Un saludo

PERAILES

Alfista Junior

De nada hombre, suerte con la compra. Ya lo presentaras.

RoteBaron

Alfista Junior

La cosa me urge un poco, asi que si algún miembro del foro se quiere hacer cargo de la pintura del paragolpes trasero (NO esta como en la foto) y del cambio de las ruedas traseras le dejo el coche en 2.000 euros. Creo que es un precio muy bueno...

yorch

Alfista Consagrado

Tiene muy buena pinta y un precio increible, si de repente me aparece un hijo secreto, te lo compro ya ;D

Por cierto, sin ánimo de ofender, si no has retocado la matrícula con photoshop, esas letras corresponden a Diciembre del 2000 ;)

suerte!

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Re:VENDO Alfa Romeo 156 S.Wagon 2.4 JTD Distintive

yorch dijo:
Tiene muy buena pinta y un precio increible, si de repente me aparece un hijo secreto, te lo compro ya ;D

Por cierto, sin ánimo de ofender, si no has retocado la matrícula con photoshop, esas letras corresponden a Diciembre del 2000 ;)

suerte!
Tienes razón con lo de la matrícula

enviado desde el tapatalk de snakeeyes

RoteBaron

Alfista Junior

Re: Re:VENDO Alfa Romeo 156 S.Wagon 2.4 JTD Distintive

snakeeyes dijo:
yorch dijo:

suerte!
Tienes razón con lo de la matrícula

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
Es cierto, ha sido un fallo totalmente involuntario, gracias por avisarme...

RoteBaron

Alfista Junior

Post actualizado con nuevas fotos. Exactamente asi es como esta el coche a 31-8-2012. La cuarta semana de septiembre tengo slot para pintar el paragolpes y cambiar los neumaticos traseros, hasta entonces el precio es de 2000 euros, después su precio volveria a ser 2500 euros.

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Creo que sigue siendo un buen precio ,tiene kms y años pero es lo que vale una scooter de 125 cc y según dicen es el mejor motor diesel de alfaromeo

enviado desde la olivetti snakeeyes

RoteBaron

Alfista Junior

Gracias snakeeyes. Honestamente creo que el precio es justo, ya que aunque como bien dices tiene su tiempo y sus kilómetros creo que se encuentra en buen estado general. Ya tengo un par de ellos interesados, pero como ya se me ha escapado el V6 que tenia fichado ahora si que no tengo ninguna prisa...

Un saludo

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI

Lo veo fenomenal por tiempo y precio.....
Estoy yo mirando una moto...Kawa ZX-9r de esa época (2001-2002), y ya salen por esos 2.000-2.500 euros.... y son 3 hierros, dos ruedas y 5 trozos de fibra.
Como apunte RoteBaron...en las conclusiones has puesto:
(cito)
Kit completo de transmision recien cambiado (incluida bomba de agua)

No será kit completo de distribución??? ;)

saludos y suerte.

RoteBaron

Alfista Junior

Jaspe77 dijo:
Lo veo fenomenal por tiempo y precio.....
Estoy yo mirando una moto...Kawa ZX-9r de esa época (2001-2002), y ya salen por esos 2.000-2.500 euros.... y son 3 hierros, dos ruedas y 5 trozos de fibra.
Como apunte RoteBaron...en las conclusiones has puesto:
(cito)
Kit completo de transmision recien cambiado (incluida bomba de agua)

No será kit completo de distribución??? ;)

saludos y suerte.
:-[ :D