VENDO Alfa Romeo 156 1.8TS

Blizz

Alfista Compulsivo

[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Alfa Romeo 156 1.8 TS 144cv.

Color Azul Cosmos

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

1998

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

218.000km. El motor se cambió a los 2 años por el seguro (60.000km aprox.) debido a que aspiró agua en una inundación. Con 213.000km se reparó toda la parte alta del motor (Leer más abajo).

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

- Taloneras originales Pack Sport
- Llantas 18x8'' Stilauto pintadas en color gris antracita de Porsche (Impecables)
- Neumáticos 225/40R18 Falken FK452 con 4000km
- Muelles Eibach y amortiguadores Koni Sport amarillos regulables, homologado.
- Lunas traseras laminadas
- Placas de matrícula acrílicas
- Faros nuevos estilo GTA
- Aceite Liqui Moly 5W40 100% Sintético
- Luces interiores LED
- Intermitentes laterales blancos
- Techo solar original
- Asientos Alfatex negros
- Volante en cuero negro
- Consola color aluminio

Audio:
- Vías separadas Hertz ESK165
- Crossovers Monacor Car Power

[5] PRECIO____________________________________________________

2,750€

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

Castalla, Alicante

[7] FOTOS____________________________________________________

[8] CONTACTO_________________________________________________

Me podéis llamar al 661110268 o escribirme a david@blizz.es

[9] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Tenemos tres vehículos en casa y hago trayectos muy cortos, con lo cual me puedo mover con el 4x4. Me ahoga el pago de tanto seguro e impuesto de circulación así que me veo tristemente obligado a vender mi joyita...

Yo compré el coche hace un año con la distribución rota. Soy mecánico y entonces le hice:

- Comprobación y planificado de culata
- Cambio de las 8 válvulas de admisión y las 8 de escape con asientos (Originales Freccia)
- Cambio de junta de culata y tornillos
- Cambio de todas las juntas de la parte alta del motor (Colectores, tapa de balancines, etc.)
- Bomba de agua nueva
- Cambio de las 8 bujías por originales NGK
- Cambio de kit de distribución (Con tensor metálico)
- Cambio de correa de accesorios
- Cambio de caudalímetro
- Cambio de sonda lambda
- Cambio de silencioso (Bosal)
- Eliminación del resonador de la admisión
- Variador de fase nuevo

Todo esto supuso una factura de casi 2000€.

Realmente me da mucha pena venderlo, pero hay que ser realista... Desde que lo tengo le he hecho 5000km y eso por ir dos veces a Madrid, sino ni eso... Para esos km me basta con el 4x4 y me ahorro de pagar un seguro y un impuesto más, que con los tiempos que corren no es moco de pavo...
Recordad que soy mecánico y el coche ha estado más que mimado... Lo entregaría con el aceite y el filtro cambiado, aunque no le toca aún.

alfapunto

espiritu italiano

Re: [VENDO] Alfa Romeo 156 1.8TS

hola es el mismo color que el mio , si estas interesado en vender las taloneras yo , estaria interesado, ya que las mias estan destrozadas, por lo demas el coche esta guapisimo

Blizz

Alfista Compulsivo

Hola,

Lo siento, no voy a despiezarlo. La única opción sería ponerle las llantas de 15'' originales si al comprador no le interesaran las de 18''.

Saludos,

David

Blizz

Alfista Compulsivo

Aceptaría cambio por un Smart Fortwo!!!

Blizz

Alfista Compulsivo

Hola,

He AÑADIDO unas fotos de hoy mismo. :)

Blizz

Alfista Compulsivo

Hola, tiene 144CV.

Saludos,

David

Blizz

Alfista Compulsivo

Rebajado a 3500€. Se ha desmontado el equipo de audio. Se entrega con radio-CD Sony MP3.

Saludos,

David

Blizz

Alfista Compulsivo

Hola,

Necesito vuestra opinión... El coche os parece caro? Porque no me llama nadie ni me preguntan... Yo creo que está ligeramente por encima de otros de la misma época, pero también es cierto que de motor está mejor y además tiene buen equipamiento...

Me estoy planteando ponerle las llantas originales, vender las 18'' por separado y bajarle el precio... Qué opináis?

Saludos,

David

FABRETA turbo

Bastión Alfista

Compañero hay que ser realista , coche de gasolina de 13 años y 200 y pico mil kilómetros . . . .

Además con la que está cayendo , la gente está tiesa de pasta y si compra es algún chollo para salir del paso

A mi el coche me gusta y creo que es la versión más equilibrada de la gama en motrores de gasolina , mecanicámente está casi mejor que nuevo pero es lo que hay . . . .

Si lo quieres vender a día de hoy su precio estaría sobre los 1800/2000 y teniendo suerte

Cuando un coche lo arreglas y lo dejas a tu gusto hay que ser consciente de que probablemenrte nunca se recupere la inversión hecha , es ley de vida a no ser que suene la flauta y aparezca alguien con la pasta , pero en la situación actual es más dificil

Salut i Sort

vilcore

Alfista Veterano

FABRETA turbo dijo:
Compañero hay que ser realista , coche de gasolina de 13 años y 200 y pico mil kilómetros . . . .

Además con la que está cayendo , la gente está tiesa de pasta y si compra es algún chollo para salir del paso

A mi el coche me gusta y creo que es la versión más equilibrada de la gama en motrores de gasolina , mecanicámente está casi mejor que nuevo pero es lo que hay . . . .

Si lo quieres vender a día de hoy su precio estaría sobre los 1800/2000 y teniendo suerte

Cuando un coche lo arreglas y lo dejas a tu gusto hay que ser consciente de que probablemenrte nunca se recupere la inversión hecha , es ley de vida a no ser que suene la flauta y aparezca alguien con la pasta , pero en la situación actual es más dificil

Salut i Sort
100% de acuerdo en todos los puntos, este coche está en el punto de que simplemente es viejo, (ojo super cuidado eso si) le queda para ser un clásico y está lejos de sus años como nuevo.

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D

Blizz dijo:
Hola,

Necesito vuestra opinión... El coche os parece caro? Porque no me llama nadie ni me preguntan... Yo creo que está ligeramente por encima de otros de la misma época, pero también es cierto que de motor está mejor y además tiene buen equipamiento...

Me estoy planteando ponerle las llantas originales, vender las 18'' por separado y bajarle el precio... Qué opináis?

Saludos,

David
No sería una mala idea, fíjate....Hay gente que cuando ve llantacos tan grandes piensa lo que no es...(macarra, truñero etc...). Por lo demás, se ve bastante bien, ;)

Blizz

Alfista Compulsivo

Gracias por las opiniones, me plantearé lo de las llantas, tengo que ver el estado de los neumáticos, que creo que hay que cambiar dos y ver la liquidez...

Saludos,

David

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

lo de las llantas en 18" y los cristales tintados te quita publico de venta. una persona de 30-40-50 añacos no creo q se plantee ese tipo de coche. pero el mismo con llanta 15 o 16 y con cristales de serie igual si. todo lo q le metemos al coches es muy personal y no todo el mundo lo valore igual.

Blizz

Alfista Compulsivo

Pues las llantas tienen solución pero el laminado no voy a quitarlo...

De todos modos gracias por los comentarios.

Saludos,

David

Blizz

Alfista Compulsivo

Hola,

Rebajado a 3000€.

Saludos,

David

Blizz

Alfista Compulsivo

Rebajado a 2750€.

Saludos,