[Vendo] Alfa GT 3.2 V6

Realona

Bastión Alfista

Yo a mi me lo pasaban de una póliza a otra, pero nunca se me ha dado el caso de que me tengan que de volver dinero
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El e30 fue hace un par de años, más o menos.

Con los seguros de las hipotecas y préstamos ocurría igual, al cancelarlo por adelantado pedías la devolución de la parte restante ya hacían.

Eso si, debías pedirlo, no lo hacen por iniciativa propia.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

No aún no lo he vendido. Pero he decidido darle un descanso a los anuncios... pero vamos que sigo con la intención de venderlo.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ahora mismo solo está anunciado aquí en el foro

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Ah vale, te preguntaba porqué veía que ya no estaba anunciado en las webs de anuncios y pensé que lo habías vendido, y me han preguntado por tu coche.

Saludos.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ah vale, te preguntaba porqué veía que ya no estaba anunciado en las webs de anuncios y pensé que lo habías vendido, y me han preguntado por tu coche.

Saludos.
Pues nada simplemente ha sido eso. varias personas me habían dicho que dejara descansar un tiempo los anuncios porque al final acaban quemándose.... Esperaré un poquillo y volvere a subirlo con fotos nuevas y demás.... A ver si alguien se anima...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Ah vale, te preguntaba porqué veía que ya no estaba anunciado en las webs de anuncios y pensé que lo habías vendido, y me han preguntado por tu coche.

Saludos.
Pues dile al que te ha preguntado qué sigue en venta, que @telle seguro que esta encantado fe que lo vayan a ver.

Saludos
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Pues dile al que te ha preguntado qué sigue en venta, que @telle seguro que esta encantado fe que lo vayan a ver.

Saludos

Si si, ya se lo he dicho.
Es un familiar mío que hace unos meses estaba interesado en el coche y no llegó a un acuerdo económico con Telle, y al no verlo en Milanuncios pensó y que ya lo había vendido y por eso pregunté.
Pero vamos, que Intersado está, el problema es que no puede llegar a los números de Telle, sino ya lo tendría hace tiempo.

Saludos.
 

Realona

Bastión Alfista

Solo con que se ahorra en comparación con otros más baratos a los que hay que hacerles todo ya le deberían salir los números. Es un apagada como tiene ese busso, sin duda a día de hoy se puede decir que es el mejor cuidado de toda España. Mimado hasta el último milímetro, y esque este @telle es un sibarita de mucho cuidado.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Exacto, la confianza en la compra que da saber que está bien cuidado ahorra mucha pasta post-compra.
 

Realona

Bastión Alfista

Hombre, aveces se dice que no se llega contando con gastar dinero después, si no lo tienes que gastar igual la sensación cambia
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A lo que comenta Realona me refería yo, que se suele reservar algo de pasta para eventualidades.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Eventualidades en cualquier coche sin garantía por muy bien cuidado que esté.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Realmente si tu familiar hubiese subido un poquito más la oferta, quizás me lo hubiese hasta pensado.... Pero los números que me ofrecia eran realmente bajos para soltar mi coche por eso. El motivo de la venta principal es por su consumo, y porque básicamente me aburrido un poco de el... Yo soy un poco culo inquieto con los coches y la verdad es que tengo ganas de otra cosa...Otro concepto. Son 7 años con él y me apetece cambiar. Quiero algo con cambio automático y más polivalente para uso diario.... Por eso para venderlo, mínimo lo que pido, ya que por menos dinero, prefiero no venderlo. Por el simple hecho de que me quedaría siempre con el remordimiento de que lo vendí por una mierda....
Si si, ya se lo he dicho.
Es un familiar mío que hace unos meses estaba interesado en el coche y no llegó a un acuerdo económico con Telle, y al no verlo en Milanuncios pensó y que ya lo había vendido y por eso pregunté.
Pero vamos, que Intersado está, el problema es que no puede llegar a los números de Telle, sino ya lo tendría hace tiempo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Última edición:

Alfagt82

Alfista Junior

Lo vendió?? Joder por 9500 comprar un coche con 14 años... tienes un sandero nuevo por ese precio jeje, por unos 3000 me lo pensaría
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Por favor, no comparemos un Dacia Sandero con un señor Alfa Romeo GT y menos si es el Busso, como es el caso :mad::mad::mad:.

Me supongo q será una "coña" del compañero @Alfagt82 ;)
 
Arriba