[Vendo] Alfa GT 3.2 V6

Equipo conectado

Realona

Bastión Alfista

Joder, no sigas bajando que para como esta de bien ya está regalado. Ko creo que haya ningún gt busso tan mimado
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo se alberto. Pero esto es asi.... no hay demanda ninguna de estos coches. Hay que bajarse un poco del burro. Tengo otras cosas en mente y el coche la verdad me supone mas un estorbo que otra cosa....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

rubenecija

Alfista Compulsivo

Lo se alberto. Pero esto es asi.... no hay demanda ninguna de estos coches. Hay que bajarse un poco del burro. Tengo otras cosas en mente y el coche la verdad me supone mas un estorbo que otra cosa....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Telle, tengo un159 listo para ti en cuanto vendas tu GT...
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mi novia y yo hemos encontrado tu coche en Coches.net, estamos a la espera de realizar una venta. Si me sale, es muy probable que te lo quitemos de las manos, nos ha encantado el coche y está putamente impecable que da gusto.

Ese Busso con el Ragazzon tiene que sonar de miedo...
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Juanker_92 perfecto compañero. A la venta sigue. Un saludo!

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Mis fotos tb se fueron al peo.....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno, estoy ahi en un trato a ver si hay suerte.... Lo mismo se va prontito si todo sale bien

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Suerte, Antonio!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues de momento, no ha habido suerte. Sigue a la venta... han preferido un brera V6 al mio....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Pues de momento, no ha habido suerte. Sigue a la venta... han preferido un brera V6 al mio....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Hay de todo... Yo personalmente prefiero el Busso que el Holden, pero bueno... Ánimo tío, que seguro que se vende.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Que putada...

Es lo malo, que estos coches vuelven a tener mala salida (ya está la gente viendo la crisis a lo lejos...). Con decirte que me han ofrecido uno en la isla, a precio de derribo, y "he tenido" que decir que no :cry::cry::cry:

Mucho ánimo, que ya verás como al final sale. Y si no, lo disfrutas, que es una maravilla.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tengo varios frentes abiertos ofreciendome Alfas jtd como parte del pago y a todos les he dicho q estoy dispuesto a quedar en persona. (Me han ofrecido dos GT JTD y un 156 con muy buena pinta todos). Y que veamos ambos coches... Pero nadie da el paso a quedar... (Y eso que los que han contactado conmigo y supuestamente los interesados son ellos).... Creo que el vivir en Huelva (culo del mundo) tiene mucha culpa de ello..... A la gente le da palo venir hasta aqui.....
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
No lo entiendo. Si fuera por eso ¿por qué no vas tú allí?

Estamos hablando de cambios.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Porque tampoco los veo con decision.... si de verdad uno por derecho me dijera: Mira me interesa muchísimo el cambio pero por circunstancias me es imposible ir a huelva... Pues quizas me animase yo a ir al sitio. Pero tampoco es el caso....
No lo entiendo. Si fuera por eso ¿por qué no vas tú allí?

Estamos hablando de cambios.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Hombre, a mí me parece lógico que quien se desplace a ver el coche sea el posible comprador. Si lo hace ya demuestra cierto interés.
Lo que no puede ser es que el interesado en comprar el coche le diga "Tráeme el coche para que lo vea" y que cuando lo tenga delante le diga "Me lo quedo si me lo dejas por la mitad". Si es el vendedor quien se desplaza a enseñarlo puede hacer viajes por toda España y no venderlo nunca. Es muy cómodo decir "Tráeme el coche para que lo vea".
Para el vendedor, ir a enseñarlo, puede suponer un montón de viajes. Para el comprador, si realmente le interesa el coche, sólo le supone un viaje, tanto si lo compra como si no lo compra.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Hombre, a mí me parece lógico que quien se desplace a ver el coche sea el posible comprador. Si lo hace ya demuestra cierto interés.
Lo que no puede ser es que el interesado en comprar el coche le diga "Tráeme el coche para que lo vea" y que cuando lo tenga delante le diga "Me lo quedo si me lo dejas por la mitad". Si es el vendedor quien se desplaza a enseñarlo puede hacer viajes por toda España y no venderlo nunca. Es muy cómodo decir "Tráeme el coche para que lo vea".
Para el vendedor, ir a enseñarlo, puede suponer un montón de viajes. Para el comprador, si realmente le interesa el coche, sólo le supone un viaje, tanto si lo compra como si no lo compra.

Él ha hablado que le ofrecen cambios. Yo cambié un coche y fui a donde el otro. Podríamos haber quedado a medio camino también.
 

Brera64

Gigante Alfista

Ya... pero le ofrecen cambios ofreciendo coches de menor valor que el suyo.
Yo sólo me desplazaría si es muy cerca o si siendo lejos veo muy clara la operación.
Ten en cuenta, creo recordar, que el compañero en su día se fue desde Huelva hasta Bilbao a buscar el coche, porque estaba seguro de que le interesaba.
Entiendo que de alguna manera él espere lo mismo si algún comprador está interesado de verdad.
 
Arriba