[Vendo] Alfa GT 3.2 V6

Equipo conectado

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Alfa Romeo GT 3.2 V6 busso

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

2006

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

92.000

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

Llantas 18
Cuadruple Ragazzon
Alarma
Xenon

[5] PRECIO____________________________________________________

9000 para el foro.

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

Huelva capital


[7] CONTACTO_________________________________________________

*657674480,
*tellechea@hotmail.om
*M.P
*En este mismo post

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Alfa Romeo GT 3.2 V6. Alfa Romeo GT 3.2 V6. Nacional. Asientos de cuero, sensor de parking trasero, Sistema de audio bosse, luces de xenon, Cuadruple salida de escapes Ragazzon, distribucion con bomba de agua hecha en concesionario oficial. Revision con cambio de aceite y filtros reciente tambien en concesionario oficial. Neumaticos traseros con 5000 km, delanteros a medio uso. Siempre en garaje.

----> Valoraria como parte de pago algun otro alfa JTD. (GT,156,159...) Tambien me podria interesar cambio por Giulietta TCT.

Retomo la venta del busso, Mi vida y necesidades han dado un giro recientemente y necesito algo mas polivalente para usar a diario.

FOTOS:

Os pongo temporalmente el enlace de milanuncios ya que no puedo subir fotos

 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No te da penita?:cry:
 

Realona

Bastión Alfista

Muchísima suerte compi, que no te va a hacer falta porque se ve que lo tienes nuevo, y más mimado que este es difícil encontrarlo.

Saludos
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo que cuesta trabajo es que la gente venga a verlo en persona a Huelva.... El que venga a verlo y vea su estado in situ, se lo queda fijo... Pero al final las pocas llamadas que recibo son de lejos y nadie viene a huelva a verlo. Si fuera de otra zona ya se hubiese vendido....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Pues viendo fotos no sé porque no se cogen un tren y van a por el. Yo me hice 700 km en tren para comprar el 159, y no era un busso!

Ánimo, verás como le vendes en nada!!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

A Bilbao fui yo a por el desde huelva.... cuando algo te interesa y te cuadra no te lo piensas... Lo que no soporto es las llamadas que sin ver el coche del tiron la primera pregunta que lanzan es: El precio es negociable? Tu ven a verlo y si hay q negociar algo, aqui lo hablamos....
Pero cuando le dices, que por teléfono no se negocia, ya no vuelves a saber de ellos....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Última edición:

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Pues a mí, el que no esté en mi isla, creo que me salva del divorcio...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Vamos @gaincho , que un viajecito a la península no le sienta mal a nadie! Yo porque estoy pelado que sino... Otro viaje en tren!!

Saludos
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

El gran problema que hay es que aquí tenemos distinto tipo impositivo que en la península. Y está delegado a la hacienda canaria, con lo que les da igual qué tipo de tributo ha sido pagado ya. Es decir, que para comprar yo un coche en la península, tengo que traermelo, más pagar el igic correspondiente (un 13% del precio de venta, aunque ya se pagase el IVA del coche en origen), más la transferencia y cambio de nombre. Vamos, que me saldría por unos 2.500 - 3.000 euros más...

Por eso se traen aquí pocos de allí. Si no fuese por esto, el Spider autodelta que prepararon en alfaparts estaría en mi poder ahora.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Precio negociable. Urge venta

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Mira @gaincho quebte lo pone en bandeja y si te lo quedas tú es como si se quedase en la familia.

Animateeeee

Te odio... Con lo tranquilo que estaba yo, y ahora estoy enmierdado con números y "permisos"...
 

Realona

Bastión Alfista

Ese pepino y en ese estado te le tienes que quedar tu, además, con el tiempo va a ser un valor en mucha alza, porque mira que está bien cuidado y es bonito.

Dios Telle que puta pena no poder ni echar números porque no me quedan jajajajaj

Saludos

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Ese pepino y en ese estado te le tienes que quedar tu, además, con el tiempo va a ser un valor en mucha alza, porque mira que está bien cuidado y es bonito.

Un coche es perdida de pasta sí o sí. Ni valor en alza ni leches. Pero eso lo se de sobra, no es relevante en este caso.
 

Realona

Bastión Alfista

Hombre pérdida pérdida... Mira los Gtv busso cada día valen más, no son un Holden, estos ya no se hacen.

Yo de verdad, si no me hubiera comprado el Brera en su momento el busso de Telle me pone eh!

Saludos

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Tengo un gtv 3.2 y ya te avanzo que pasta no le saco. Y mira que fue de las mejores compras que se han visto por aquí.
 

Realona

Bastión Alfista

Vas a hacer una buena colección!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

Nickvx

Alfista Junior

Hombre pérdida pérdida... Mira los Gtv busso cada día valen más, no son un Holden, estos ya no se hacen.

Yo de verdad, si no me hubiera comprado el Brera en su momento el busso de Telle me pone eh!

Saludos

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Y no se venden....



Cambio por un bravo diesel 1.6 105 mas pasta? X intentarlo...
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Nuevo precio! No lo uso nada.... Quiero quitarlo pronto...
 
Arriba