VENDO VENDO Alfa GT 3.2 V6 GLP

sedicivalvole

Gran Alfista

[1] MARCA/MODELO/MOTOR

Alfa Romeo GT 3.2 V6 con instalación de GLP

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN

Noviembre de 2004

[3] KILÓMETRAJE

112000km

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA

Además del equipamiento de serie, que no es poco (cuero, Bose, sensores de aparcamiento...) lleva todos los extras que se podían escoger en el momento de su compra (menos salpicadero de cuero):
-Xenon con lavafaros
-ConnectNAV+ con cargador de 10CD
-Pack Invierno (Asientos calefactados, surtidores del limpia calefactados, sensor de lluvia)
-Asiento acompañante regulable en altura
-Llantas de 18''
-Alarma volumétrica
-Pedales Lineaccessori con goma roja

Además se le han montado a posteriori:
-Luneta térmica Privacy con mayor filtrado UV (opcional en los GT restiling)
-Retrovisor interior electrocromático con brújula del Crosswagon
-Plafón interior con leds ambientales del Alfa MiTo
-Conversión a faros Blackline
-2DIN Android con mandos al volante y cámara trasera (entrego el NAV y cargador original)
-Volante tipo Sport, con pespuntes rojos y laterales perforados, a juego con fuelles interiores con pespuntes rojos
-Guantera inferior izquierda
-Surtidores de agua del limpia sustituídos por los del Fiat Bravo II, que distribuyen mejor los chorros, además son térmicos como los que montaba originalmente este coche.

[5] PRECIO

12000€

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO

Barcelona/Tarragona

[7] CONTACTO

635274153, tengo Whatsapp

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES

Soy su segundo dueño, lo compré en Abril de 2013 con 64000km. Desde nuevo ha sido mantenido en servicio oficial y taller especializado en italianos. Entrego con el vehículo todas y cada una de las facturas de nuevo hasta hoy, así como comprobantes de las últimas ITV. También entrego tarjetas Alfa Code, NAV Code, dos llaves con mando y todos los manuales.

Lleva instalado un equipo de GLP, homologado y metido en ficha. Se programó para que las prestaciones del vehículo fuesen las mismas con GLP que con gasolina.

Dispone de etiqueta ECO de la DGT con todas las ventajas que ello supone sobretodo en grandes ciudades. Entrego también etiqueta "Crit'air" francesa para vehículos ecológicos, que es el equivalente francés a la pegatina española. Vamos, que os podéis mover por España y Francia sin restricciones.

El vehículo siempre ha estado a todo riesgo, se acaba de pintar completo y se le han restaurado las llantas. El interior de cuero se encuentra en un estado 9/10, los asientos todavía mantienen el aspecto mate del cuero nuevo.

Lleva cuatro neumáticos nuevos (dos Michelín PS4 y dos Toyo T1R).

Como mejoras para evitar los males comunes de estos coches lleva instalado bomba de agua metálica, diferencial autoblocante, antipar reforzado y fuelles interiores reforzados.

Se le acaban de cambiar aceite y filtros, correas, tensores, bujías, juntas balancines, termostato, botella de refrigerante, refrigerante, aforador, niveles, rótulas, axiales, bieletas... En los dos últimos se le ha hecho embrague, rodamiento del primario de la caja, pastillas y discos Brembo delanteros.

Lo vendo porque he sido padre y mis dos coches son 3p. Este no lo uso prácticamente nada. En los últimos 3 años habré hecho 6000km aproximadamente.

Probablemente no haya otro GT 3.2 mejor en España (y quizás en Europa). Se ha mimado y tratado como a un hijo tanto por su primer propietario como por mi.

[9] FOTOS

runi

Alfista Consagrado

Que gran coche y todo muy bien explicado y detallado.

Gran fiera!!!

Felicidades por ese hijo/a!!!

Muchísima suerte con la venta de ese fantástico GT!!

Un saludo

Realona

Gran Alfista

Muy bien detallado el anuncio.

El coche está impresionante, seguro que le vendes rápido.

Suerte y un saludo

FerchoV6

Alfista Junior

Impresionante. Por cuidados y por el propio modelo en sí.
Creo que es único, ya solo por esa pegatina ECO. Un lujo circular con él sin restricciones para los tiempos que corren...

Esperemos que se quede en buenas manos!

sedicivalvole

Gran Alfista

En principio quiero venderlo, pero si alguien me ofrece algún cambio, nunca está de más saberlo por si me cuadra.

Mi idea es comprar otro coche cuando lo venda.

danielosteofisio

Alfista Veterano

Suerte!! Poco te durará esa joyita a la venta!! Muy chulo! Pena que me pille ahora y no hace unos 4-5 años.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us

Quizas la mejor unidad a nivel nacional la vi en coches.net y dije... es el de
sedicivalvole

mucha suerte con la venta yo la verdad si que seria una de esas unidades por las que me lanzaria

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

Algunos deberían tomar ejemplo a la hora de anunciar un coche. Enhorabuena por el reportaje fotográfico!
Respecto al coche que decir, las fotos hacen justicia del estado notándose que se ha tratado con muchísimo cariño.
Suerte con la venta, aunque creo que no la necesitarás.

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D

Qué manera de babear....:love:

Bussero

Bastión Alfista

Qué bonito es el alfa GT cuando se tiene bien cuidado.

Nunca se me olvidará. El shock que me produjo en su día, la primera vez que lo vi en vivo. ningún otro coche lo hará.

Suerte.