VENDO ALFA 147

30 Dic 2024
5
0
2
60
Hola buenas a todos:

Soy nuevo en el foro asi que disculpadame si hablo de cosas que ya se han tratado

Tengo un alfa 147, le he cambiado el motor ,la correa de distribución ,una rótula ,las ruedas, el airea condicionado, pensé que con eso bastaría para tener un coche deportivo 3 años.

Sin embargo me ha tirado la ITV por un defecto grave porque aparecia una luz en el panel, según el taller por un sensor alfa que controla la emisión de gases, además han puesto defectos leves como matrícula borrosa, limpias que van despacio, cosas de poca monta...eso se arregla con cuatro patas.

Me gustaría venderlo pues no quiero perder más tiempo en arreglos y además me he comprado uno nuevo con ecoetiqueta.

Sólo pido por el 1500 euros, tiene invertidos más de 3000.

Saludos y gracias por crear este foro

Pues hombre con tantos datos que das... que menos que saber año y motor

• Like
Reacciones: radvla
Lo primero que para vender el coche tienes que hacerlo en el subforo correspondiente con su plantilla y además creo recordar que para ello hay que cumplir una serie de requisitos como pertenencia, mensajes y demás o bien ir por otro subforo para usuarios que no cumplan esos requisitos.

No se puede llegar y en el primer post soltar esto, pues además, como bien indica otro compi, no das datos concretos (año, modelo, km, color....etc).

Salu2

• Like
Reacciones: Juan91
Entiendo que el foro de alfa147 es este, y as aqui donde se puede hacer este anuncio.
Lo que no entiendo a que vienen los tirones de oreja y tanto cachondeo con eso del troll. Alguien me lo quiere explicar?

Entiendo que el foro de alfa147 es este, y as aqui donde se puede hacer este anuncio.
Lo que no entiendo a que vienen los tirones de oreja y tanto cachondeo con eso del troll. Alguien me lo quiere explicar?
Por entender tienes que entender que en un foro existen unas normas y yo creo que no te las has leído, como dice el compañero @Dudi no puedes llegar y de primeras querer vender un coche, y encima comentas que en la itv te lo tiran para atrás por un fallo grave, la verdad que no es el mejor comienzo para querer vender un coche, te han dicho lo de troll porque parece prácticamente una cámara oculta. :LOL: