VENDO 4 Llantas 3 Flores en 17"

  • Autor Usuario eliminado 804
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
U

Usuario eliminado 804

Visitante
[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

Juego de llantas de 17"

[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________

Modelo 3 Flores 5X98

[3] UBICACIÓN________________________________________________

Santander y alrededores,si hay que enviarlas el comprador se hace cargo de los portes o podemos quedar a medio camino si no seria muy lejos Pj. Burgos si alguien es de madrid.

[4] ESTADO___________________________________________________

Usado, con alguna marca típica de aparcamiento

[5] PRECIO____________________________________________________

300€

[6] FOTOS____________________________________________________

1_zps224f69b8.jpeg


3_zps3dad4b31.jpg


5_zpsb7122f30.jpg


[7] CONTACTO_________________________________________________

616-872787

heyd78@gmail.com

por MP

o bien por aqui

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Vendo el juego de llantas que tenia puestas en el selespeed, al comprador no le gustaba y trajo sus ruedas quedándome yo estas,
Las entrego con cubiertas a medio uso, las llantas están perfectas ni dobladas, ni con vibraciones raras, lo único que alguna de ellas tienen los típicos roces de aparcar nada exagerado y que no se pueda reparar (si se quiere, ya que no se nota), aunque una vez puestas es casi inapreciable.
la medida de las cubiertas es 225/45.
Me las quedaria por que estas llantas están muy buscadas, pero de momento no tengo intención de comprar ningún alfa en una buena temporada (años) y es tontería tenerlas en el trastero guardadas aparte que ocupan mucho espacio.

En unos dias dias pondré a la venta otro juego pero este es en 16" que son las que trae el selespeed de serie, estas tienen las cubiertas prácticamente nuevas creo que son 205/55 pero tendría que confirmarlo, el estado de estas es muy similar al de las de 17"
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
Rebajadas a 300€
vamos que me estorban en el trastero..........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba