VENDO 4 Llantas 16" con neumáticos por 120€

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hectordepucela

Alfista Veterano

Re:VENDO 4 Llantas 16" con neumáticos por 120€

Acepto ofertas como juegos, ipod cosas de ese tipo, asi que si alguien le interesan que haga ofertas
 

jaimens

Alfista Junior

Hola, ¿sabes si valdría para un Alfa 146?. Tiene 195-60-15. Soy de Madrid , saludos
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Juraría que el 146 lleva llantas de cuatro tornillos. ??? ::)
 

jaimens

Alfista Junior

Si me temo que si, estoy mirando alguna foto por internet y ¿asi parece verdad? que pena porque estoy buscando unas...
 
Buenas, veo que vendes llantas del 159, tengo un par de preguntillas, las sigues teniendo?, de ser asi me interesarian si valen para un giuletta, las medidas de las gomas serian 205/55/16? y donde se podrian ver y probar? gracias

Antonio.
 

hectordepucela

Alfista Veterano

Re:VENDO 4 Llantas 16" con neumáticos por 120€

AntonioM dijo:
Buenas, veo que vendes llantas del 159, tengo un par de preguntillas, las sigues teniendo?, de ser asi me interesarian si valen para un giuletta, las medidas de las gomas serian 205/55/16? y donde se podrian ver y probar? gracias

Antonio.
Las gomas llevan la 215/55/16, que tb esta homologada, las llantas las tengo en avila, aunque las podria traer a valladolid.
Un saludo
 

xarly694

Alfista Junior

aver ami me podrían interesar pero soi supernovato en esto.. y no entiendo, en mis gomas de mi 156 pone:
A185/65R15. 88H
Le valdrían?
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

xarly694 dijo:
aver ami me podrían interesar pero soi supernovato en esto.. y no entiendo, en mis gomas de mi 156 pone:
A185/65R15. 88H
Le valdrían?

Las llantas del 159 no le valen al 156. Sólo son compatibles entre 156/147/gt y gtv
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba