VENDO 2 Neumatico NUEVOS 215 45 r17

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MILANO

Alfista Compulsivo

[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

neumaticos 215 45 r 17 medida muy común en nuestros coches. La marca es Ventura (si mal no recuerdo).

[2] DESCRIPCIÓN

Completamente nuevos y a estrenar.

Los neumáticos no son míos, son de un vecino.
Los pongo porque la medida es muy común en nuestros coches u puede que a alguien le venga bien. Yo no gano nada.

Abajo dejo los datos del vendedor.

[3] UBICACIÓN________________________________________________

Valdemoro (madrid)

[4] ESTADO___________________________________________________

nuevos, a estrenar

[5] PRECIO:

100 euros los dos neumaticos

[6] FOTOS

Están abajo ( con el movil me estoy volviendo loco)



[7] CONTACTO_________________________________________________

Teléfono: 657 20 53 75








Espero que a alguien le puedan venir bie. Los neumáticos son a estrenar y provienen de un pedido erróneo,
Pongo este anuncio porque la 215 es cara ( lo se por experiencia) y pueden que a alguien le vengan bien. Yo no soy el vendedor por eso, POR FAVOR, para cualquier duda llamar al movil, yo no puedo negociar ni ampliar un informacion de la ya escrita.

--SALUDOS--
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:Neumatico NUEVOS 215 45 r17

Tío que son unas Federal ;D ;D


Salut
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:Neumatico NUEVOS 215 45 r17

Qué ahora vives en Valdemoro???
 

MILANO

Alfista Compulsivo

Re:Neumatico NUEVOS 215 45 r17

Ya te digo que mías no son, pero a 50 euros por rueda a malas que sean ( que igual son buenas aunque yo no las conozco) siempre serán mejor que unas de 2a mano.

Cuando yo montaba esa medida andaban en unos 120 euros/ rueda (al menos en yokohama)

No pongo este post con el fin de que alguien que quiera/ pueda pagar ese dinero por las ruedas compre estas, pero puede que haya alguien que busque cambiar dos ruedas y ande mal de dinero le vengan bien.

Así que si crees he por ser de la marca federal el precio es desorbitado, te agradecería que le propusieses tu estimación del precio correcto, ya que esta estimacionesta basada (según mi vecino insisto) en el precio de venta al público que esta en torno a 80 euros por rueda.

No obstante si consideras que el anuncio linda con la "estafa" por ser de la marca federal, te agradezco el apercibimiento público y te invito a que pongas una denuncia.

No obstante si consideras que este anuncio es lícito, y que no vulnera legislación alguna, te agradecería que te abstuvieras de este tipo de comentarios de de manera latente, inducen al los posibles interesados a pensar que lo ofertado es simplemente un producto no aconsejable.

Un saludo.
 

MILANO

Alfista Compulsivo

Re:Neumatico NUEVOS 215 45 r17

KHERAUNOS dijo:
Qué ahora vives en Valdemoro???


Si tío, a ver si un día quedamos y te enseño mi casa que hace años que no compartimos una cañas.

Un abrazo
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:Neumatico NUEVOS 215 45 r17

Jode, eso esta hecho!!

Y mas cuando tengo familia directa que vive alli
 

MILANO

Alfista Compulsivo

Re:Neumatico NUEVOS 215 45 r17

Pues cuando andes por aquí dame un toque aunque sea de sorpresa, que tengo ganas de verte
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:Neumatico NUEVOS 215 45 r17

Si yo no digo que las Federal sean malas , de hecho las considero mejores que las Ventura

Te lo decía para que lo arreglases ;)


Es más , el precio me parece más que correcto

Salut
 

MILANO

Alfista Compulsivo

Re:Neumatico NUEVOS 215 45 r17

Ok perdona, lo entendí por otro lado.

Muchas gracias por la apreciación
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:Neumatico NUEVOS 215 45 r17

MILANO dijo:
Pues cuando andes por aquí dame un toque aunque sea de sorpresa, que tengo ganas de verte

Eso esta hecho, que hace tiempo que no quedamos
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

para el 147 y el gt si valen. pero para el 156 no valen por que son codigo de carga 87 y el minimo para la itv para el 156 es 88 si mal no recuerdo. suerte con la venta. si me valiesen me los quedaba pero no me valen por lo que he cometado
 

David__156

Alfista Compulsivo

wesmorlan 26 dijo:
para el 147 y el gt si valen. pero para el 156 no valen por que son codigo de carga 87 y el minimo para la itv para el 156 es 88 si mal no recuerdo. suerte con la venta. si me valiesen me los quedaba pero no me valen por lo que he cometado

Totalmente cierto, el mínimo en el 156 es 88.
 

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues en la ficha técnica de mi 156 pone 215/45R17 87W y 87Y
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

En la ficha de mi coche pone para la 185 codigo de carga minimo 88h y para la 205 y 215 minimo 89h de hecho yo tuve unas 215/40/17 en mi 156 y antes de poner ese perfil pregunte la equivalencia a un amigo que tengo en la itv y ke dijo que minimo tenia que zer 88 y ke vi negro para encontrarlas una tueda en perfil 40 con codigo de carga superior a 87. Me supongo que variara en funcion del motor si es diesel o gasolina ya que el.diesel pesa mas. Yo puse unas que me dio un amigo de un ibiza para apurarlas en codigo de carga 87 y las delanteraz se me rajaron por dentro y una se me revento estando aparcado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba