VENDO 2 Coches RC de GASOLINA escala 1:8

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

Vendo dos coches de RC de gasolina en escala 1:8

- Hyper 8,5 PRO Edicion limitada
- Mugen RX8-R


[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________

Son cochecitos que corren que corren casi como uno de verdad, y que te lo pasas pipa con ellos haciendo de todo.. ;D

[3] UBICACIÓN________________________________________________

MURCIA

[4] ESTADO___________________________________________________

El HYPER es de competición y esta completamente nuevo, solo se le ha hecho el rodaje, y se realizo en la tienda donde me lo montaron, por tierra solo a rodado una vez para probarlo... Este coche no lo vendían montado ni con motor, solo vendían el chasis sin motor ni electrónica, es un coche de competición, todas las piezas que lleva son de competición, solo el chasis costo sobre 450 € cuando lo compre, ahora lo venden en 329 €, os pongo el enlace de la web donde lo venden para que veías fotos, las características, y el precio:

http://www.rcdedos.com/index.php?verinfo=1&idioma=es&info=152#masimagenes

El motor es un Hyper 21 de 3 puertos de competición, los servos son de 20 kilos si no recuerdo mal también de competición, cada servo vale sobre los 90 €.. Entre motor, servos, escape, y tal fueron otros 400 €, mas mesa de arranque y todo el recambio que tengo, me gaste cerca de 1.000 € entre todo con el capricho, el coche esta completo de todo, y luego para arrancarlo una vez y dejarlo en el trastero... :-\


- El Mugen también es un coche preparado para competición, con motor Novarrossi, este el motor esta prácticamente nuevo, solo con el rodaje hecho, el chasis si esta usado, pero la electrónica y el motor son nuevos, se daría con los dos servos, solo a falta de ponerle ruedas y escape, y emisora.. Ambos coches son para competir :D

- Hyper 8.8 PRO - 350 € completo con mesa de arranque, chispometros y todo..
- Mugen RX8-R - 100 €
- Los dos los dejo por 400 € con gastos de envio incluidos :D


[6] FOTOS____________________________________________________

- Fotos del Hyper

cimg9460.jpg

cimg9459.jpg

cimg9457.jpg

cimg9456y.jpg

cimg9455.jpg

cimg9454.jpg

cimg9453n.jpg

cimg9452i.jpg


- Fotos del Mugen :D

cimg9467x.jpg

cimg9465.jpg

cimg9464r.jpg

cimg9463.jpg

cimg9462q.jpg

cimg9461.jpg


- Fotos de los dos juntos y con todo los accesorios y recambios que daría.. :D

cimg9477.jpg

cimg9476.jpg

cimg9475.jpg

cimg9474.jpg

cimg9473t.jpg

cimg9472.jpg

cimg9470.jpg

cimg9469.jpg

cimg9468g.jpg


[7] CONTACTO_________________________________________________

Por privado en el foro o por E-mail: Alfero_147_miguel@hotmail.com


[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Vendo estos coches, el Hyper lo compre yo nuevo y así esta, nuevo.. ;D El Mugen lo compre un poco después, pero con motor y electrónica nueva también.. ;)
El Mugen se daría con un alerón de recambio, un deposito de gasolina de recambio, un filtro de aire, una bujía, un chispometro, varias herramientas..
El Hyper se daría con mesa de arranque, chispometro de aluminio, bujías, herramientas, otro alerón, varios recambios originales, caja original, pegatinas, biberón, llaves, silicona, aceite, etc etc... :D
La verdad es que me da lastima venderlo todo, siempre pienso en quedármelo por si algún día me apetece usarlos, pero que va, pasa el tiempo y el tiempo y nada, me dio el capricho, me gaste un dineral y no los he usado prácticamente nada de nada.. :-\

Si necesitáis cualquier información mas, o mas fotos detallas no dudéis en pedírmelas.. ;)

Saludos!!! ;D
 

Don Vito

Alfista Consagrado

siempre he querido pillarme uno de estos...pero uff... esque se que me iva a pasar lo mismo que a ti, me iva a gastar un pastizal en unos meses y luego todo amontonado ocupando sitio y cogiendo polvo :-\ suerte con la venta, a ver si alguien que lo sepa aprovechar lo compra ;)
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Don Vito, pillate unooooo... :p :p

La verdad es que espero que algun forero se pueda quedar uno y lo disfrute, que son muy divertidos, mirad los vídeos en you tube y veréis.. :eek: ;D
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Nadie se quiere iniciar en ese mundillo de los coches de RC? :-\ ;D
 

Daniii

ALFA 33 1.7 QV 1988

Buf, buen coche el hyper 8 no? Yo tengo el hyper 7 y tira de lujo! Suerte con la venta :)
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Daniii dijo:
Buf, buen coche el hyper 8 no? Yo tengo el hyper 7 y tira de lujo! Suerte con la venta :)

Ya ves si es buen coche, y ademas, esta nuevo... :D


Venga, que en estos tiempos de crisis, el precio es negociable... ;D
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Yo me intenté meter en el mundillo de los RC, pero al mes me olvidé del bicho y lo tengo parado en el garaje.. :( . Aunque viendo tu hilo me han dado ganas de sacarlo, voy a poner el chispómetro a cargar ;D ;D

Suerte con la venta, se ven cuidados y el precio es muy bueno!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba