karryl
Alfista Junior
[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________
Alfa GT 3.2 V6.
[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________
2005.
[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________
95.500 KM
[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________
Trae todos los extras que se ofrecían en su época: Navegador, teléfono, sensor de luz, xenón, climatizador bizona, sonido Bose, asientos de piel calefactables, alarma, llantas de 18´, parktronic trasero, control de velocidad, cargador de cds trasero…(seguro que algún extra se me olvida)… Añadiéndole una barra de de torretas novitec, los retrovisores satinados y las matriculas acrílicas, como extras fuera de la casa.
[5] PRECIO____________________________________________________
8.300 €, levemente negociables.
Ya que están incluidos el cambio de nombre y cualquier arreglo que el comprador decida que hay que hacerle.
[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________
Se puede ver en Salamanca capital, Plasencia, Béjar y Cáceres.
[7] FOTOS____________________________________________________
[8] CONTACTO_________________________________________________
En un principio por privado o por correo electrónico. Posteriormente facilitaré el teléfono a la persona que esté realmente interesada y quiera más fotos del Busso, de su sonido y de todas las facturas.
[9] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________
Lamentablemente desde hace 9 meses por mi situación personal, estoy haciendo el doble de Kilómetros. He pasado de hacerle unos 7.000, con las vacaciones y puentes incluidos, a más de 13.000 kms.
Recientemente he vendido el vehículo que he usado de forma diaria, como ya habéis visto en el foro, mi MG TF y ahora ha llegado el momento de hacerlo con el Busso. :'(
Su estado como buen Alfista, es totalmente impecable, de mecánica está perfecto, no hay que hacerle absolutamente nada en varios años, exteriormente (ambos parachoques pintados el pasado mes, con calandra satinada del Black line nueva y parachoques delantero, sacado al seguro por mi taller de confianza) e interiormente, ha sido limpiado e hidratado el cuero un par de veces al año.
Revisiones:
El pasado mes se realizó;
Cambio dos neumáticos para pasar ITV.
Cambio de bomba del agua y del líquido refrigerante.
Cambio del soporte superior (el llamado huesito).
Y cambio de polea de accesorios, por estar levemente tocada.
(Total factura sin IVA 450 €, sin contar neumáticos que fueron más de 200 €).
En el mes de Marzo se cambió aceite y filtros (Castrol Edge 10w-60 Sintético). Habiéndose hecho solo 1.500 kms y teniendo media garrafa para el siguiente cambio.
En Abril de 2014 se cambió la bomba y el bombín del embrague, con el líquido del circuito.
Hace un año y medio se le pintaron ambas pinzas de freno, cambiando las pastillas traseras por unas Brembo, por lo que las pinzas están impecables.
Y finalmente, la correa de distribución fue cambiada a los 83. 000 kms en Abril del 2013.
No se ha realizado absolutamente ningún cambio más al coche, ni ha sufrido golpe alguno, siendo cuidado al detalle desde que lo tengo, guardando sus tiempos de calentamiento para poder pasar de 3.500 vueltas. Siempre duerme en cochera y tengo el libro de revisiones al día.
Foreros como Telle (que hizo una rutilla con el), Muscle, Parabelum… Pueden decir cuál es su estado.
Para acabar me gustaría deciros que no tengo prisa por venderle a pesar de que ya tengo el sustituto comprado. Ya que el coche esta impecable, va muy fino y que decir de su sonido, aceleración y aplomo en curvas… por lo que no será ningún castigo poderle seguir disfrutando al máximo el tiempo que esté conmigo.
Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta.
Saludos Alfistas.
Alfa GT 3.2 V6.
[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________
2005.
[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________
95.500 KM
[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________
Trae todos los extras que se ofrecían en su época: Navegador, teléfono, sensor de luz, xenón, climatizador bizona, sonido Bose, asientos de piel calefactables, alarma, llantas de 18´, parktronic trasero, control de velocidad, cargador de cds trasero…(seguro que algún extra se me olvida)… Añadiéndole una barra de de torretas novitec, los retrovisores satinados y las matriculas acrílicas, como extras fuera de la casa.
[5] PRECIO____________________________________________________
8.300 €, levemente negociables.
Ya que están incluidos el cambio de nombre y cualquier arreglo que el comprador decida que hay que hacerle.
[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________
Se puede ver en Salamanca capital, Plasencia, Béjar y Cáceres.
[7] FOTOS____________________________________________________
[8] CONTACTO_________________________________________________
En un principio por privado o por correo electrónico. Posteriormente facilitaré el teléfono a la persona que esté realmente interesada y quiera más fotos del Busso, de su sonido y de todas las facturas.
[9] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________
Lamentablemente desde hace 9 meses por mi situación personal, estoy haciendo el doble de Kilómetros. He pasado de hacerle unos 7.000, con las vacaciones y puentes incluidos, a más de 13.000 kms.
Recientemente he vendido el vehículo que he usado de forma diaria, como ya habéis visto en el foro, mi MG TF y ahora ha llegado el momento de hacerlo con el Busso. :'(
Su estado como buen Alfista, es totalmente impecable, de mecánica está perfecto, no hay que hacerle absolutamente nada en varios años, exteriormente (ambos parachoques pintados el pasado mes, con calandra satinada del Black line nueva y parachoques delantero, sacado al seguro por mi taller de confianza) e interiormente, ha sido limpiado e hidratado el cuero un par de veces al año.
Revisiones:
El pasado mes se realizó;
Cambio dos neumáticos para pasar ITV.
Cambio de bomba del agua y del líquido refrigerante.
Cambio del soporte superior (el llamado huesito).
Y cambio de polea de accesorios, por estar levemente tocada.
(Total factura sin IVA 450 €, sin contar neumáticos que fueron más de 200 €).
En el mes de Marzo se cambió aceite y filtros (Castrol Edge 10w-60 Sintético). Habiéndose hecho solo 1.500 kms y teniendo media garrafa para el siguiente cambio.
En Abril de 2014 se cambió la bomba y el bombín del embrague, con el líquido del circuito.
Hace un año y medio se le pintaron ambas pinzas de freno, cambiando las pastillas traseras por unas Brembo, por lo que las pinzas están impecables.
Y finalmente, la correa de distribución fue cambiada a los 83. 000 kms en Abril del 2013.
No se ha realizado absolutamente ningún cambio más al coche, ni ha sufrido golpe alguno, siendo cuidado al detalle desde que lo tengo, guardando sus tiempos de calentamiento para poder pasar de 3.500 vueltas. Siempre duerme en cochera y tengo el libro de revisiones al día.
Foreros como Telle (que hizo una rutilla con el), Muscle, Parabelum… Pueden decir cuál es su estado.
Para acabar me gustaría deciros que no tengo prisa por venderle a pesar de que ya tengo el sustituto comprado. Ya que el coche esta impecable, va muy fino y que decir de su sonido, aceleración y aplomo en curvas… por lo que no será ningún castigo poderle seguir disfrutando al máximo el tiempo que esté conmigo.
Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta.
Saludos Alfistas.