VENDIDO!!!

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

karryl

Alfista Junior

[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Alfa GT 3.2 V6.

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

2005.

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

95.500 KM

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

Trae todos los extras que se ofrecían en su época: Navegador, teléfono, sensor de luz, xenón, climatizador bizona, sonido Bose, asientos de piel calefactables, alarma, llantas de 18´, parktronic trasero, control de velocidad, cargador de cds trasero…(seguro que algún extra se me olvida)… Añadiéndole una barra de de torretas novitec, los retrovisores satinados y las matriculas acrílicas, como extras fuera de la casa.

[5] PRECIO____________________________________________________

8.300 €, levemente negociables.
Ya que están incluidos el cambio de nombre y cualquier arreglo que el comprador decida que hay que hacerle.

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

Se puede ver en Salamanca capital, Plasencia, Béjar y Cáceres.

[7] FOTOS____________________________________________________



[8] CONTACTO_________________________________________________

En un principio por privado o por correo electrónico. Posteriormente facilitaré el teléfono a la persona que esté realmente interesada y quiera más fotos del Busso, de su sonido y de todas las facturas.

[9] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Lamentablemente desde hace 9 meses por mi situación personal, estoy haciendo el doble de Kilómetros. He pasado de hacerle unos 7.000, con las vacaciones y puentes incluidos, a más de 13.000 kms.

Recientemente he vendido el vehículo que he usado de forma diaria, como ya habéis visto en el foro, mi MG TF y ahora ha llegado el momento de hacerlo con el Busso. :'(
Su estado como buen Alfista, es totalmente impecable, de mecánica está perfecto, no hay que hacerle absolutamente nada en varios años, exteriormente (ambos parachoques pintados el pasado mes, con calandra satinada del Black line nueva y parachoques delantero, sacado al seguro por mi taller de confianza) e interiormente, ha sido limpiado e hidratado el cuero un par de veces al año.

Revisiones:

El pasado mes se realizó;
Cambio dos neumáticos para pasar ITV.
Cambio de bomba del agua y del líquido refrigerante.
Cambio del soporte superior (el llamado huesito).
Y cambio de polea de accesorios, por estar levemente tocada.
(Total factura sin IVA 450 €, sin contar neumáticos que fueron más de 200 €).

En el mes de Marzo se cambió aceite y filtros (Castrol Edge 10w-60 Sintético). Habiéndose hecho solo 1.500 kms y teniendo media garrafa para el siguiente cambio.

En Abril de 2014 se cambió la bomba y el bombín del embrague, con el líquido del circuito.

Hace un año y medio se le pintaron ambas pinzas de freno, cambiando las pastillas traseras por unas Brembo, por lo que las pinzas están impecables.

Y finalmente, la correa de distribución fue cambiada a los 83. 000 kms en Abril del 2013.

No se ha realizado absolutamente ningún cambio más al coche, ni ha sufrido golpe alguno, siendo cuidado al detalle desde que lo tengo, guardando sus tiempos de calentamiento para poder pasar de 3.500 vueltas. Siempre duerme en cochera y tengo el libro de revisiones al día.

Foreros como Telle (que hizo una rutilla con el), Muscle, Parabelum… Pueden decir cuál es su estado.

Para acabar me gustaría deciros que no tengo prisa por venderle a pesar de que ya tengo el sustituto comprado. Ya que el coche esta impecable, va muy fino y que decir de su sonido, aceleración y aplomo en curvas… por lo que no será ningún castigo poderle seguir disfrutando al máximo el tiempo que esté conmigo.

Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta.

Saludos Alfistas.





























 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re:Vendo mi GT 3.2 V6.

Pufffff..... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:Vendo mi GT 3.2 V6.

Precioso. Se me escapa un poco ...uffff
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Re:Vendo mi GT 3.2 V6.

Desde la distancia... pues no he tenido el placer de conocerlo, creo que es una puñetera ganga. Si no tuviera mi GTA se venia para casa sin dudarlo. Ni se te ocurra negociar nada, ni un centimo, esta mas que en precio... diria que incluso por debajo de su precio de mercado viendo el mantenimiento que lleva y que es comprarlo y a disfrutar.

Suerte con la venta... y ya podias haberlo vendido hace un año hijo de XXXX que me lo habria quedado yo ;D ;D ;D

Suerte!!!!
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Re:VENDO mi GT 3.2 V6.

Bueno amigo, al final te has decidido a deshacerte del coche. Bueno, ya como creo que sabes no ando por estos lares, pero por un motivo así, quiero aportar lo que sé de ese coche y de su estado, y en lo que sea aportar algo más de información y ayuda al tema.

Desde que lo compraste hemos tenido relación, hemos hablado mucho, y hemos tenido la capacidad de intercambiar opiniones, contrastes y maneras de ver. De hecho gracias a tí se que mis estratosféricos consumos rocinantes no eran nada raros para un busso y bien podrían aún bajarse casi 1 litro!! (JAJAJAJAJA).....en serio, creo que lo vas a echar de menos, pero entiendo tus motivos.

Vamos al grano, este coche ha estado muy mimado, al menos desde que pasó a pertenecer a este Señor. Siempre ha sido muy cuidadoso con el, y siempre ante cualquier duda, sospecha ha participado del sanedrín que tenemos organizado entorno a este modelo y nunca ha escatimado en mantenimientos y gastos, ni en "preocupaciones" aunque el coche no le haya dado guerra, y haya sido bueno. Lo ha cuidado mucho.
La última revisión la pasó en mi mecánico de confianza (el mismo que lleva mi coche) y además de disfrutar como un enano, me aseguró del buen estado general del coche, y en especial de la mecánica. Lo llevó para entregarlo con todo al día, sin peros ni objeciones. El coche sé que está perfecto, y no va a dar un solo problema a nadie. El que lo compré no va a gastar ni un solo €, porque está al día de mecánica (además de estar muy cuidado y gastar menos aceite que cualquier JTS y menos gasolina que ningún otro V6 alfa), está recién pintado, impecable, solo hay que ver como luce, pero sobretodo, NO TIENE COSAS ESCONDIDAS NI CHUNGAS, me juego lo que sea. La persona que lo acaba de revisar no le hubiera dejado salir del taller si algo no estuviera en perfecto estado.

Debería desearte que lo vendieras pronto, pero no es así. Quédatelo coño, no seas capullo...lo tienes perfecto!! Si lo vendes te deseo que ardas en la hoguera por semejante sacrilegio. Y si es asi no me seas alma de pollo y hazlo por más pasta, que solo por lo que te costó y lo que le llevas metidos, ya estás palmando un buen dinero...
En fin, yo lo veo un regalo tio, en serio. Yo ni coña lo vendía en ese precio, pero bueno.

Un abrazo, y si no es aquí finalmente se que alguno ya está esperando para quedarse con el.
 

karryl

Alfista Junior

Re:VENDO mi GT 3.2 V6.

Muchas gracias 145_Step_A y sobre todo MIL GRACIAS Muscle...

Desde luego, es el coche que más me ha hecho y me hace disfrutar que jamás haya tenido o conducido.... Empecé mi andadura con un GTV 1.8 que era una maravilla, me cambie a un 147 por espacio, que me acabo de enamorar definitivamente de Alfa, continué con mi GT JTD, que tan buenos momentos me hizo pasar y que tanto me hizo aprender de la marca y finalmente el ansiado y deseado Busso...Una joya de coche para quien realmente haya conducido uno y haya podido sentir en directo su aceleración y su rugido a partir de las 3.800 vueltas...Alucinante!!!.( He conducido en diferentes ocasiones un Boxster del 2002, el Mercedes de mi padre, un S3, un BMW 325, un X6 y algún coche potente más y solo ha superado al GT el M3 y el Cayman S de un amigo... Pero claro, esto es un opinión subjetiva mía...)

Si he puesto ese precio es porque ya tengo el sustituto, que desde luego a pesar de ser un BMW, no le hace ni sombra al Busso y que conste que el coche es precio y viene cargado de extras pero no tiene para nada su encanto.

Como ya he dicho el precio es poco negociable porque además ahora mismo es el único GT V6 del mercado y en un estado excepcional, pero si hay alguna oferta seria se escucharía, como es lógico. También me podría plantear como parte del pago un GTV TB V6... Básicamente por no dejar mi vida sin un Busso, pero eso sí, la valoración del mío aumentaría sensiblemente.

De momento no tengo ninguna prisa, pero como bien saben otros compañeros que tienen exactamente mí mismo coche, llevo dándole vueltas desde hace meses y ahora que estoy de vacaciones y tengo tiempo, he tomado la decisión. Seguramente me arrepienta y por ello he decidido aceptar un GTV TB como parte del pago.

GRACIAS DE NUEVO COMPAÑEROS. ;)
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Re:VENDO mi GT 3.2 V6.

Suerte con la venta! Se le ve muy bien, una pena un busso menos en Salamanca... :( espero que el sustituto no sea un vag que esta todl esto lleno...jejeje saludos y suerte ;)
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:VENDO mi GT 3.2 V6.

Una pena que vendas semejante máquina... Muscle ya me ha comentado el estado del coche, y es una pena que lo tengas que vender, pero la vida es así...
Un saludo compañero! :)
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:VENDO mi GT 3.2 V6.

Se ve muy bien.... Una lastima la combinacion carroceria/cuero.... Un poco hortera a mi gusto... jjajaja Bueno bueno! que te digo tio? que te digo.... por fin te has decidido... Una lastima con lo ilusionado que te vi cuando lo pillaste. Pero bueno, las cosas cambian (lo se porque ahora yo tambien lo estoy viviendo de primera mano) y si ahora te cuadra venderlo, adelante!! Espero que caiga en manos de un alfista y de alguien que sepa apreciar un bicharraco de estos!

En cuanto al coche... que decir! Un REGALO el precio que has puesto, para el estado en que se encuentra y con todo lo que le has hecho el tiempo que ha estado contigo. Pude comprobarlo el dia que nos lo cambiamos en esa rutilla por el valle del jerte, donde a pesar de tener 3 años mas que el mio, se encontraba en la misma forma fisica! En ningun momento eche de menos el mio. Perfecto y preciso como un reloj!! Una muy buena oportunidad a tener en cuenta para alguien que busque un señor busso!!

Aqui dejo unas de fotillos que quedan en el recuerdo, el andaluz y el extremeño, juntos por un diita!!!









 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re:VENDO mi GT 3.2 V6.

Cuánta caballería...y qué bella...tó junto :eek: :eek: :eek: :D
 

karryl

Alfista Junior

Re:VENDO mi GT 3.2 V6.

Muchas gracias Telle por tu comentario y por esas fotitos.

Gran día el que pasamos en el Valle del Jerte, desde luego los mellizos Bussos exprimieron al máximo la ruta... Fue una gozada tomar cada una de las curvas escuchando el rugir de sus motores...

La verdad es que me da muchísima pena venderlo pero mi circunstancias personales desde hace tiempo han cambiado bastante, eso sí, para bien... ;)

Como ya he dicho no tengo ninguna prisa en venderlo y en mi aseguradora no me han puesto ninguna pega en alternar el seguro de un coche a otro (debido a que quien me lo lleva es un amigo de la infancia), por lo que lo usaré a temporadas y cuando no lo haga lo dejaré bien guardadito, como siempre, en la cochera...

A ver si hubiera suerte y algún dueño de un GTV TB, pudiera estar interesado en utilizarlo como parte del pago... Está claro, que quien prueba este motor no quiero prescindir de él.

Saludos.
 

alfaricardo

Alfista Junior
Usuario Premium

Re:VENDO mi GT 3.2 V6.

Fantástico coche!!!!!!!!!!!!!!
 

luismi_piwi

Alfista Junior

Re:VENDO mi GT 3.2 V6.

Perfecto!! Para principios de 2016 me voy a lanzar a por un GT... Si aun lo sigues teniendo, que lo dudo, hablaremos!! Sobretodo despues de leer los comentarios. Un saludo y suerte
 

karryl

Alfista Junior

Re:VENDO mi GT 3.2 V6.

Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros!!!

Saludos.
 

ChemaGtv

Alfista Veterano

Re:VENDO mi GT 3.2 V6.

Muy buenas,

Y porque precisamente un TB?? No lo cambiarias por un Busso atmosférico??

Bonita combinación!

S2
 

karryl

Alfista Junior

Re:VENDO mi GT 3.2 V6.

Podría pensarmelo ChemaGTV, todo seria hablarlo... Aunque economicamente tendría que ser una operación que me beneficiara bastante.

No obstante tengo una persona interesada en mi Busso, si en breve lo reserva con una señal se lo guardaria hasta final de mes.

Saludos!
 

ChemaGtv

Alfista Veterano

Re:VENDO mi GT 3.2 V6.

No, si yo no tengo un atmosférico, tengo un TB fase 2.

Me ha sorprendido que lo quieras cambiar por un TB cuando todos quieren el 3.0...

Mucha suerte

S2
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:VENDO mi GT 3.2 V6.

Chema si vas a dar tu Gtv por 4000 e te lo compro :D así lo reestreno ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba