VENDIDO---- Silla de Coche ROMER DUO PLUS ISOFIX

irvintk

Alfista Junior

[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

Silla de Coche Römer Duo Plus Isofix

[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________

SILLA DE AUTO ROMER DUO PLUS ISOFIX
Para los automóviles con tres puntos de anclaje ostenta la homologación Universal Isofix, para lo que incluye un cinturón Top Tether.
En vehiculos sin Isofix puede instalarse utilizando los cinturones de seguridad del automovil.
Regulación del arnés en 7 alturas.
Reclinable en tres posiciones.
Funda lavable a máquina, sin centrifugado, a 30º, con jabón neutro.
es laSilla de seguridad seleccionada por la mayoría de fabricantes de automovil para pasar las pruebas de seguridad de EuroNCAP
Máxima puntuación en las comparativas de consumo
Grupo 1 ( 9 a 18 kg) Precio en tienda 430€ mas o menos.

[3] UBICACIÓN________________________________________________

barcelona /España

[4] ESTADO___________________________________________________

usado

[5] PRECIO____________________________________________________

150€
prefiero que el comprador este en barcelona y poder cerrar el traro personalmente.

[6] FOTOS____________________________________________________




[7] CONTACTO_________________________________________________
693972991 / mp / irvintk@hotmail.com

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

se encuentra en muy buen estado como nuevo, recien labado.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Re:VENDO Silla de Coche ROMER DUO PLUS ISOFIX

Yo estoy buscando silla de grupo 2-3... Esta que anuncias de que grupo es..??
tras analizar internet un par de días, iba a pillar una Romer Kid o Romer KidFix : ambas son iguales pero sin y con isofix respectivamente. La diferencia de precio unos 50€.
Creo que al final me decantaré por la que va sin Isofix, pues en los 159 y mas con cuero no se ponen muy fácil....
En fin que he visto este anuncio y si encuentro algo que me vaya y convenza de segunda mano y que esté bien.... Pues lo puedo valorar también.

Saludos
 

irvintk

Alfista Junior

Re:VENDO Silla de Coche ROMER DUO PLUS ISOFIX

esta lleva isofix pero tambien lo puedes usar con los sinturones de seguridad esta es de grupo 1 se puede regular la inclinacion en 3 posiciones y la altura de los hombros segun el tamaño del bb hasta 7 alturas, si estas en barcelona puedes verlo sin problemas .
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Re:VENDO Silla de Coche ROMER DUO PLUS ISOFIX

Gracias por info. Estoy por Gijon, algo lejos.

Ahora llevo una de grupo 0-1, y mi hijo está ya en 18kg, con lo que se le ha quedado peque. Para suplir donde esta silla no llega, busco una de grupo 2-3.
En el otro coche llevamos una de grupo 1-2-3, con la que estamos encantados (recaro sport young o young sport) , si al final pillamos una de grupo 1-2-3, supongo que será esa misma.

Suerte con la venta, es una buena silla la que vendes!!
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:VENDO Silla de Coche ROMER DUO PLUS ISOFIX

Jaspe77 dijo:
Gracias por info. Estoy por Gijon, algo lejos.

Ahora llevo una de grupo 0-1, y mi hijo está ya en 18kg, con lo que se le ha quedado peque. Para suplir donde esta silla no llega, busco una de grupo 2-3.
En el otro coche llevamos una de grupo 1-2-3, con la que estamos encantados (recaro sport young o young sport) , si al final pillamos una de grupo 1-2-3, supongo que será esa misma.

Suerte con la venta, es una buena silla la que vendes!!

la chiquilla mia tiene cuatro años, 18 kilos, pero mide 1,10cm, es alta.. en un coche va en una de 3, jane montecarlo, sin isofix, y la otra una multiprotector tecnical de casualplay, que es infinitamente mejor, pero tambien cuesta el doble....

ten muy en cuenta la altura la mia por peso entra en una de 1,2, pero la ves sentada y te descojonas...
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Re:VENDO Silla de Coche ROMER DUO PLUS ISOFIX

Claro kdekastro, eso pasa con mi hijo; va en una de grupo 0-1, y ya está en los 18 kg y mide más de 1 metro (105cms exactamente) y va el pobre crio como enclaustrao!

En un par de meses máximo tengo que pillar silla, pues al final nos movemos en el coche (el fiat bravo) con la silla de grupo 1-2-3 por no hacer al crio ir de penitente en la silla de grupo 0-1 (en el Alfa)
Saludos
 
Arriba