VENDIDO Selespeed por componentes o completo.

Dan.ocho

Alfista Junior

[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

Despiece por componentes 2 Robots Selespeed.

[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________

Recientemente compré 2 robots Selespeed de desguace para reparar el mío. He testeado los potenciómetros y sensores con multímetro. Y las electroválvulas con múltímetro y fuente de alimentación. Los valores de referencia los he sacado de selespeed.org, ya que no he encontrado hoja de especificaciones ¨oficial¨por ningún lado. Pongo en venta por componentes las que están bien según testeo. restando alguna que yo me quedo ¨ por si las moscas¨ jeje. En el coche se han llegado a montar 2 electroválvulas de embrague y funcionan perfectamente.

También se pueden comprar los 2 robots enteros.

[3] UBICACIÓN________________________________________________

Cáceres

[4] ESTADO___________________________________________________

Usado

[5] PRECIO____________________________________________________

Los precios para alfistas son:

Electroválvulas Embrague EV0 = 50 euros x2
Electroválvulas marchas impares EV1 = 50 euros x1
* son intercambiables
Electroválvulas marchas pares EV2 = 50 Euros x1
Electroválvuas selección EV3 y EV4 = 35 Euros x2
Sensores de posición ( potenciómetros) = 20 euros x4
Sensor de presión de aceite en el circuito= 50 euros x1


Los dos Actuadores Selespeed completos son 250 euros. Los acumuladores los regalo con los robots. No los vendo por separado porq no los he podido comprobar. Según el vendedor deben de estar bien pero como tampoco lo he podido comprobar por mí mismo prefiero no venderlos sueltos. Tengo otro post en el que vendo el que estába montado en mi coche que está bien y ese si lo vendo suelto si alguien le interesa.


Todos los artículos están en ebay más caros.



[6] FOTOS____________________________________________________

Electroválvulas Ev0 Ev1


Electroválvulas Ev2


Electroválvulas Ev3 y Ev4


Sensor presión circuito hidráulico


Sensores posición actuadores ( potenciómetros)


Actuadores completos


[7] CONTACTO_________________________________________________

Foro

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Después de comprobar los dos robots, en uno fallaba tan sólo 1 potenciómetro. En el otro fallaba una de las electroválvulas de selección EV3. Los fallos coinciden con la descripción de los errores del chico que me los vendió. Yo he sustituido una de las Electroválvulas de marchas pares para mi actuador que también fallaba. En resumen que se podría sacar 1 robot funcionando perfectamente de los dos que hay y aún así sobrarían piezas para repuesto.
 

Dan.ocho

Alfista Junior

Re:VENDO Selespeed por componentes o completo.

Se puede cerrar, lo he vendido casi todo fuera del foro y lo que me queda lo guardo para mí como posibles repuestos. Que ya sabemos como va esto del Selespeed jajja!

Un saludo.
 
Arriba