VENDIDO Fiat Grande Punto Sport 1.9 Jtd 130cv 2006 5000euros

[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Fiat Grande Punto 1.9 Jtd 130cv

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

2006

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

88.000kms

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

-LLanta 17''
-Clima bizona
-Asientos deportivos
-Volante y pomo en cuero
-Manos libres con mandos en el volante
-Etc...

[5] PRECIO____________________________________________________

Precio 5000euros, mejor imposible ya. Estado impecable

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

Asturias

[7] FOTOS____________________________________________________





[8] CONTACTO_________________________________________________

657823921, mp, camocha3@hotmail.com

[9] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Hola a todos

Vuelvo a poner a la venta uno de mis coches. Esta en perfecto estado, mantenimiento con facturas desde el dia que salio del conce (aviles/asturias) hasta el dia de hoy. Está al día de todo, kit completo de distribución con bomba de agua, aceite selenia y filtros, cubiertas nuevas....perfecto de interiores y pintura. Impecable en una palabra.

El coche se puede llevar a cualquier taller y realizarle cualquier prueba mecánica para comprobar su excelente estado. Es un motor como sabéis de lo mas fiable del mercado, una potencia mas que suficiente para el día a día y unos consumos reducidos con sus 6 velocidades

Se aceptan cambios, pero nunca poniendo dinero, por alfa gt, audi tt 225, bmw z3...o similares.

un saludo
 
Re:Fiat Grande Punto Sport 1.9 Jtd 130cv 2006 88000kms

Quiero aclarar una cosa. Hace un tiempo estuvo a la venta, y se cerró el post porque puse que estaba vendido. Y así era teóricamente, pero en el último momento el comprador se echo para atrás (no pregunte mucho, pero temas de créditos personales), la verdad es que me la armó mucho, la persona en cuestión es un forero conocido, el cual no diré el nombre o nick por temas obvios. Pero gracias a decírmelo el mismo día que habíamos quedado perdí un día de trabajo....después de todo eso no retomé la venta, y me lo quedé un tiempo.

Ahora vuelve a estar a la venta por encapricharme de algo mas divertido, si es cabrio mejor

un saludo
 
Re:VENDO Fiat Grande Punto Sport 1.9 Jtd 130cv 2006 88000kms

Muchas gracias, el martes que viene lo cambio por un slk 230 kompresor. Asi que si alguien lo quiere aun esta a tiempo. 5500euros tienen la culpa ;D
 
Re:VENDO Fiat Grande Punto Sport 1.9 Jtd 130cv 2006--SOLO HASTA EL MARTES 5000euros

Al final no me quedo el slk, menuda joya que me querian meter. Precio negociable
 
Re:VENDO Fiat Grande Punto Sport 1.9 Jtd 130cv 2006 5500euros

Vamos, una oferta en firme y os lo llevais
 
Re:VENDO Fiat Grande Punto Sport 1.9 Jtd 130cv 2006 5500euros

5000euros, posiblemente de los grande punto sport 130 mas baratos de españa
 
Re:VENDO Fiat Grande Punto Sport 1.9 Jtd 130cv 2006 5000euros

Y despues de unos meses VENDIDO, anda que no costo darle salida :eek:
 
Arriba