Nandocb
Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón
[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________
Citroen C5 2.2 HDi 136 CV Exclusive
[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________
2001
[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________
84.000
[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________
Realmente el coche salia muy equipado de serie por ser la versión Exclusive, os pongo algunas cosas de los mas importante:
Faros de xenon.
Clima bizona.
Radio Casete con cargador de 6 CD.
Asientos eléctricos.
Suspensión hidroactiva con modo Sport.
Llantas de aleación
Control de velocidad
Sensores de luz y lluvia
Elevalunes, cierre centralizado, etc.
[5] PRECIO____________________________________________________
4.200,00 €
[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________
Castellón
[7] FOTOS____________________________________________________
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
[8] CONTACTO_________________________________________________
Por privado del foro
[9] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________
El coche esta muy bien conservado, ha dormido siempre en garaje, gran parte del tiempo privado. Se le ha echo el mantenimiento recomendado y tiene distribución hecha. Los neumáticos delanteros son nuevos y los traseros están al 80%. El coche es de mi suegro pero yo lo he usado algunas vacaciones y puedo decir que es un coche para hacer kilometros sin darse cuenta. El motor anda muy bien y consume poco. Lleva la suspensión hidroactiva que va de lujo en zonas bacheadas y si pones el modo Sport el coche se baja un poco y se endurece la suspensión. Evidentemente el coche no tiene el tacto Alfa pero es un gran rutero, y con solo 84.000 kms, la mayoría por autopista y autovía, está para sacarle todavía mucho partido.
De chapa, como se ve bien en las fotos, está perfecto, solo algún pequeño arachazo en el parachoques, y por dentro está muy cuidado y no se ha fumado nunca.
El cambio se debe a un capricho por pasar a coche automático.
Citroen C5 2.2 HDi 136 CV Exclusive
[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________
2001
[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________
84.000
[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________
Realmente el coche salia muy equipado de serie por ser la versión Exclusive, os pongo algunas cosas de los mas importante:
Faros de xenon.
Clima bizona.
Radio Casete con cargador de 6 CD.
Asientos eléctricos.
Suspensión hidroactiva con modo Sport.
Llantas de aleación
Control de velocidad
Sensores de luz y lluvia
Elevalunes, cierre centralizado, etc.
[5] PRECIO____________________________________________________
4.200,00 €
[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________
Castellón
[7] FOTOS____________________________________________________
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
[8] CONTACTO_________________________________________________
Por privado del foro
[9] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________
El coche esta muy bien conservado, ha dormido siempre en garaje, gran parte del tiempo privado. Se le ha echo el mantenimiento recomendado y tiene distribución hecha. Los neumáticos delanteros son nuevos y los traseros están al 80%. El coche es de mi suegro pero yo lo he usado algunas vacaciones y puedo decir que es un coche para hacer kilometros sin darse cuenta. El motor anda muy bien y consume poco. Lleva la suspensión hidroactiva que va de lujo en zonas bacheadas y si pones el modo Sport el coche se baja un poco y se endurece la suspensión. Evidentemente el coche no tiene el tacto Alfa pero es un gran rutero, y con solo 84.000 kms, la mayoría por autopista y autovía, está para sacarle todavía mucho partido.
De chapa, como se ve bien en las fotos, está perfecto, solo algún pequeño arachazo en el parachoques, y por dentro está muy cuidado y no se ha fumado nunca.
El cambio se debe a un capricho por pasar a coche automático.