VENDO [VENDIDO] Alfa Romeo GTV 916 3.0 V6 24v 1998 **Unidad impecable**

FerchoV6

Alfista Junior

VENDIDO.

DSCF1468.jpg




DSCF1430.jpg


DSCF1418.jpg


DSCF1448.jpg




DSCF1494.jpg
 
Última edición:

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Precioso !!...(ya te lo dijera).
Suerte con la venta... aunque viendo cómo está, no la vas a necesitar! ;)

Saludos
Si la necesitara... Es un alfa, V6, y su precio es de 5 cifras... Por experiencia propia te digo que si la necesitará... (La suerte digo)

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Precioso !!...(ya te lo dijera).
Suerte con la venta... aunque viendo cómo está, no la vas a necesitar! ;)

Saludos

Estarás de broma, verdad?
Con ese precio más que suerte, necesitara un milagro de proporciones bíblicas para venderlo.
Y el coche se le ve estupendamente bien, de eso no hay duda, pero vamos que el precio es un disparate se mire por donde se mire, ya que se está vendiendo a precio de coche de colección y clásico y a día de hoy no es así para nada por mucho Busso que lleve.

Saludos.
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Cuando he visto el anuncio en milanuncios y wallapop no me lo creia, si estas loco por el?!!!!! O te puede más el interes del 56? Sabes quien soy? :LOL: No creo que lo vendas
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Impecable y precioso, pero creo que el precio es un poco elevado.... :nosure:

Salu2 y suerte
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

No hablaré sobre el precio, el coche vale lo que alguien esté dispuesto a pagar.
Sobre el anuncio y el coche, enhorabuena, se ve precioso, y hasta el logo alfa de las ruedas sale derecho en las fotos, seguro que lo has hecho a posta.
No se ven muchos a la venta, y si no te hace falta la pasta, busca un sitio donde tenerlo y no lo vendas.
un saludo
 

FerchoV6

Alfista Junior

Vendido por el precio anunciado, se puede cerrar el anuncio.
Gracias a todos por los comentarios.

El comprador se lleva una verdadera joya, una unidad única que espero que mime tanto como yo.
 
Última edición:
Enhorabuena por la venta.

Si está claro que los precios de venta son relativos y dependen de muchos factores externos al propio precio.

Saludos
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Vendido por el precio anunciado, se puede cerrar el anuncio.
Gracias a todos por los comentarios.

El comprador se lleva una verdadera joya, una unidad única que espero que mime tanto como yo.

Pues ya que está vendido, ya se puede decir. No la has visto mas gorda en tu vida compañero!!

Enhorabuena!
 
Arriba