VENDIDO ALFA ROMEO BRERA 2.4JTDM 210cv

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

c0te

Alfista Junior

Yo mismamente fuí uno de los que publicó en forocoches diciendo que estaba caro(creo recordar que estaba MUCHO mas caro que por lo que lo vendes ahora, que ahora SÍ lo tienes en precio, incluso por debajo del precio de mercado). Pero no se cual fue la historia.

Pero antes no lo tenias por unos 14k aproximadamente? menuda bajada de precio, ahora sí debería volar...

PD: te recomiendo que esperes a que levanten la cuarentena y NO lo bajes mas, ya que por 9000€ deberías darle salida rápido y mas siendo el restyling.
 
Última edición:

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias a todos ahora parece ser que si se está animando la cosa a este precio...

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Más negociable aún si se queda en el foro...

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Más negociable aún si se queda en el foro...

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Me estas poniendo nervioso
Pero no debo no es mi momento.
Lo comento por el círculo por si interesa alguien.
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo me registré en FC en 2006, pues me acababa de comprar la Phedra y el subforo de monovolumenes era muy bueno. Con los años fue degenerando de tal modo el foro que dí de baja mi cuenta hace dos años.

Insultos, ofensas, agresividad, amenazas,.....No lo echo de menos para nada.
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo me registré en FC en 2006, pues me acababa de comprar la Phedra y el subforo de monovolumenes era muy bueno. Con los años fue degenerando de tal modo el foro que dí de baja mi cuenta hace dos años.

Insultos, ofensas, agresividad, amenazas,.....No lo echo de menos para nada.
Pues está peor te lo aseguro aquello...
Lo que no sé es como se mantiene aquello abierto quién mantiene eso, porque allí se permite de todo...

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo me registré en FC en 2006, pues me acababa de comprar la Phedra y el subforo de monovolumenes era muy bueno. Con los años fue degenerando de tal modo el foro que dí de baja mi cuenta hace dos años.

Insultos, ofensas, agresividad, amenazas,.....No lo echo de menos para nada.
Ahí estaba Matraka,lybra... Tuve una phedra y era un subforo ameno y para compartir cosas además de rivalidad sana con las Voyager ,sigue funcionando miphedra.org
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ahí estaba Matraka,lybra... Tuve una phedra y era un subforo ameno y para compartir cosas además de rivalidad sana con las Voyager ,sigue funcionando miphedra.org
Estoy registrado en miphedra.org ;)
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Privados respondidos, ahora que se ha bajado de precio se está interesando bastante gente, gracias.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Es un negocio, no un foro. Ese es el motivo de que se toleren malos rollos, todo lo que aumente el tráfico y las visitas hace más rico al dueño.
Pues yo tengo curiosidad de ver q se cuece por ahí :LOL:. Pero la verdad, esq es una vergüenza de foro por los post q he visto buscando información de coches......
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues yo tengo curiosidad de ver q se cuece por ahí . Pero la verdad, esq es una vergüenza de foro por los post q he visto buscando información de coches......
Te aseguro que se habla de todo menos de coches, es exagerado aquello, te digo de verdad que no sé cómo se mantiene ese foro abierto.
Yo lo que he visto allí no lo he visto en ningún lado, encima es que sin ningún control absoluto de nada.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Te aseguro que se habla de todo menos de coches, es exagerado aquello, te digo de verdad que no sé cómo se mantiene ese foro abierto.
Yo lo que he visto allí no lo he visto en ningún lado, encima es que sin ningún control absoluto de nada.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
No, si te creo. Me acabo de meter en el apartado de General de FC, me he visto un par de temas y me he salido. Supongo q los temas con "chicha" estaran mas ocultos......., pero aun no estoy tan aburrido como para hacer una investigación a lo FBI :LOL:
 
Arriba