VENDIDO Alfa Romeo 159 JTDm 120 CV Selective (EMBRAGUE ROTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 120 C.V. Selective. Rosso Alfa y cuero camel.

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

Junio de 2007

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

242.000 km

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

- Acabado Selective: Xenón, lavafaros, piel cuero camel, sensor luz, sensor lluvia, control crucero, climatizador bizona, retrovisor anti deslumbrente automático, franja parabrisas calefactada, retrovisores calefactados, esterilla posterior escamoteable, sensores parking delanteros y traseros).
- Equipo HI-FI Bosé.
- Blue&Me (manos libres más lector USB en guantera MP3).
- Llantas 19” TI en acabado Antracita con neumáticos 235/35/19 (homologados en ficha con reforma importancia).
- Taloneras pack TI (homologadas en ficha con reforma importancia).
- Difusor trasero original Linea Accesori (homologado en ficha con reforma importancia).
- Doble salida de escape ovalada Novitec (homologada en ficha con reforma importancia).
- Led’s / luces de día Hansen Styling Parts que sustituyen a los faros anti niebla. Encendidos con las luces apagadas y se atenúan al encender las de cruce (homologados en ficha con reforma importancia).
- Frenos delanteros XYZ de 6 pistones y discos de 355 mm en color rojo (homologados en ficha con reforma importancia).
- Pomo de cambio de marchas original Squadra Sportiva en piel.
- Alfombrillas delanteras a medida realizadas por autostyle.co.uk, con reposa talón en aluminio reforzado.
- Retrovisores en color Antracita (mismo color que las llantas).
- Pedalier y reposa pie izquierdo metálicos, originales Linea Accesori.
- Volante similar al TI, realizado de forma artesanal en cuero negro perforado con costura rojas.
- Panel volante, panel frontal y panel cambio de marchas con vinilo efecto carbono (pueden quitarse fácilmente).
- Funda/bolsa cubre cambio de marcha y cubre freno de mano en piel negra con costuras rojas.
- Y quizás cosas que se me olviden.

[5] PRECIO____________________________________________________

2.900 €

- NO NEGOCIABLE.
- SE VENDE SIN GARANTÍA.

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

Reus (Tarragona)

[7] FOTOS____________________________________________________

WP_000025.jpg

IMG_3787.jpg

2.jpg

IMG_3790_zpsd1c2a85f.jpg


[8] CONTACTO_________________________________________________

Por MP o en carloshm1974@gmail.com

[9] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________


Pues desgraciadamente y debido a la rotura del embrague, me veo en la necesidad de vender el 159 y no repararlo, y comprar uno nuevo. El Giulia tendrá que esperar, así que me he agenciado un Mazda 3 2.2 de 150 CV Luxury Soul Red que está en la campa ya.

Al ajo.

Vendo el 159 con el embrague para cambiar, y más que probablemente el bimasa. El coche está en el concesionario de Tarragona. Se cambió hace 15 días la distribución completa y tiene los 4 neumáticos nuevos.

El coche se vende SIN GARANTÍA, tal cual, por la reparación que necesita el embrague, pero puede consultarse todo el historial en el concesionario de Tarragona.

Se vende por 2.900 € (NO NEGOCIABLES), haciéndose cargo el comprador de transporte y papeleo. Por menos dinero se lo dejo al concesionario.

Me apena mucho venderlo, pero prefiero meterme en uno nuevo.

- EMBRAGUE ROTO.
- Distribución cambiada hace 15 días y neumáticos nuevos.
- Un solo propietario y conductor.
- Todas las revisiones en taller oficial excepto la revisión de los 120.000 km realizado en APT Performance, con cambio de todas las correas y bomba de agua.
- Averías/fallos que ha tenido el coche: 1 cambio de EGR, que es más mantenimiento que otra cosa, por tirones sobre las 1.500. Aun da algunos tirones, por lo que tengo visita en taller por si es la EGR que está mal colocada. Ni un solo fallo más.
- Estado chapa pintura: picadas varias de piedras en el capó principal y una rascada de unos 20 cm en un lateral (pondré fotos en su momento). Alguna que otra rascada a valorar.
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Re:VENDO: Alfa Romeo 159 JTDm 120 CV Selective (EMBRAGUE ROTO)

Una pena que tengas que deshacerte de el, y con ese precio, solo las llantas, interior y frenos valen ese dinero o mas....

Si tuviese el dinero mañana mismo estaba en tu casa con un remolque jajajaja

Suerte con la venta, saludos
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:VENDO: Alfa Romeo 159 JTDm 120 CV Selective (EMBRAGUE ROTO)

Tienes presupuesto de la reparación pendiente?
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:VENDO: Alfa Romeo 159 JTDm 120 CV Selective (EMBRAGUE ROTO)

Con volante bimasa reacondicionado sobre los 1.300 € en taller oficial.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:VENDO: Alfa Romeo 159 JTDm 120 CV Selective (EMBRAGUE ROTO)

Joder que bonito es!
Se me cae la ropa interior mirandolo, iria mañana mismo a por el!
Lo que me tira para atras es que la transferencia, el valor venal es de unos 5592€, en Galicia se paga el 8% o sea que...450€+52€ de tasas+gestoria en caso de hacerlo asi...550€ facilmente.

Sabeis si hay alguna manera de pagar por debajo del valor venal?
Tenia entendido que por debajo del valor venal es imposible, que ya puede estar en el chasis y sobre ladrillos, que vale eso.

Y aun asi me sigue interesando! El coche no es capaz de andar nada de nada?
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Re:VENDO: Alfa Romeo 159 JTDm 120 CV Selective (EMBRAGUE ROTO)

Para el que le interese, el Kit de embrague mas volante motor en Oscaro son 750€. Si teneis un taller de confianza que os haga buen precio por el montaje, por poco dinero teneis un peazo coche

http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-volante-motor-alfa-romeo-159-berlina-1-9-jtdm-120cv-10025-574-1698-gt

Se lo voy a comentar a un amigo que se dedica a comprar coches, darles un arreglillo y venderlos, por si le interesa
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Re:VENDO: Alfa Romeo 159 JTDm 120 CV Selective (EMBRAGUE ROTO)

La verdad esta muy bonito, pero con ese motor y esas llantacas, debe ir leeento no? Le caberían con esas pinzas unas 17? Tiene todavía seguro como para traerlo en grúa? Saludos

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:VENDO: Alfa Romeo 159 JTDm 120 CV Selective (EMBRAGUE ROTO)

Con una repro debería mejorar bastante.
Si el seguro te lo puede llevar hasta galicia te lo compro...
Tengo kit de embrague y bimasa a 450€ +-
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:VENDO: Alfa Romeo 159 JTDm 120 CV Selective (EMBRAGUE ROTO)

Pinzas de 17" no caben. Las de 18" si entran lo harán justas (no lo he probado).

Tiene seguro, pero claro, estoy en fase baja para traspasarlo al Mazda que he comprado.

El transporte hoy en día por 200-300 € te lo llevan en remolque a cualquier punto de España. No puedo asegurar al 100% que se pueda desplazar sin quedarse con el embrague en el camino...yo llegué bien al taller, pero con el pedal de embrague a medio recorrido y costándole engranar.

De momento lo tengo apalabrado con una persona a la espera de confirmación.

Saludos.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:VENDO: Alfa Romeo 159 JTDm 120 CV Selective (EMBRAGUE ROTO)

Finalmente he tenido un pollo considerable con el taller.

Alguien se pensó que dejaba el coche a cuenta del nuevo...y lo arreglaron sin mi consentimiento: kit embrague, bimasa, rodamiento hidráulico, etc...mientras buscaba comprador.

El coche al final ya se ha vendido, pero el disgusto con el taller oficial no me lo quita nadie.

A alguien del taller se le debió encaprichar el coche al ver que entraba a tasar, y pensando que se quedaba en el conce lo reparó...
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Re:VENDO: Alfa Romeo 159 JTDm 120 CV Selective (EMBRAGUE ROTO)

Con lo feo q lo tenías. Mal gusto q tienen algunos...
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Vaya historia :eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba