VENDIDO Alfa Romeo 147 2.0 150cv Alfistas Edition

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:Alfa romeo 147 2.0 Alfistas Edition

Impresionante!! Como esta el coche como nuevo. Lastima que lo tengas que vender.
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Alfa romeo 147 2.0 Alfistas Edition

Joder que guapo lo tienes :eek:, lástima que lo tengas que vender, te compraras otro alfa no? ;D
 

devil87

147 1.6 Twin Spark 120Cv

Re:Alfa romeo 147 2.0 Alfistas Edition

Precioso no, lo siguiente..... una lastima venderlo y un chollo comprarlo.
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Re: Alfa romeo 147 2.0 Alfistas Edition

Preciosa unidad!!...que tengas suerte.
Es un preciazo...esperemos que se lo quede alguien del foro.!!

Enviado desde S3 con Jelly Bean
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re:Alfa romeo 147 2.0 Alfistas Edition

hombre lozano cuanto tiempo sin verte por aquí, y ahora que te veo :'( otro más que se suma a los alfistas sin alfa. El coche lo tienes precioso como siempre, a ver si hay suerte y lo vendes pronto ;)
 

thnano

Alfista Veterano

Re:Alfa romeo 147 2.0 Alfistas Edition

esta muy bien de precio ,y con todo lo que lleva...este va a volar!!
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Re:VENDO Alfa Romeo 147 2.0 150cv Alfistas Edition

muy bonito compañero, ojala lo vendas bien.
Saludos.
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Re:VENDO Alfa Romeo 147 2.0 150cv Alfistas Edition

Joder Víctor que lástima,me da pena porque cuando yo entré en este foro hicimos buenas migas,nombres iguales,coche casi iguales,misma zona,y el tuyo me encantaba con los cambios que le hacias.Yo pude comprarme un Qashqai y muchas veces he pensado en vender el alfita pero de momento voy aguantandolo ¿tu no puedes hacer lo mismo?.Una preguntilla...¿los 7.000€ son el valor de mercado ahora mismo o esta bajado para venderlo rapido?,porque lo veo baratisimo,si yo pusiera el mio a la venta tenia pensarlo ponerlo sobre ese precio mas o menos pero si ese es el valor actual de mercado me temo mucho que el mio estaria sobre los 6.000€ y por ese precio casi que me lo quedo hasta la muerte :p
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Re:VENDO Alfa Romeo 147 2.0 150cv Alfistas Edition

Tiene el interior más bonito que se puede tener y cargadito de extras, un precio muy bueno y nuevo de motor, ufff durará poco, muy poco.
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

Re:VENDO Alfa Romeo 147 2.0 150cv Alfistas Edition

Pues si que lo tienes bonito, suerte con la venta!!!
 

Decko

Gigante Alfista

Re:VENDO Alfa Romeo 147 2.0 150cv Alfistas Edition

una pena que te tengas que desprender de el :'(

Suerte con la venta
 

lozano147

Gran Alfista

Re:VENDO Alfa Romeo 147 2.0 150cv Alfistas Edition

cuore_sportivo dijo:
Joder Víctor que lástima,me da pena porque cuando yo entré en este foro hicimos buenas migas,nombres iguales,coche casi iguales,misma zona,y el tuyo me encantaba con los cambios que le hacias.Yo pude comprarme un Qashqai y muchas veces he pensado en vender el alfita pero de momento voy aguantandolo ¿tu no puedes hacer lo mismo?.Una preguntilla...¿los 7.000€ son el valor de mercado ahora mismo o esta bajado para venderlo rapido?,porque lo veo baratisimo,si yo pusiera el mio a la venta tenia pensarlo ponerlo sobre ese precio mas o menos pero si ese es el valor actual de mercado me temo mucho que el mio estaria sobre los 6.000€ y por ese precio casi que me lo quedo hasta la muerte :p

Muy buenas tio! pues ya ves!! yo no puedo mantener dos coches, bueno poder si podría pero la cosa no está como para ir perdiendo dinero. Aunque duela verlo, el mercado de este coche es ese precio. La cosa está fatal fatal. y os lo bajo un poco para venderlo rápido ya que tengo una buena oferta en el siguiente coche que no me gustaría perder. pero viendo como va que nadie le interesa me parece a mi que si la voy a perder... espero que vaya todo genial tio! un saludo =)
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Re:VENDO Alfa Romeo 147 2.0 150cv Alfistas Edition

La unica pega que le pongo que quizas cueste venderlo, que si no es un alfista, una de las primeras preguntas que te van a hacer es: ¿Cuanto consume?
Y si esta jodida la mano, porque la gente o se tira a coches de descarte (como el que tengo en vta por 800 pavos) o a uno nuevo por lo gral.
Espero que lo vendas bien y no pierdas la oferta.
Saludos.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Re:VENDO Alfa Romeo 147 2.0 150cv Alfistas Edition

Suerte con la venta Victor!!!!
 

lozano147

Gran Alfista

Re:VENDO Alfa Romeo 147 2.0 150cv Alfistas Edition

Muchísimas gracias a todos!!!! me encanta que os guste!!! pero esto ya a llegado a su fin, como dijo mas de uno, no duraría mucho a ese precio y equiliqua. al final todo a quedado en familia que es muchísimo mejor, así se que lo van a cuidar y que lo seguiré viendo a mi niño!!!!

Gracias a todos esos veteranos que tanto hemos pasado juntos de discusiones, debates, ayudas, etcetc!! me lo he pasado genial y aprendí lo que no está escrito sobre coches, cuando tenia 18 añitos y no sabia de nada... 5 años han pasado ya... que rapido todo!!!

Así que eso. Os deseo que todo os vaya genial en la vida.

Un abrazo a todos.
 
Arriba