VENDIDO ALFA GT 3.2 V6

Equipo conectado

rapanui3

Alfista Veterano

Re:VENDO ALFA GT 3.2 V6

Alfero_147, en abril mi mujer me paro los pies para venderte el GT porque el Autodelta estaba en 8.000 euros y no conseguí convencerla, así que mejor quedarte quieto si no quieres que te echen de casa je,je,je.....y las oportunidades van y vienen, así que si una se escapa ya vendrá otra :D....intenta no juntarte mucho con Kigkan, que entre los 2 sois muy peligrosos je,je,je

Ya veo que van apareciendo por aquí la mayoría de quemaos del foro jajaja y es que no tenemos solución ;D

A_T_G_C, gracias por el ofrecimiento, y lo del 156 ya está muy avanzado tras 1 mes de papeleos, ya que al estar isabelino en panamá pues ha sido todo bastante lento, pero confío que el viernes día 5 de septiembre o a más tardar el viernes día 12 ir a Palencia a recoger el coche.

Sobre el precio que he puesto, lo encuentro razonable por el equipamiento que lleva, y como compro barato el 156, pues no me importa vender bien de precio el GT.....la idea es cambiar uno por otro, así que a ver si lo consigo vender sin tener que regalarlo.

Gracias por el apoyo ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re:VENDO ALFA GT 3.2 V6

Quemáos?? Cómo que quemáos?? ;D ;D

Bussos...veo Bussos everywhere.... ;D ;D ;D ;D
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:VENDO ALFA GT 3.2 V6

Hay ganas ya de que lo tengas e ir poniendolo poco a poco al día. Ya estas quedando un dia conmigo y con la gente de Leon para enseñarlo eh!!!

Y las gracias no hay por qué darlas! ;) ya sabes que yo estuve muy calentito con este coche y a nada de comprarlo por lo menos se queda por aqui y voy a proyectar mi ilusion en ti jajaja como los padres con sus hijos jajaja

Por cierto tengo el historial en el maletero en papel por si cuando lo tengas te quieres hacer una carpetita con el impreso, yo suelo tener las cosas asi :p
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Re:VENDO ALFA GT 3.2 V6

rapanui3 dijo:
Alfero_147, en abril mi mujer me paro los pies para venderte el GT porque el Autodelta estaba en 8.000 euros y no conseguí convencerla, así que mejor quedarte quieto si no quieres que te echen de casa je,je,je.....y las oportunidades van y vienen, así que si una se escapa ya vendrá otra :D....intenta no juntarte mucho con Kigkan, que entre los 2 sois muy peligrosos je,je,je

Ya veo que van apareciendo por aquí la mayoría de quemaos del foro jajaja y es que no tenemos solución ;D

A_T_G_C, gracias por el ofrecimiento, y lo del 156 ya está muy avanzado tras 1 mes de papeleos, ya que al estar isabelino en panamá pues ha sido todo bastante lento, pero confío que el viernes día 5 de septiembre o a más tardar el viernes día 12 ir a Palencia a recoger el coche.

Sobre el precio que he puesto, lo encuentro razonable por el equipamiento que lleva, y como compro barato el 156, pues no me importa vender bien de precio el GT.....la idea es cambiar uno por otro, así que a ver si lo consigo vender sin tener que regalarlo.

Gracias por el apoyo ;D

...es un buen plan!...además ese 156 GTA "Autodelta" está tremendo, (si es que yo creo) vamos, que supongo que cuando lo tengas no echarás mucho de menos el gt! ;)

Pd: seguiremos soñando... :-\ :'(
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Re:VENDO ALFA GT 3.2 V6

Thule13 dijo:
Precioso y más aún con las llantas en plata y sin el vinilo de carbono, y buen precio!, hay video de como suena con ese escape?.

+1

El vinilo "da el pego" de vez en cuando, pero teniendo los retrovisores en carbono de verdad, como que canta mucho. Aun así este coche me pone pepino, pepino. Claro que el que le va a sustituir...
 

alfamagic

Alfista Compulsivo

Re:VENDO ALFA GT 3.2 V6

Hola Maquina!!!
Ya sabes que siempre me ha gustado tu GT.. ;) ;)
Sin duda, el mejor del foro.. doy fe de ello.
Seguro, Rapa, que lo vendes pronto.
Nos vemos pronto con tu nuevo " juguete" 156 gta. :D :D
Salu2
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Re:VENDO ALFA GT 3.2 V6

Yo puedo aportar la visión de la parte compradora, hace unos meses me dió por buscar un V6 para entretenerme y me dió mucha pereza porque tenía que ser del color y tapicería exacta y luego iniciar otro proceso de modificaciones... suspensión... admisión... puff. Éste ya tiene la parte de prestaciones hecha, sólo es encontrar a alguien que le cuadre con su ideal de estética o que eso no le importe.
 

rapanui3

Alfista Veterano

Re:VENDO ALFA GT 3.2 V6

Gracias chicos por los comentarios!!

Mañana he quedado a las 12:00 con un chico que lo quiere ver y a ver que le parece.

El Alfa 156 JTD tarde en venderlo sólo 1 mes, ya que lo dejé muy bien de precio, pero lo habitual es que pasen meses, así que paciencia y tarde o temprano se venderá.

Las llantas las pinte con plastidip, ya con la intención de que si lo vendía se podían dejar de origen, y el techo la lámina se puede quitar en unos minutos, con lo que quitando esas 2 cosas queda el GT más elegante. Yo como soy algo más destroyer pues me gusta todo en negro je,je,je.

Cada vez tengo más ganas de ver el Autodelta, y con el GT nunca tuve la sensación que se quedaría conmigo para los restos, ya que su línea no es tan rompedora como la de un GTA, pero el 156 si que tengo intención de guardarlo para siempre y es un proyecto que me tiene muy ilusionado :D

El Autodelta viene bastante bien equipado y sólo tendré que añadirle el Q2 para sentirme cómodo con el, ya que al no llevar control de estabilidad es un tema que siempre me ha preocupado de esos modelos, ya que el control de estabilidad lo encuentro un gran avance introducido a los coches, y el Q2 aporta ese grado de seguridad extra que busco.

Porco Rosso, el tema de añadir equipamiento tras la compra pues siempre es un tema serio a pensar, ya que añadir el Q2 son unos 1000 euros con montaje incluido y para mi el Q2 o Quaife es casi imprescindible para ir tranquilo y no romper el diferencial de serie y de rebote que se lleve por delante la caja de cambios. Luego una suspensión decente sumas otros 800 euros con el montaje, y todo va sumando.

Alfamagic, a ver si en la próxima salida Alfista aquí por tierras catalanas ya puedo ir con el 156, ya que hay que hacer distribución con bomba de agua, ruedas, revisión y algunas cosillas más, y más adelante ya con calma pues a pintarlo y dejarlo perfecto.

Un saludo!!
 

alfamagic

Alfista Compulsivo

Re:VENDO ALFA GT 3.2 V6

rapanui3 dijo:
Gracias chicos por los comentarios!!

Mañana he quedado a las 12:00 con un chico que lo quiere ver y a ver que le parece.

El Alfa 156 JTD tarde en venderlo sólo 1 mes, ya que lo dejé muy bien de precio, pero lo habitual es que pasen meses, así que paciencia y tarde o temprano se venderá.

Las llantas las pinte con plastidip, ya con la intención de que si lo vendía se podían dejar de origen, y el techo la lámina se puede quitar en unos minutos, con lo que quitando esas 2 cosas queda el GT más elegante. Yo como soy algo más destroyer pues me gusta todo en negro je,je,je.

Cada vez tengo más ganas de ver el Autodelta, y con el GT nunca tuve la sensación que se quedaría conmigo para los restos, ya que su línea no es tan rompedora como la de un GTA, pero el 156 si que tengo intención de guardarlo para siempre y es un proyecto que me tiene muy ilusionado :D

El Autodelta viene bastante bien equipado y sólo tendré que añadirle el Q2 para sentirme cómodo con el, ya que al no llevar control de estabilidad es un tema que siempre me ha preocupado de esos modelos, ya que el control de estabilidad lo encuentro un gran avance introducido a los coches, y el Q2 aporta ese grado de seguridad extra que busco.

Porco Rosso, el tema de añadir equipamiento tras la compra pues siempre es un tema serio a pensar, ya que añadir el Q2 son unos 1000 euros con montaje incluido y para mi el Q2 o Quaife es casi imprescindible para ir tranquilo y no romper el diferencial de serie y de rebote que se lleve por delante la caja de cambios. Luego una suspensión decente sumas otros 800 euros con el montaje, y todo va sumando.

Alfamagic, a ver si en la próxima salida Alfista aquí por tierras catalanas ya puedo ir con el 156, ya que hay que hacer distribución con bomba de agua, ruedas, revisión y algunas cosillas más, y más adelante ya con calma pues a pintarlo y dejarlo perfecto.

Un saludo!!
Hola Maquuina!!
Ansioso estoy por verlo. :) :) :)
Salu2
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Re:VENDO ALFA GT 3.2 V6

Una pena que no tenga un duro.....si no te aseguro que me quedaba con el busso
 

romeo

Gran Alfista

Re:VENDO ALFA GT 3.2 V6

Infórmate bien del autodelta, ya que había por ahí uno que no andaba muy bien. Seguro que por el foro alguien más te podrá orientar, aunque si estás totalmente confiado del coche que has visto, adelante y enhorabuena ;)
 

CampaTI

Biforero

Re:VENDO ALFA GT 3.2 V6

trichesd dijo:
David Mata dijo:
Una pena que no tenga un duro.....si no te aseguro que me quedaba con el busso

+1!!... :eek:

Pd: la cosa estaría reñida!


Tssseeee...... A la cola.......que el primer pobre que ha contestado he sido yo ;D
 

rapanui3

Alfista Veterano

Re:VENDO ALFA GT 3.2 V6

Je,je,je estoy contento de que os guste el coche y confío en venderlo pronto.

De momento tengo 2 candidatos buenos interesados y para llevar anunciado una semana pues es genial.

Uno es de Barcelona y ya lo ha visto 2 veces, así que me dirá algo pronto, y el otro chico es de Santander y anda por estos lares y da gusto ver la ilusión que tiene y es la clase de persona que se que lo disfrutará mínimo como yo lo he echo.

El Autodelta lo recogeré el viernes día 12 y soy consciente que hay que meterle entre 3.000 y 4.000 euros para dejarlo nuevo (Distribución con bomba de agua, ruedas, revisión completa, Q2 + embrague, pintar, y revisar fuga de aceite que confío que pueda venir de un respiradero situado en la parte superior al lado de la batería por donde sudan todos los GTAs, o el collarín del embrague, así que poco a poco a dejarlo nuevo en la medida que mi economía y mi mujer me dejen. Como tengo un Grande Punto que uso para todo, pues no me importa tener parado unos meses el coche mientras se va dejando bien, así que chino chano :).

Un saludo!
 

rapanui3

Alfista Veterano

Re:VENDO ALFA GT 3.2 V6

ricatopia dijo:
Hay ganas ya de que lo tengas e ir poniendolo poco a poco al día. Ya estas quedando un dia conmigo y con la gente de Leon para enseñarlo eh!!!

Y las gracias no hay por qué darlas! ;) ya sabes que yo estuve muy calentito con este coche y a nada de comprarlo por lo menos se queda por aqui y voy a proyectar mi ilusion en ti jajaja como los padres con sus hijos jajaja

Por cierto tengo el historial en el maletero en papel por si cuando lo tengas te quieres hacer una carpetita con el impreso, yo suelo tener las cosas asi :p

Muchas gracias Ricatopia!!

Hablé hace unos días con el concesionario Tayre y muy amablemente me mandaron todas las facturas del coche, así que ya las tengo archivadas y se exactamente todo lo que le han echo al coche.

Un saludo y a seguir bien!!
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Re:VENDO ALFA GT 3.2 V6

Yo pasaba por aqui a ponerme los dientes largos..... :'(


;D
 

rapanui3

Alfista Veterano

Re:VENDO ALFA GT 3.2 V6

Buenas, el GT queda reservado para un chico de Santander que vendra pronto a buscarlo.

Me ha echo especial ilusion ver que esta poniendo en la compra la misma ilusion que cuando yo fui a ver el GT en un concesionario Jaguar que vi por casualidad, y nada mas verlo fue un flechazo y a los 15 minutos lo habia reservado. Mi mujer estaba de vacaciones con sus padres y lo compre sin comentarle nada ya que me pondria mil pegas por cambiarlo por un 156 JTD, asi que cogi el camino recto y fue una de las mejores decisiones de mi vida....han sido 5 años de satisfacciones y gracias a este coche he ido conociendo gente increible y a dia de hoy mis mejores amigos son Alfistas, asi que muchas gracias Alfa GT por todo lo que me has dado :).

En una semana ya tendre el 156 y comienza otro ciclo lleno de ilusion y optimismo, asi que por aqui nos seguiremos viendo ::).

Un saludo y Forza Alfa!!!
 

ReArgentina

I Love the Music :)

Re:VENDO ALFA GT 3.2 V6

Estoy enamorada de ese coche!!!!!! A no ser que el seguto me ofrezca algo k este buen por mi Gtv k le han dado x detrás podriamos hablarlo ;D
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:VENDO ALFA GT 3.2 V6

Ostras Rapanui, no tenía ni idea que cambiabas el GT por un 156GTA!
Mira por dónde vas a tener otro 156, y lo mejor de todo que es el GTA!

Ya tengo ganas de verlo!!!! A disfrutarlo! :)
 

David gp

'02 Alfa Romeo 156 GTA

Re:VENDO ALFA GT 3.2 V6 - (RESERVADO).

Si no lo vendes te haré una proposición indecente ::)
 
Arriba