VENDIDO ALFA GT 2.0 JTS SELESPEED POR 4500 EUROS!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Re:VENDO ALFA GT 2.0 JTS SELESPEED POR 4500 EUROS!!!

Bitelchus1980 dijo:
trichesd dijo:
Que buena pinta tiene... (aunque las fotos no sean actuales).

...está para llevárselo puesto!

Suerte con la venta! ;)

PD: ya te dijera, lo mucho que me gusta el GT!

Buenas. Lamento comunicarte que las fotos son de agosto del año pasado, dos días después aproximadamente de sacarlo del taller tras cambiarle el kit del emgrague al completo. No se a que te refieres con que no son recientes, pero si te refieres a que el coche ya no esta asi, estas llevando a error a la gente sin motivo alguno, porque esta exactamente igual. Mi intención no es engañar a nadie, si no vender el coche cuanto antes.
Te ruego no confundas la gente. Gracias.

Por cierto. Ya lo he puesto en coches.net y me han escrito 2 personas. No se cuando vendrán a verlo pero si por aquí hay alguien interesado, yo me daría prisa. ;)

Disculpa si te he molestado, (no era mi intención) solamente quería hacer un apunte, ya que esas fotos las tenías en el anuncio anterior (julio 2014) y me pareció raro, con ello desalojo dudas para los posibles interesados. Las fotos actuales o recientes como dices... ya ha pasado casi un año, es lo que quiero decir (no son de hace unos días o un mes). Con ello no quiero llevar a error a nadie ni confundir a la gente.

El coche está precioso y muy cuidado, además de tener un buen precio!

Pd: me gusta. ;)
 

Bitelchus1980

Alfista Compulsivo

Re:VENDO ALFA GT 2.0 JTS SELESPEED POR 4500 EUROS!!!

trichesd dijo:
Bitelchus1980 dijo:
trichesd dijo:
Que buena pinta tiene... (aunque las fotos no sean actuales).

...está para llevárselo puesto!

Suerte con la venta! ;)

PD: ya te dijera, lo mucho que me gusta el GT!

Buenas. Lamento comunicarte que las fotos son de agosto del año pasado, dos días después aproximadamente de sacarlo del taller tras cambiarle el kit del emgrague al completo. No se a que te refieres con que no son recientes, pero si te refieres a que el coche ya no esta asi, estas llevando a error a la gente sin motivo alguno, porque esta exactamente igual. Mi intención no es engañar a nadie, si no vender el coche cuanto antes.
Te ruego no confundas la gente. Gracias.

Por cierto. Ya lo he puesto en coches.net y me han escrito 2 personas. No se cuando vendrán a verlo pero si por aquí hay alguien interesado, yo me daría prisa. ;)

Disculpa si te he molestado, (no era mi intención) solamente quería hacer un apunte, ya que esas fotos las tenías en el anuncio anterior (julio 2014) y me pareció raro, con ello desalojo dudas para los posibles interesados. Las fotos actuales o recientes como dices... ya ha pasado casi un año, es lo que quiero decir (no son de hace unos días o un mes). Con ello no quiero llevar a error a nadie ni confundir a la gente.

El coche está precioso y muy cuidado, además de tener un buen precio!

Pd: me gusta. ;)
En absoluto me has molestado colega. De echo llevas razón en las fechas. Como más arriba comenté eran de Agosto, Julio para ser más exactos como tu has dicho, ya no recordaba. En aquel momento decidí cancelar la venta por el poco dinero que me ofrecía la gente. La verdad es que me indigna un poco y preferí seguir con el coche. Ahora como no me queda otra he intentado ser más agresivo con el precio a ver si así lo vendo rápido, pues como ya he comentado en estos momentos de mi vida necesito otra cosa. Si que os digo que el coche no ha sufrido cambios con respecto a las fotos y el video, y eso quería decir con que son recientes. Me explique mál seguramente. El tema es que las fotos estaban tan chulas y el video me costó tanto realizarlo que no veía necesario hacer unas nuevas para mostrar la realidad actual. Pues esas fotos y ese video la muestran. He tenido 3 interesados pero aún nada. Os sigo animando a que lo compreis pues es cierto que el precio creo que es una ganga. He visto seat Córdoba del mismo año por el mismo precio con 30000 km menos. En fin... Quien sepa de coches sabrá que es una ganga. Pero no por nada.... Se como esta el mercado y quiero vender. Nada más. Mil disculpas te pido yo también colega pues creo que malinterprete tus palabras y además en cuanto a lo que significa reciente, llevas toda la razón. No obstante y con toda libertad, igual que hice por wsp el otro día con un chaval, me pedís fotos de ahira y os las mando. A ese chico incluso le envié un vídeo de 39 segundos del coche por fuera y un par de acelerones para que escuchado el motor. Animaos jolín. Un saludo a todos.
 

Bitelchus1980

Alfista Compulsivo

Re:VENDO ALFA GT 2.0 JTS SELESPEED POR 4500 EUROS!!!

Una cosa chicos, mas que nada porque, o yo no tengo ni pu.. idea de coches, o son los demás, o los Alfa Romeo tienen una maldición, o no se.
Acabo de ver en coches.net, un seat Ibiza de 2006 con 180.000 km y 1.9 tdi por 4300 euros....jajajajaja.
Esto es increíble. Pero el mercado se ha vuelto loco?
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Re:VENDO ALFA GT 2.0 JTS SELESPEED POR 4500 EUROS!!!

Bitelchus1980 dijo:
trichesd dijo:
Bitelchus1980 dijo:
trichesd dijo:
Que buena pinta tiene... (aunque las fotos no sean actuales).

...está para llevárselo puesto!

Suerte con la venta! ;)

PD: ya te dijera, lo mucho que me gusta el GT!

Buenas. Lamento comunicarte que las fotos son de agosto del año pasado, dos días después aproximadamente de sacarlo del taller tras cambiarle el kit del emgrague al completo. No se a que te refieres con que no son recientes, pero si te refieres a que el coche ya no esta asi, estas llevando a error a la gente sin motivo alguno, porque esta exactamente igual. Mi intención no es engañar a nadie, si no vender el coche cuanto antes.
Te ruego no confundas la gente. Gracias.

Por cierto. Ya lo he puesto en coches.net y me han escrito 2 personas. No se cuando vendrán a verlo pero si por aquí hay alguien interesado, yo me daría prisa. ;)

Disculpa si te he molestado, (no era mi intención) solamente quería hacer un apunte, ya que esas fotos las tenías en el anuncio anterior (julio 2014) y me pareció raro, con ello desalojo dudas para los posibles interesados. Las fotos actuales o recientes como dices... ya ha pasado casi un año, es lo que quiero decir (no son de hace unos días o un mes). Con ello no quiero llevar a error a nadie ni confundir a la gente.

El coche está precioso y muy cuidado, además de tener un buen precio!

Pd: me gusta. ;)
En absoluto me has molestado colega. De echo llevas razón en las fechas. Como más arriba comenté eran de Agosto, Julio para ser más exactos como tu has dicho, ya no recordaba. En aquel momento decidí cancelar la venta por el poco dinero que me ofrecía la gente. La verdad es que me indigna un poco y preferí seguir con el coche. Ahora como no me queda otra he intentado ser más agresivo con el precio a ver si así lo vendo rápido, pues como ya he comentado en estos momentos de mi vida necesito otra cosa. Si que os digo que el coche no ha sufrido cambios con respecto a las fotos y el video, y eso quería decir con que son recientes. Me explique mál seguramente. El tema es que las fotos estaban tan chulas y el video me costó tanto realizarlo que no veía necesario hacer unas nuevas para mostrar la realidad actual. Pues esas fotos y ese video la muestran. He tenido 3 interesados pero aún nada. Os sigo animando a que lo compreis pues es cierto que el precio creo que es una ganga. He visto seat Córdoba del mismo año por el mismo precio con 30000 km menos. En fin... Quien sepa de coches sabrá que es una ganga. Pero no por nada.... Se como esta el mercado y quiero vender. Nada más. Mil disculpas te pido yo también colega pues creo que malinterprete tus palabras y además en cuanto a lo que significa reciente, llevas toda la razón. No obstante y con toda libertad, igual que hice por wsp el otro día con un chaval, me pedís fotos de ahira y os las mando. A ese chico incluso le envié un vídeo de 39 segundos del coche por fuera y un par de acelerones para que escuchado el motor. Animaos jolín. Un saludo a todos.

Nada hombre, entendible y aceptadas las disculpas!
...la verdad es que en internet no tienes mucha competencia en relación equipamiento/estado/precio, y seguro que en la "sobra" algunos vemos las fotos y el video unas cuantas veces, por supuesto que me incluyo. (si fuera rosso ya me quitaría el sueño y aun siendo negro ya pienso...) ;D

El mercado está así, en parte por el "bombo" que se le da al grupo VAG. porque si un Cordoba e Ibiza nadan así, un Golf y A3 "extra" sobrevalorados!

...a ver si te lo quitan pronto de las manos! ;)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:VENDO ALFA GT 2.0 JTS SELESPEED POR 4500 EUROS!!!

Bitelchus1980 dijo:
Una cosa chicos, mas que nada porque, o yo no tengo ni pu.. idea de coches, o son los demás, o los Alfa Romeo tienen una maldición, o no se.
Acabo de ver en coches.net, un seat Ibiza de 2006 con 180.000 km y 1.9 tdi por 4300 euros....jajajajaja.
Esto es increíble. Pero el mercado se ha vuelto loco?

No tengas prisa que es un buen coche y ya aparecerá alguien que lo cuide como se merece.

El que vende el Ibiza, por pedir puede pedir lo que quiera, el caso es que se lo compren.

Muchas suerte y un saludo.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Re:VENDO ALFA GT 2.0 JTS SELESPEED POR 4500 EUROS!!!

No solo son los VAG, es de risa lo que hay en el mercado si al mismo tiempo ves por el rabillo del ojo los precios de los Alfas...

Es cierta la fama que la marca tuvo en su época (mucha culpa por el desconocimiento del personal...) pero eso ya hoy en dia no tiene ningún sentido y ni tiene que ser motivo para regalar un coche asi, aunque en el caso que nos ocupe tal vez no tengan un público mayoritario por su condición (cupés como GT o Brera), y que los coches de gasolina parecen apestados...pero que carajos!! son coches de cierto capricho y de cierta entidad !! no un puñetero utilitario calamar de 4 puertas!!
Pero es más, es que ya estoy viendo coches que han tenido realmente muy mala fama más o menos reciente (en casos bien ganada a pulso) y con bastantes más años encima (algunos incluso anteriores al año 2000) y con mucha menos presencia, menos motor, menos de todo....por casi el doble que este GT !!! Es de coña o de pena, según se vea. Entiendo que se asombre el compañero que intenta vender su coche, con casos como el de VAG. Pero es que incluso los hay peores...

Desde luego, por menos de 5.000€ difícil encontrar algo parecido, y en este estado y con esa estampa, aun más. Esperemos que más pronto que tarde alguno sepa apreciarlo como merece.

Saludos
 

Bitelchus1980

Alfista Compulsivo

Re:VENDO ALFA GT 2.0 JTS SELESPEED POR 4500 EUROS!!!

Totalmente de acuerdo con vosotros. A ver si hay suerte... ;)
Por cierto, mañana por la mañana voy a tener un rato libre y voy a limpiarlo un poco por dentro y también por fuera. Cuando lo haga cuelgo aquí unas fotos para que las veais. A ver si se hacerlo porque la ultima vez creo que no fui capaz.
Saludos.
 

Bitelchus1980

Alfista Compulsivo

Re:VENDO ALFA GT 2.0 JTS SELESPEED POR 4500 EUROS!!!

trichesd dijo:
Sí el mercado es un lotería... y hay cosas de risa, éste GT es un caramelo!

...Bitelchus, prueba con ésta web para subir fotos, yo la uso y va bien!

www.subirimágenes.net
...cuando selecciones, click abajo en original, copias y pegas y listo!

;)

Gracias amigo. Mañana por la tarde a ver si ya pueden estar puestas.
Saludos.
 

Dan.ocho

Alfista Junior

Re:VENDO ALFA GT 2.0 JTS SELESPEED POR 4500 EUROS!!!

Yo no pienso que en este caso concreto se esté infravalorando la marca. Creo que este coche cuenta con 3 handicaps que descartan a muchos compradores de 2º mano. Gasolina de alto consumo, cambio automático, muchos kilómetros ( en muchas búsquedas la gente pondrá máximo de kilómetros y ni aparecerá en lista). Personalmente pienso que la marca es lo último en este caso.

Yo no rebajaría más el precio, no creo q sea cuestión de eso, es más por 5000 € o 5500 € me parece más que ajustado para un cochazo como este. Pero ten en cuenta que quien se compra esto es porque busca algo diferente a lo que buscan la mayoría de compradores, así que es normal que tarde.

P.D: El del ibiza no lo saca ni por 2500€, aún así da dolor de cabeza solo pensar en la comparación, por favor no lo hagas jajaja!
 

Dan.ocho

Alfista Junior

Re:VENDO ALFA GT 2.0 JTS SELESPEED POR 4500 EUROS!!!

ahhh! y suerte!

Realmente el coche se ve y suena genial!
 

Bitelchus1980

Alfista Compulsivo

Re:VENDO ALFA GT 2.0 JTS SELESPEED POR 4500 EUROS!!!

También estoy de acuerdo contigo Dan.Ocho.
Al final hoy no voy a poder limpiarlo. Mañana sin falta lo hago y cuelgo las fotos prometidas.
Os pondré alguna también del motor y mas detalles de cerca. Para que podáis ver el magnifico estado interior del coche.
 

Bitelchus1980

Alfista Compulsivo

Re:VENDO ALFA GT 2.0 JTS SELESPEED POR 4500 EUROS!!!

Bueno. Aun sabiendo que mañana va a llover aquí en Castilla, y me va a estropear el coche por fuera, lo prometido es deuda. Ya hay algún otro interesado que tiene estas fotos asi que ..... Si alguien lo quiere yo creo que esta ya a punto de caramelo. Mas vale que os deis prisa. ;)
Espero os gusten. He hecho bastantes, pero merecerá la pena esperar que se carguen.
La verdad es que me esta empezando a costar deshacerme de él. Que pena.... :-[
La cadenas textiles para nieve que veis en el maletero están sin estrenar y por supuesto son de regalo. Me costaron ciento y pico euros creo. O casi 100 es que no me acuerdo.

En la imagen 8 el maletero se me quedo abierto. No es que este mal ajustado.





































































 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:VENDO ALFA GT 2.0 JTS SELESPEED POR 4500 EUROS!!! NUEVAS FOTOS!!!

Precioso y muy bien cuidado.

No se como un coche de estas características y con ese precio, puede seguir en venta.

Después se compran Audis y vw por el doble de precio y el doble de km.

El mercado está loco. Se compra por puras modas...

Suerte y un saludo.
 

Bitelchus1980

Alfista Compulsivo

Re:VENDO ALFA GT 2.0 JTS SELESPEED POR 4500 EUROS!!! NUEVAS FOTOS!!!

Buenas. Parece ser que lo de querer de momento contactar solo por mail, puede llevar a la gente a creer que es una estafa por lo que me están comentando. Voy a cambiarlo en coches.net, y también aquí. Por tanto os dejo mi numero de teléfono:
652 605 236

Asi podeis llamarme. Pero por favor, solo gente seria y realmente interesada.

Gracias y un saludo
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Re:VENDO ALFA GT 2.0 JTS SELESPEED POR 4500 EUROS!!! NUEVAS FOTOS!!!

El depósito de refrigerante lo tiene como con óxido, le has puesto alguna vez agua de grifo?

Se ve un caramelito por cierto.

Un saludo
 

Bitelchus1980

Alfista Compulsivo

Re:VENDO ALFA GT 2.0 JTS SELESPEED POR 4500 EUROS!!! NUEVAS FOTOS!!!

blanquito147 dijo:
El depósito de refrigerante lo tiene como con óxido, le has puesto alguna vez agua de grifo?

Se ve un caramelito por cierto.

Un saludo

¿Oxido? Pues no. Nunca le he puesto agua del grifo la verdad. Lo que esta es el plástico del deposito como marroncillo. Sera del tiempo que tiene pero vamos.... Esta perfectamente.
Un saludo.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re:VENDO ALFA GT 2.0 JTS SELESPEED POR 4500 EUROS!!! NUEVAS FOTOS!!!

Joer, vaya book guapo le has hecho al Seles....Qué maravilla :D :D Está impresionante..... ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba