VENDIDO Alfa 156 1.9JTD 140cv

Equipo conectado

sedicivalvole

Gran Alfista

[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Alfa Romeo 156 1.9 JTD 16v 140cv (motor 192A5000).
Color Luci di Bosco

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

Junio de 2003

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

152000km (Lo compré en Febrero de 2011 con 113000km).

[4] EQUIPAMIENTO _______________________________________

-Airbags frontales + laterales + cortina
-Climatizador bi-zona
-Ordenador de a bordo
-Alarma de serie
-4 elevalunas
-Apoyabrazos delantero con portaobjetos

ADEMÁS:
-RadioCD Alpine con USB (incluyo el original).
-Retrovisor interior fotosensible.
-Volante y pomo de Alfa GT.
-Llantas de 17'' multi-radio con gomas Michelín Pilot Sport 3 en medida 225/45-17, con mucha vida aun.
-Muelles H&R homologados en ficha técnica.
-Tubos de admisión de INOX con manguitos de silicona.
-Downpipe libre.
-EGR anulada al 100%.
-Repro Robertop (unos 175cv).
-Pastillas EBC Green delante y detrás nuevas.
-Batería nueva.
-ITV recién pasada sin defectos.
-Tubos de la geometría del turbo cambiados por unos reforzados, los originales se agrietan.

Actualmente llevo montados los faros de xenon originales con adaptadores. Se podría negociar si incluirlos o no, ya que mi intención es venderlos a parte.

[5] PRECIO____________________________________________________

3600€

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

Barcelona

[7] FOTOS____________________________________________________

I53zBmZ.jpg


rlQ68fc.jpg


vXwwLI6.jpg


2yqgWAt.jpg


tCK2mqi.jpg


uZ0vSmw.jpg


DWSNWCW.jpg


X5wXLfy.jpg


SKxtRK6.jpg


hmm3Eea.jpg


[8] CONTACTO_________________________________________________

635274153, por MP en este foro o en sedicivalvole_qv@hotmail.com

[9] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Lo vendo porque ya no lo uso para trabajar y me apetece algo gordo de gasolina.

Lo malo:

-El termostato se queda un poco abierto, marcando siempre unos 70-75º en vez de los 90º.

-Con la repro, si se le pisa a fondo en marchas largas patina en un intervalo de 200-300rpm, pero enseguida clava de nuevo. Realmente el embrague funciona perfecto, el pedal va suave, con recorrido uniforme y sin ruidos extraños. Por eso no lo he cambiado.

-De pintura no está mal, pero tiene algunos arañazos en los parachoques y algún ligero toque. Lo bueno es que tiene un color que disimula todo a la perfección.

Lo bueno:

-Gasta NADA. Lo he llevado por toda Europa de vacaciones haciendo más de 1000km con un depósito.

-Entre la repro, la admisión de INOX, la EGR anulada y la Downpipe tiene una respuesta que nada tiene que ver con la del motor de serie. Es casi instantáneo reaccionando cuando se pisa el acelerador, a diferencia de serie que está muerto en bajos y tiene un tiempo de respuesta largo. Verdaderamente, es un gustazo conducirlo. Pues conducirlo el día a día por ciudad o carretera sin pasarlo de 2000rpm (demostrable) y no se queda corto. Además no tira nada de humos, acabo de pasarle la ITV y no salió nada de nada.

-Los muelles H&R y los neumáticos 225 le dan el punto que le falta de serie, tanto en agilidad como en estética. Sin perder nada de comodidad, ahora no balancea nada en curvas, dando mucha sensación de estabilidad sin necesidad de recurrir a amortiguadores durísimos.

-Las pastillas EBC Green le dan una frenada muy precisa, y siempre frenan bien aunque le exijas. Las de serie eran muy malas en comparación ya que se fatigaban mucho y alargaban demasiado las frenadas, dando a veces sensación de peligro.

-Se le reapretaron todas las tuercas al sistema de inyección porque olía a gasoil y se solucionó el problema. A día de hoy nunca más ha vuelto a oler.

-Cada 20000km se le pone aceite Mobil1 0w40 y los filtros siempre pongo Bosch.

Decir que aunque no tenga prisa por venderlo, me gustaría buscarle dueño cuanto antes porque no lo uso. Se tira 5 días a la semana parado, y el fin de semana lo uso por pena, porque tengo el Bravo II de mi novia y un Fiat Panda de mi madre.

Se lo compré a un forero en Febrero de 2011, y si mal no recuerdo él se lo compró a otro. Así que el coche siempre ha estado entre Alfistas. De hecho, en mi casa siempre hemos tenido coches italianos.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Re:VENTA Alfa 156 1.9JTD 140cv

Coche más que conocido y muy puesto a punto. Aparte de un preciazo, deberia durarte poco la venta.

Suerte! ;)
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Re:VENTA Alfa 156 1.9JTD 140cv

Pues ojalá dure poco xD

Todo sea que el coche que busco lo acabe encontrando en un compraventa a un precio competitivo y pueda dar el mío como parte del pago, pero de momento no veo nada que me atraiga.
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Re:VENTA Alfa 156 1.9JTD 140cv

Muy bonito, gran preparación y accesorios y mejor precio.
Mucha suerte.

Saludos.
 

ser156

Alfista Veterano

Re:VENTA Alfa 156 1.9JTD 140cv


Bonito y con precio razonable.

No creo que tardes en venderlo
 

supreme

Alfista Junior

Re:VENTA Alfa 156 1.9JTD 140cv

Bueno.

En Noviembre vendi mi amado 156 para mudarme a USA.

Ahora estamos pensando en volver y si aun lo tienes en venta me pondre en contacto contigo.

Saludos.
 

shy924

Alfista Junior
Usuario Premium

Re:VENTA Alfa 156 1.9JTD 140cv

Sencillamente precioso sería una posibilidad para mi pero primero tendría que vender mi Gtv...porque de cambios ni hablamos o si? ;)
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Re:VENTA Alfa 156 1.9JTD 140cv

Cual es tu GTV?
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:VENTA Alfa 156 1.9JTD 140cv

oye ese invento del papel de aluminio? es para las uniones? te lo voy a copiar!
 

shy924

Alfista Junior
Usuario Premium

Re:VENTA Alfa 156 1.9JTD 140cv

Un 2.0 TS del 2002 lo tienes en el apartado de presentaciones por si le quieres echar un vistazo ;)!
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Re:VENTA Alfa 156 1.9JTD 140cv

kdekastro dijo:
oye ese invento del papel de aluminio? es para las uniones? te lo voy a copiar!

Ya venía con el coche, está bien para proteger y no se desmejora con el tiempo.

shy924 dijo:
Un 2.0 TS del 2002 lo tienes en el apartado de presentaciones por si le quieres echar un vistazo ;)!

Vaya... buscaba un V6 jejeje.
 

shy924

Alfista Junior
Usuario Premium

Re:VENTA Alfa 156 1.9JTD 140cv

Lástima porque habría sido un cambio muy interesante! ;D Ninguno de los dos habríamos echado de menos nada y yo habría ganado algo de espacio ;) si bien es cierto que si buscas más potencia los 150 CV de mi Gtv se te podrían quedar cortos :'(
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Re:VENTA Alfa 156 1.9JTD 140cv

La semana que viene lo llevo al taller a que le pinten el morro, que algún HP me arañó la zona frontal izquierda afectando al parachoques, al faro de xenon y a la aleta. Además me pintarán también el capó.

Seguramente me cambien el parachoques, así que aprovecharé para ponerle el de la versión con xenon, con las tapitas del lavafaros, ya que siempre he tenido intención de montar los mismos.

Aprovecharé también para cambiar el aceite y filtro, que ya lo tengo pedido y engrasar un silentblock que me hace ruido.

Sobre los faros de xenon originales, mi intención es venderlos a parte y dar el coche con los faros normales, pero si el comprador está interesado en que se los deje montados, todo es hablarlo.
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Re:VENTA Alfa 156 1.9JTD 140cv

Nuevo precio: 4000€
 
C

christian_

Visitante
Re:VENTA Alfa 156 1.9JTD 140cv

buen precio amigo! suerte con la venta sin duda un buen coche!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Re:VENTA Alfa 156 1.9JTD 140cv

He visto por ahí un coche que me gusta mucho y quiero quitarme ya este.
 
Re:VENTA Alfa 156 1.9JTD 140cv

Lo vendiste? es que no suelo entrar en el foro mucho y al leerte que buscas algo gordo, pues tengo un 156 GTA en estado impecable, que tengo en venta, aunque estudio coches como parte de pago, lo malo, que lo tengo en Huelva
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Re:VENTA Alfa 156 1.9JTD 140cv

La verdad es que busco un 3.2 V6 Busso, pero no quiero otro 156 jajaja.

Me sabe fatal, porque si tuvieras un GT o un 147 lo de que vivas en Huelva no iba a ser un problema, ya nos pondríamos de acuerdo.
 
Arriba