sedicivalvole
Gran Alfista
[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________
Alfa Romeo 156 1.9 JTD 16v 140cv (motor 192A5000).
Color Luci di Bosco
[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________
Junio de 2003
[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________
152000km (Lo compré en Febrero de 2011 con 113000km).
[4] EQUIPAMIENTO _______________________________________
-Airbags frontales + laterales + cortina
-Climatizador bi-zona
-Ordenador de a bordo
-Alarma de serie
-4 elevalunas
-Apoyabrazos delantero con portaobjetos
ADEMÁS:
-RadioCD Alpine con USB (incluyo el original).
-Retrovisor interior fotosensible.
-Volante y pomo de Alfa GT.
-Llantas de 17'' multi-radio con gomas Michelín Pilot Sport 3 en medida 225/45-17, con mucha vida aun.
-Muelles H&R homologados en ficha técnica.
-Tubos de admisión de INOX con manguitos de silicona.
-Downpipe libre.
-EGR anulada al 100%.
-Repro Robertop (unos 175cv).
-Pastillas EBC Green delante y detrás nuevas.
-Batería nueva.
-ITV recién pasada sin defectos.
-Tubos de la geometría del turbo cambiados por unos reforzados, los originales se agrietan.
Actualmente llevo montados los faros de xenon originales con adaptadores. Se podría negociar si incluirlos o no, ya que mi intención es venderlos a parte.
[5] PRECIO____________________________________________________
3600€
[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________
Barcelona
[7] FOTOS____________________________________________________
[8] CONTACTO_________________________________________________
635274153, por MP en este foro o en sedicivalvole_qv@hotmail.com
[9] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________
Lo vendo porque ya no lo uso para trabajar y me apetece algo gordo de gasolina.
Lo malo:
-El termostato se queda un poco abierto, marcando siempre unos 70-75º en vez de los 90º.
-Con la repro, si se le pisa a fondo en marchas largas patina en un intervalo de 200-300rpm, pero enseguida clava de nuevo. Realmente el embrague funciona perfecto, el pedal va suave, con recorrido uniforme y sin ruidos extraños. Por eso no lo he cambiado.
-De pintura no está mal, pero tiene algunos arañazos en los parachoques y algún ligero toque. Lo bueno es que tiene un color que disimula todo a la perfección.
Lo bueno:
-Gasta NADA. Lo he llevado por toda Europa de vacaciones haciendo más de 1000km con un depósito.
-Entre la repro, la admisión de INOX, la EGR anulada y la Downpipe tiene una respuesta que nada tiene que ver con la del motor de serie. Es casi instantáneo reaccionando cuando se pisa el acelerador, a diferencia de serie que está muerto en bajos y tiene un tiempo de respuesta largo. Verdaderamente, es un gustazo conducirlo. Pues conducirlo el día a día por ciudad o carretera sin pasarlo de 2000rpm (demostrable) y no se queda corto. Además no tira nada de humos, acabo de pasarle la ITV y no salió nada de nada.
-Los muelles H&R y los neumáticos 225 le dan el punto que le falta de serie, tanto en agilidad como en estética. Sin perder nada de comodidad, ahora no balancea nada en curvas, dando mucha sensación de estabilidad sin necesidad de recurrir a amortiguadores durísimos.
-Las pastillas EBC Green le dan una frenada muy precisa, y siempre frenan bien aunque le exijas. Las de serie eran muy malas en comparación ya que se fatigaban mucho y alargaban demasiado las frenadas, dando a veces sensación de peligro.
-Se le reapretaron todas las tuercas al sistema de inyección porque olía a gasoil y se solucionó el problema. A día de hoy nunca más ha vuelto a oler.
-Cada 20000km se le pone aceite Mobil1 0w40 y los filtros siempre pongo Bosch.
Decir que aunque no tenga prisa por venderlo, me gustaría buscarle dueño cuanto antes porque no lo uso. Se tira 5 días a la semana parado, y el fin de semana lo uso por pena, porque tengo el Bravo II de mi novia y un Fiat Panda de mi madre.
Se lo compré a un forero en Febrero de 2011, y si mal no recuerdo él se lo compró a otro. Así que el coche siempre ha estado entre Alfistas. De hecho, en mi casa siempre hemos tenido coches italianos.
Alfa Romeo 156 1.9 JTD 16v 140cv (motor 192A5000).
Color Luci di Bosco
[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________
Junio de 2003
[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________
152000km (Lo compré en Febrero de 2011 con 113000km).
[4] EQUIPAMIENTO _______________________________________
-Airbags frontales + laterales + cortina
-Climatizador bi-zona
-Ordenador de a bordo
-Alarma de serie
-4 elevalunas
-Apoyabrazos delantero con portaobjetos
ADEMÁS:
-RadioCD Alpine con USB (incluyo el original).
-Retrovisor interior fotosensible.
-Volante y pomo de Alfa GT.
-Llantas de 17'' multi-radio con gomas Michelín Pilot Sport 3 en medida 225/45-17, con mucha vida aun.
-Muelles H&R homologados en ficha técnica.
-Tubos de admisión de INOX con manguitos de silicona.
-Downpipe libre.
-EGR anulada al 100%.
-Repro Robertop (unos 175cv).
-Pastillas EBC Green delante y detrás nuevas.
-Batería nueva.
-ITV recién pasada sin defectos.
-Tubos de la geometría del turbo cambiados por unos reforzados, los originales se agrietan.
Actualmente llevo montados los faros de xenon originales con adaptadores. Se podría negociar si incluirlos o no, ya que mi intención es venderlos a parte.
[5] PRECIO____________________________________________________
3600€
[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________
Barcelona
[7] FOTOS____________________________________________________
[8] CONTACTO_________________________________________________
635274153, por MP en este foro o en sedicivalvole_qv@hotmail.com
[9] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________
Lo vendo porque ya no lo uso para trabajar y me apetece algo gordo de gasolina.
Lo malo:
-El termostato se queda un poco abierto, marcando siempre unos 70-75º en vez de los 90º.
-Con la repro, si se le pisa a fondo en marchas largas patina en un intervalo de 200-300rpm, pero enseguida clava de nuevo. Realmente el embrague funciona perfecto, el pedal va suave, con recorrido uniforme y sin ruidos extraños. Por eso no lo he cambiado.
-De pintura no está mal, pero tiene algunos arañazos en los parachoques y algún ligero toque. Lo bueno es que tiene un color que disimula todo a la perfección.
Lo bueno:
-Gasta NADA. Lo he llevado por toda Europa de vacaciones haciendo más de 1000km con un depósito.
-Entre la repro, la admisión de INOX, la EGR anulada y la Downpipe tiene una respuesta que nada tiene que ver con la del motor de serie. Es casi instantáneo reaccionando cuando se pisa el acelerador, a diferencia de serie que está muerto en bajos y tiene un tiempo de respuesta largo. Verdaderamente, es un gustazo conducirlo. Pues conducirlo el día a día por ciudad o carretera sin pasarlo de 2000rpm (demostrable) y no se queda corto. Además no tira nada de humos, acabo de pasarle la ITV y no salió nada de nada.
-Los muelles H&R y los neumáticos 225 le dan el punto que le falta de serie, tanto en agilidad como en estética. Sin perder nada de comodidad, ahora no balancea nada en curvas, dando mucha sensación de estabilidad sin necesidad de recurrir a amortiguadores durísimos.
-Las pastillas EBC Green le dan una frenada muy precisa, y siempre frenan bien aunque le exijas. Las de serie eran muy malas en comparación ya que se fatigaban mucho y alargaban demasiado las frenadas, dando a veces sensación de peligro.
-Se le reapretaron todas las tuercas al sistema de inyección porque olía a gasoil y se solucionó el problema. A día de hoy nunca más ha vuelto a oler.
-Cada 20000km se le pone aceite Mobil1 0w40 y los filtros siempre pongo Bosch.
Decir que aunque no tenga prisa por venderlo, me gustaría buscarle dueño cuanto antes porque no lo uso. Se tira 5 días a la semana parado, y el fin de semana lo uso por pena, porque tengo el Bravo II de mi novia y un Fiat Panda de mi madre.
Se lo compré a un forero en Febrero de 2011, y si mal no recuerdo él se lo compró a otro. Así que el coche siempre ha estado entre Alfistas. De hecho, en mi casa siempre hemos tenido coches italianos.