VENDIDAS Llantas Teledial Alfa GTV 7,5x17 ET 30.5 con neumaticos

Foreros presentes

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

Llantas Teledial de Alfa Romeo GTV con medida 7,5x17 ET 30.5 y tornilleria 5x98. Calzadas con neumaticos Kumho Ecsta 215/45 17.

[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________

Para que el coche pueda rodar xD

[3] UBICACIÓN________________________________________________

Se encuentran en Calamocha (Teruel)

[4] ESTADO___________________________________________________

Llantas usadas en buen estado con algun que otro roce nada importante ni serio. En cuanto a los neumaticos, dos de ellos estan al 70% y otros dos estan practicamente para cambiar.

[5] PRECIO____________________________________________________

500€ gastos de envio aparte. Se pueden enviar a cualquier punto de España o venir a verlas en persona sin ningun problema.

[6] CONTACTO_________________________________________________

MP por aqui mismamente

[7] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Valoraria algun cambio por otras llantas de Alfa Romeo siempre y cuando sean en 17" y con tornilleria 5x98. Preferiblemente las de la version GTA pero escucho ofertas de otros modelos de llanta. Dependiendo del modelo y su estado habria que ajustar diferencia de precios por supuesto :)

[8] FOTOS____________________________________________________

2dhy912.jpg


w2ocno.jpg


nlzuoh.jpg


1z1sayr.jpg
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:[VENDO] Llantas Teledial Alfa GTV 7x5x17 ET 30.5 con neumaticos

Lo tuyo no tiene arreglo ;D ;D


Salut y suerte
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Re:[VENDO] Llantas Teledial Alfa GTV 7x5x17 ET 30.5 con neumaticos

Jajajajajaja verdad que no Fabreta. No me puedo estar quieto xDD
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re:VENDO Llantas Teledial Alfa GTV 7x5x17 ET 30.5 con neumaticos

Hola Chema!! Oye, si te gustan las Seles en 17 (están pintadas en gris oscuro, casi negro), avísame, vale?? Se las compré para el 56 de la jefa pero no le gustan...(tócate los webs con lo que me costaron ::) ::) ) y por no abrirla en canal, que no me sale a cuenta ;D ;D , estoy buscando justo las tuyas, que son las que más me gustan para la ranche aparte de las que tengo.
Un saludo!! ;)

Sería sólo las llantas, vale?? Que las gomas las acabo de cambiar hace nada.
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Re:VENDO Llantas Teledial Alfa GTV 7x5x17 ET 30.5 con neumaticos

Jojojojojo si te leyera tu mujer al que le abriria en canal es a ti xDDDD

Pues no me disgustan las Seles pero siendo que estan pintadas en casi negro...aisssss. Quiero unas llantas originales, que esten sin pintar.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re:VENDO Llantas Teledial Alfa GTV 7x5x17 ET 30.5 con neumaticos

XemiGK dijo:
Jojojojojo si te leyera tu mujer al que le abriria en canal es a ti xDDDD

Pues no me disgustan las Seles pero siendo que estan pintadas en casi negro...aisssss. Quiero unas llantas originales, que esten sin pintar.

Ya..te entiendo. A mí tampoco me gustaban mucho en principio..pero puestas no le quedan nada mal. Pero te entiendo igualmente jejejeje...
Aunque todo es hablarlo, claro... ;D ;D ;D
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Re:VENDO Llantas Teledial Alfa GTV 7x5x17 ET 30.5 con neumaticos

kikgan dijo:
XemiGK dijo:
Jojojojojo si te leyera tu mujer al que le abriria en canal es a ti xDDDD

Pues no me disgustan las Seles pero siendo que estan pintadas en casi negro...aisssss. Quiero unas llantas originales, que esten sin pintar.

Ya..te entiendo. A mí tampoco me gustaban mucho en principio..pero puestas no le quedan nada mal. Pero te entiendo igualmente jejejeje...
Aunque todo es hablarlo, claro... ;D ;D ;D

Si se perfectamente que unas llantas oscuras no quedan mal. Las llantas serían para el 156 de mi padre que en su momento llevó unas llantas negras pero a el no le hacen demasiada gracia.

Asique le puse las Teledial y al tener ET30 si le mete algo de peso en el maletero o sube alguien detrás roza en las aletas. Por eso vendo estas y busco alguna que tengan un poco menos de ET. Pero claro...en un color original.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re:VENDO Llantas Teledial Alfa GTV 7x5x17 ET 30.5 con neumaticos

XemiGK dijo:
kikgan dijo:
XemiGK dijo:
Jojojojojo si te leyera tu mujer al que le abriria en canal es a ti xDDDD

Pues no me disgustan las Seles pero siendo que estan pintadas en casi negro...aisssss. Quiero unas llantas originales, que esten sin pintar.

Ya..te entiendo. A mí tampoco me gustaban mucho en principio..pero puestas no le quedan nada mal. Pero te entiendo igualmente jejejeje...
Aunque todo es hablarlo, claro... ;D ;D ;D

Si se perfectamente que unas llantas oscuras no quedan mal. Las llantas serían para el 156 de mi padre que en su momento llevó unas llantas negras pero a el no le hacen demasiada gracia.

Asique le puse las Teledial y al tener ET30 si le mete algo de peso en el maletero o sube alguien detrás roza en las aletas. Por eso vendo estas y busco alguna que tengan un poco menos de ET. Pero claro...en un color original.

Ok, si no encuentras nada que te cuadre, me avisas :D
 

tonygdc

Alfista Compulsivo

Re:VENDO Llantas Teledial Alfa GTV 7x5x17 ET 30.5 con neumaticos

Yo tengo unas wsp italy savona (como las del 159) ET35 con neumático 225/45 17 por si te interesan, están practicamente perfectas y las gomas a un 50℅ o asi, good year f1 y dunlop Sport maxx. que yo le quiero meter las teledial al Gtv...
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Re:VENDO Llantas Teledial Alfa GTV 7x5x17 ET 30.5 con neumaticos

La verdad es que no están nada mal esas llantas. Podrías ponerme alguna foto detallada de las tuyas? Son 7x17 o 7,5x17?

Me interesarían más sin neumático sinceramente.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:VENDO Llantas Teledial Alfa GTV 7,5x17 ET 30.5 con neumaticos

Yo busco dos neumaticos baratos baratos.... ahi esta la triangulación :D
 

tonygdc

Alfista Compulsivo

Re:VENDO Llantas Teledial Alfa GTV 7x5x17 ET 30.5 con neumaticos

XemiGK dijo:
La verdad es que no están nada mal esas llantas. Podrías ponerme alguna foto detallada de las tuyas? Son 7x17 o 7,5x17?

Me interesarían más sin neumático sinceramente.

Son 7x17 et35. En cuanto pueda le hago unas fotos, pero ya te digo estan casi perfectas.
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Re:VENDO Llantas Teledial Alfa GTV 7,5x17 ET 30.5 con neumaticos

Se retiran de la venta. Podéis cerrar el hilo :)
 
Arriba