VENDIDA Blackberry Torch 9800

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

krell4u

Bastión Alfista

[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

Blackberry Torch 9800

[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________

Blackberry Torch 9800
Libre de origen (no liberada)

■512 MB de RAM.
■4GB de memoria interna y 4GB en formato microSD, ampliables hasta 32GB.
■Pantalla capactiva de 3.2 pulgadas y resolución HVGA (480 × 360, 188 ppi).
■Cámara de 5 megapíxeles con flash, autoenfoque, detección de caras y geoposicionamiento.
■WiFi 802.11 b/g/n
■Batería, 5.5 horas en conversación, 29.8 horas reproduciendo audio, 6 horas con vídeo.
■111/148 × 62 × 14.6mm – 161.1 gramos.

[3] UBICACIÓN________________________________________________

Reus (Tarragona)

[4] ESTADO___________________________________________________

Menos de un año de uso. En perfecto estado.

[5] PRECIO____________________________________________________

325 € 270 €

Gastos de envío a cargo del comprador

[6] FOTOS____________________________________________________

[7] CONTACTO_________________________________________________

Por privado.

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Se vende con todos los accesorios en caja más una funda original BB de regalo.
IMPORTANTE: El teclado es AZERTY y no QWERTY (cambia sólo la disposición en el teclado de las letras "que", "Z", "A" y "W")

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re:VENDO: Blackberry Torch 9800

hola, yo estoy apunto de pedir una renovación a movistar y estaba interesado en esta blackberry, pero me a surgido la duda. ¿Por qué lleva teclado ACERTY? no lo había visto nunca. ¿Es porque es de importación? o en todas es igual.

S

syker90

Visitante

alfaromero dijo:
hola, yo estoy apunto de pedir una renovación a movistar y estaba interesado en esta blackberry, pero me a surgido la duda. ¿Por qué lleva teclado ACERTY? no lo había visto nunca. ¿Es porque es de importación? o en todas es igual.
si queires una blanca puedo pillarrla y dejartela baratita baratita ;)

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Sandunga dijo:
alfaromero dijo:
si queires una blanca puedo pillarrla y dejartela baratita baratita ;)
dame más información anda, que estas hecho un liante de mucho cuidado

krell4u

Bastión Alfista

alfaromero dijo:
Es ACERTY por que es otro tipo de teclado que se vende en Europa en algunos países francófonos.

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

krell4u dijo:
alfaromero dijo:
Es ACERTY por que es otro tipo de teclado que se vende en Europa en algunos países francófonos.
es decir que si me compro uno en españa será QWERTY el teclado, no? ;)

La FaTy

Alfista Junior

Correcto. Yo soy fans de Blackberry y encima tengo dos, una personal y una de trabajo. En España vienen con teclado QWERTY si te la venden como española claro esta.

Esa Torch blanca a un precio baratita de cuantos estariamos hablando????? Liante...No se como te las apañas que siempre tienes de todo.

krell4u

Bastión Alfista

Rogaría no chafáseis los posts de los demás vendedores.

No he falseado nigún dato, más aun, he indicado desde el primer momento que el teclado es AZERTY, y añado que está comprada en Pixmanía con factura original y aun en garantía válida en España, así que rogaría no planteéis dudas sobre la legalidad de la misma.

Si la compras en España, el teclado es QWERTY.

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

krell4u dijo:

No he falseado nigún dato, más aun, he indicado desde el primer momento que el teclado es AZERTY, y añado que está comprada en Pixmanía con factura original y aun en garantía válida en España, así que rogaría no planteéis dudas sobre la legalidad de la misma.

Lo siento, no era mi intención. Solo quería saber si todas traían este teclado.

Suerte con la venta.

krell4u

Bastión Alfista

alfaromero dijo:
krell4u dijo:

Lo siento, no era mi intención. Solo quería saber si todas traían este teclado.

Suerte con la venta.
Lo compré en Pixmanía porque con teclado Azerty era algo más barato.
Concretamente en Febrero de 2011 me costó 517 €.

La vendo porque tengo esta Torch, un Bold 9700 y estoy a la espera de una Bold 9900 cuando se entreguen en Septiembre.

Saludos.

krell4u

Bastión Alfista

Añado que rebajo el precio a 270 €...

La FaTy

Alfista Junior

si no tienes prisa yo que tu me esperaba a las 9930 que va a tener un par de cosas mucho mejores que la 9900. yo tengo dos 8900,una 9000, una 8310 y una 8700 que la tengo como Frankestein para probar cosas y demas. El problema de vender el telefono ese ahora es que esta muy de boom android y los Iphone que no valen para nada y como encima las compañias los regalan casi pues nadie se gasta tanto dinero en un movil. Te sera mas facil vender la 9700 que esta, te lo aseguro!!

krell4u

Bastión Alfista

No tengo prisa. Si no se vende se la regalaré a mi padre.

MOrLEY

Alfista Consagrado

La FaTy dijo:
si no tienes prisa yo que tu me esperaba a las 9930 que va a tener un par de cosas mucho mejores que la 9900. yo tengo dos 8900,una 9000, una 8310 y una 8700 que la tengo como Frankestein para probar cosas y demas. El problema de vender el telefono ese ahora es que esta muy de boom android y los Iphone que no valen para nada y como encima las compañias los regalan casi pues nadie se gasta tanto dinero en un movil. Te sera mas facil vender la 9700 que esta, te lo aseguro!!

..... como que no valen para nada???

krell4u

Bastión Alfista

MOrLEY dijo:
La FaTy dijo:

..... como que no valen para nada???
Una Blackberry es un telefóno con añadidos... un Iphone ó Android son miniordenadores a los que se les ha incrustado un teléfono. Son conceptos diferentes. La BB tiene muchísimas limitaciones a nivel multimedia (porque no está pensada para eso) y en eso barren los Iphone y Andorid, pero no econtrarás hoy en día ni un Iphone ni móvil con Android que supere en gestión de batería, calidad de llamada, efectividad del push mail, cobertura, seguridad en el envío de datos, etc a una BB.

Cada cosa tiene su clientela.

krell4u

Bastión Alfista

Vendida, puede cerrarse 8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas