velocidad digital en el giulietta

alvaro1992

Alfista Junior

Muy buenas amigos escribo este post para preguntar a ver ds alguno sabe alguna de forma de conseguir tener la velocidad de forma digital en el modo normal y dinamic... me parece un fallo que solo nos la ponga en el modo allwether...
Un saludo! ;)
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

alvaro1992 dijo:
Muy buenas amigos escribo este post para preguntar a ver ds alguno sabe alguna de forma de conseguir tener la velocidad de forma digital en el modo normal y dinamic... me parece un fallo que solo nos la ponga en el modo allwether...
Un saludo! ;)

Que yo sepa no, supongo que toqueteando la electronica todo es posible, pero lo hacen para que cada modo tenga una función extra como el dynamic las barritas de presion del turbo, asi tienes la excusa de pasar de un modo a otro ;D
 

strick

Alfista Junior

No sabia que marcaba la velocidad en modo all weather, y como se mira??? Cambiando la pantallita del ordenador de abordo y eso???
 

Bron

I'm Romeo, she is Giulietta

strick dijo:
No sabia que marcaba la velocidad en modo all weather, y como se mira??? Cambiando la pantallita del ordenador de abordo y eso???

En el mismo menú que en modo normal te marca la fecha y en modo dynamic te marca las barritas del turbo :) Si vas cambiando los modos va cambiando la pantallita.
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

pero todo eso sobretodo las barritas del turbo solo se ven con la radio apagada no?
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

cassanova dijo:
pero todo eso sobretodo las barritas del turbo solo se ven con la radio apagada no?

Se ven con la radio encendida... Pero debes configurar la pantalla desde el menu deseleccionando la opcion ver radio.

Dejas de ver la info de la emisora y en su lugar te aparecerá las barras del turbo en dynamic. La fecha en normal o la velocidad en allweather


Enviao desde mi ayfon
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Pero vamos a ver vosotros no toqueteais los botones y los menus?? Yaa es como tener una tia buena desnuda y solo decirle que bonitos ojos tienes mi arma!!! Tocale las tetas!!! Leñeee


Enviao desde mi ayfon
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Sirva la presente como Ejemplo..

Y si te da un bofetón que pasa?? Naaa tu a tocarle las tetas y a pegarle un buen morreo veras como le gusta!!
gy7ere9u.jpg



Enviao desde mi ayfon
 

ernil

Alfista Junior

lo que se descubre después de dos años con el giu.... si es que, nunca dejará de sorprendernos.

Lo que se disfruta llenando las barritas de presión en modo dynamic
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Pero es que no dejas de pensar ni un solo momento en (_o_)(_o_) ??

Vaya colega jajajajajajajajaja
 

mllt

Gran Alfista

Epicenter esque hay que llevar siempre el dynamic puesto por eso algunos ni nos enteramos de la pijadita del modo all weather jeje
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

mllt dijo:
Epicenter esque hay que llevar siempre el dynamic puesto por eso algunos ni nos enteramos de la pijadita del modo all weather jeje


Pues cuando circulas por lluvia o carreteras heladas se agradece el modo All Weather se nota como rapido te corrige si el coche se te quiere ir de culo.. Si la direccion se te clava y la respuesta de la frenada!


Enviao desde mi ayfon
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo es que el 90% de las veces voy en modo normal y con el consumo instantáneo en la pantalla, lo de la velocidad del all weather lo puse una vez solo, y las barritas del dynamic como pijadita está bien, pero ni siquiera te marca la presión... podrían currárselo un poco más.
 

mllt

Gran Alfista

epicenter dijo:
mllt dijo:
Epicenter esque hay que llevar siempre el dynamic puesto por eso algunos ni nos enteramos de la pijadita del modo all weather jeje


Pues cuando circulas por lluvia o carreteras heladas se agradece el modo All Weather se nota como rapido te corrige si el coche se te quiere ir de culo.. Si la direccion se te clava y la respuesta de la frenada!


Enviao desde mi ayfon
Me lo dirás a mi que estoy una temporada en lls Alpes.

Los que teneis el navegador, donde se pone? Yo no lo encuentro esto de que salga velocidad...y es raro porque acostumbro a tocar todos los botones jaja
 
Arriba