Veloce o Executive con extras. Ambos gasolina km. 0 ¿Cuál compro?

chywy

Alfista Junior
Usuario Premium

buenas jero , yo me compre en ese concesionario mi giulietta en mayo aconsejado por amigos ,y yo soy de madrid y el trato y amabilidad por parte del comercial fue de lo mejor que e visto y el precio casi 4000 euros mas barato que en madrid el mismo modelo y acabados .enhorabuena por la compra y a disfrutarlo
 
Última edición:

jaturgar

Alfista Junior

Joder que envidia el mio me encanta pero pufff to negro me chifla preparate pa disfrutar ahora x cierto en mapfre tngo el seguro si es verdad que tengo bonificaciones y demas pero 850€ el seguro a to riesgo sin franquicia
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenoo!! El de ávila? Cuando te lo dan? Espero que negociases algo ese precio.
Enhorabuena, cochazo.

Un saludo!
Ni idea de cuando me lo dan. Hice la transferencia ayer, mandé la imagen de mi DNI y no tengo ni contrato ni noticias.
No tengo prisa, así que ya me lo matricularán.
Sí, supongo que negocié el precio; pero ya sabes que quien compra siempre compra caro y quien vende, siempre vende barato.
He decidido olvidar ese tema y disfrutar con "el ciruelo". :)
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bajando las Portillas hace años y bajo una lluvia medio regular, con el Chrysler 300 y los neumáticos de origen (Pirelli P7) se me acercaba cada vez más una cabeza con semirremolque e intenciones de adelantarme.
Yo no era capaz de bajar más deprisa porque no tenía seguridad en las curvas y tampoco soy un fenómeno conduciendo. Pensaba en la presión de las gomas sobre el asfalto, lo que es importante bajo lluvia. 225 de anchura y 2.000 kilos largos en orden de marcha con mi peso y el combustible, y que el trailer iba limitado a 90 km/h y dejándose caer a unos 100.
Levantar el pie y dejarme adelantar hubiese sido más peligroso para ambos a que yo tratase de tomar las curvas más deprisa y alejarme, pero no tenía ninguna seguridad de no parar contra el quitamiedos en alguna curva a izquierdas.
Me las pasé putas hasta que llegó lo llano y me marché. Y me quedé con ganas de incinerar el carné de conducir y dedicarme a la bicicleta.
Espero que con el Veloce no me vuelva a pasar y que la tracción a las cuatro ruedas y el bastidor estén al nivel que decís.
 

1020

Alfista Junior
Usuario Premium

Simplemente, fliparás.
Saludos.
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Me alegró. Al final te valían los asientos
 

Vicente Fiego

Alfista Junior

Hola buenas ,el de Avila es una pasada ,llantas preciosas ,techo ,y unos asientos que los tengo yo en el stelvio que son una pasada.Lo peor el precio son 8000 € mas caro.El de sevilla con 200 cv ya vas sobrao y el color es muy guapo.Yo esperaria a Diciembre haber si te lo rebajan un poco
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me alegró. Al final te valían los asientos
Pues sí, me metí y salí del Veloce con dignidad :)
Como decía alguien, también tiene ajuste de los "pétalos" y voy cómodo.
Al final no voy a estar tan gordo como me creo.
Y como también se decía por aquí, depende del coche del que vengas; y yo venía de algo parecido a uno de asiento corrido y el cambio se nota.
Lo que me preocupa es que me van a asar a multas de radar; porque sin haber probado aún el coche, invita a correr. :eek:
Es curioso como cada coche tiene una personalidad distinta y conduces de modo muy diferente en uno que en otro.
 
Arriba