Veloce o Executive con extras. Ambos gasolina km. 0 ¿Cuál compro?

Foreros presentes

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mi opinion, con 200 cv sobra,,,, eso si para gastarme 50000 euros en un veloce pefiero el qv,,,,,(mi opinion) que es diferencia de precio si,,,,que no tiene sentido si con 200 cv me sobra si, pero sigue siendo mi opinion. Que tengas mucha suerte en tu decision y lo disfrutes.
No solo es motor el veloce... Si solo fueran 80cv más nadie lo compraría.
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo de Ávila me pasó a mí en Valladolid (Auto Jucar) El jefe me atendió muy bien y me dijo que me llamaría un comercial para configurar la unidad y hacer el pedido a fábrica. Esto fue en Septiembre. Me voy a reír cuando lleve la Giulia a revisión.
A mi el jefe me atendió muy mal...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En primer lugar yo no soy gurú, pero aún así me voy a permitir dar mi opinión:
La primera y más importante, nosotros hemos comprado tres Veloces, en distintos momentos, no en la misma compra, y 48.000 no está mal, pero se puede apretar, si el concesionario no cede..... díselo claro, quiero ese coche y me puedo gastar 42.000, o 43 o 44, lo que te plantees, y si no aceptan busca en otros concesionarios, yo por precio te diría que lo intentes, por ejemplo, en Nemesio, Torrente (Valencia), se de buena tinta que han hecho ventas de Veloce con extras (equipo Harman, llantas 19) por 43.000 bajo pedido, no de stock.

En cuanto al coche: el Veloce es alrededor de 1 ó 2 cms. más alto, gira menos, tendrás que hacer más maniobras, yo lo noté en el garaje en comparacion con el Mercedes, también te consumirá más gasolina, pero...... no hay color, bajo mi punto de vista claro y aunque se que algunos me pondrán de vuelta y media, he probado los dos, y aunque cualquiera que compres te dejara más que satisfecho, si puedes, igual que te han recomendado otras foreros, también te recomiendo yo el Veloce. Y las repros, no seré yo quien las desacredite, tienen su público, pero, por experiencia te podría contar las garantías que he tenido que reclamar a clientes, por motivos no originados por repros, que los fabricantes argumentan para no costear averías que les corresponden.

Decidas lo que decidas tendrás un coche extraordinario, he tenido muchos coches y de “grandes marcas” (ironía entre comillas), pero nunca he disfrutado tanto de un coche como de este.
 

Brera64

Gigante Alfista

Completamente de acuerdo con mensajes anteriores:
Los 80 CV de diferencia a favor del Veloce, aunque ahí están y se valoran, creo que no debería ser algo determinante porque para un uso racional del coche, 200 CV dan más que de sobra para ir muy, muy, muy deprisa.
Si vives en una zona lluviosa, el Veloce tiene que dar una sensación extra de seguridad muy a tener en cuenta.
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Iré la próxima semana a verlo porque hay una cosa más que me preocupa y es la anchura de los asientos del Veloce para ir cómodo.
Mi pareja tiene su "pelotilla vitaminada" (Opel Adam S) que se niega a prestarme y que lleva asientos Recaro tipo baquet y yo no quepo bien de anchura.
Advierto: estoy gordo. No sé cuanto gordo, pero soy muy ancho de espaldas y de caja torácica.
A lo peor no entro en los asientos de Veloce.
 

matusa666

Alfista a muerte

A por el Veloce! Usa tus técnicas de negociación más refinadas. Y eso que yo lleve un súper y es un cochazo. Pero el veloce tiene una sensación de deportividad mayor. Y diría que la presencia especialmente con las llantas de 19” es mayor también. Aunque el Veloce vaya pelado creo que lleva muchas cosas de serie que el súper tiene como extras. Aunque hace tiempo que no sigo la política de equipamiento y el configurado no es muy claro.
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Iré la próxima semana a verlo porque hay una cosa más que me preocupa y es la anchura de los asientos del Veloce para ir cómodo.
Mi pareja tiene su "pelotilla vitaminada" (Opel Adam S) que se niega a prestarme y que lleva asientos Recaro tipo baquet y yo no quepo bien de anchura.
Advierto: estoy gordo. No sé cuanto gordo, pero soy muy ancho de espaldas y de caja torácica.
A lo peor no entro en los asientos de Veloce.
No te preocupes, 1,90 110kg debo andar ahora y quepo perfectamente. El super que probé no me gustó nada ese detalle.

Un saludo
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

De precios no sé... pero de estética está mucho más fardón el Veloce!!! Guapérrimo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Me parecen carísimas las 2 unidades que pones.

Yo no pagaría más de 43-44 sin financiar por el veloce. Teniendo en cuenta que es stock.
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me parecen carísimas las 2 unidades que pones.

Yo no pagaría más de 43-44 sin financiar por el veloce. Teniendo en cuenta que es stock.
A mi tambien me parece caro. Ten en cuenta que hay unidades aqui en el foro con un 30% de descuento sobre tarifa. El mío en el red friday hace un año un 35%.
Hace tiempo se hablaba de un 16% pedido a fábrica, y es el descuento que tiene ese de avila estando en stock.

Un saludo!
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi tambien me parece caro. Ten en cuenta que hay unidades aqui en el foro con un 30% de descuento sobre tarifa. El mío en el red friday hace un año un 35%.
Hace tiempo se hablaba de un 16% pedido a fábrica, y es el descuento que tiene ese de avila estando en stock.

Un saludo!


Coincido plenamente con Carrisport : el executive está caro, se pueden conseguir precios mas ajustados para un vehículo de ocasión / stock...yo también saqué el mío con casi un 30 en un alfaday..y va hace ya dos años..
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

De verdad que os agradezco los comentarios y en especial los de los precios, porque soy el tío más torpe del mundo regateando.
En esta semana que entra me acercaré a ver el de Ávila. Me atrae más el Veloce 280 la verdad y espero caber en los asientos. :rolleyes:
Lo que de verdad me preocupa, y permito que os cachondeéis de mí es el conducir tan abajo y no poder calcular la distancia delantera y la de la aleta delantera derecha al entrar y salir en las rampas del garaje. No sabéis lo que hay que pegarse a los laterales de las paredes para poder girar en las rampas. :eek:
Vengo de un Chrysler 300 con el asiento arriba, que es parecido a conducir un SUV. Y curiosamente la Giulia es sólo un centímetro más estrecha.
Me he montado en una Guilia y con el asiento arriba y mi calva rozando el techo me parece que no veo nada de los bordes del coche.
Imagino que me acostumbraré después de arrugarlo un poco. :cry:
Y también esperaré a ver qué pasa el Black Friday con los precios o el fin de año con los compromisos de los concesionarios.
De nuevo muchas gracias.
 

ellolo

Alfista Junior

Por eso no te preocupes ,,,con menos de 3 maniobras no aparco en la cochera,,,,mido 1,65 y no veo menos de 3 metros del coche,,mi posicion de conducir es la mas baja y cuando el asiento esta atras , para pisar el freno para arrancarlo estoy todo estirado y lo piso con la punta del zapato,,no del pie,,,,,,pero pitan los sensores y me ayudan muchisimo,,yo me rio cuando voy a arrancarlo,,,,,compres el giulia, que compres, disfrutalo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Lo que dices nos ha pasado a todos cada vez que hemos cambiado de coche, que no controlamos los límites del mismo, pero en poco tiempo sabes perfectamente que enseguida te acostumbras.
Yo por mi trabajo he tenido que conducir cada dos por tres coches completamente distintos, es un constante hacerte a las dimensiones y formas del coche (y a la visibilidad semi posterior en cruces con stop o ceda el paso).
No dejes de comprar un coche que te gusta por éso, sabes de sobra que te acostumbras enseguida. Dejarse llevar por esos temores es permanecer en una zona de confort que te va a impedir disfrutar de muchas cosas.
Además, siendo tan grandote, pues si lo ves tan complicado joder, te bajas y lo aparcas "a mano" como hacemos aquí en Bilbao.:D
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Hola a todos:

Necesito que los gurús del foro me echen una mano (no al cuello)

Ya me ha llegado el momento de comprar. He vendido el usado por mi cuenta.

Hay dos unidades que me gustan:

Executive con faros de 35, gris, interior mixto en rojo, en Sevilla (Motor Village) por 40.000. Dicen en el anuncio que del 6/2018


https://www.autoscout24.es/anuncios/alfa-romeo-giulia-2-0-gasolina-147kw-200cv-executive-at-gasolina-gris-2fb1967a-a4c8-4aaa-bace-5cc00e2a8cdf?cldtidx=4


Veloce negro, creo que pelado extras, en Avila (Automóviles Cervera) por 48.000

Dicen que del 11/2018

https://www.autoscout24.es/anuncios/alfa-romeo-giulia-2-0-gme-t4-206kw-280cv-veloce-atx-incluye-dos-an-gasolina-negro-6d98a3c1-0acc-4cf5-a4bf-ba5075a295ab?cldtidx=14

Sé lo de los 280 CV, la tracción cuatro y los asientos en el Veloce. Pero una repro al Executive puede hacer milagros.

¿Cuál era más alto y cual giraba más? Mi garaje es la locura.

¿Los precios os parecen razonables? ¿Se podrían ajustar? Es que para el Veloce voy algo justo para pagarlo al contado.

No he oído buenas críticas del concesionario de Avila.

Os agradecería muchísimo vuestras opiniones.

Saludos.

El veloce es mas alto y los de solo traccion trasera giran mas
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Puedes apretar el precio del veloce. A mi me salio por bastante menos.

Las orejas laterales de los asientos se hinchan y desinchan pulsando un boton del asiento para espaldas mas anchas o estrechas.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Puedes apretar el precio del veloce. A mi me salio por bastante menos.

Las orejas laterales de los asientos se hinchan y desinchan pulsando un boton del asiento para espaldas mas anchas o estrechas.
Ostia eso no lo sabía.... Que guapo. Las pocas veces que me he podido sentar en uno me he visto muy justo de espalda....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Más que hincharse, se mueven.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Los primeros días al entrar, pero sobre todo al salir del garage fueron un verdadero desespero, una cantidad de giros y una cantidad de tiempo que incluso me llevó a plantearme intentar cambiar la plaza, hoy salga y entro casi con los ojos cerrados, pero esto creo que a todos nos ha pasado, sino en el garaje en cualquier otra maniobra cuando hemos cambiado de coche, es solo cuestión de tiempo y paciencia.
Por cierto, los sensores ayudan mucho, en mi caso, imagino que en el resto será muy similar, he comprobado que desde que el pitido de proximidad pasa a ser continuo quedan unos 25 cms. hasta el obstáculo, y he llegado a calcular, con un margen de seguridad, lo que puedo avanzar sin llegar a rozarlo, ya digo, cuestión de práctica y tiempo.
 

jaturgar

Alfista Junior

Mira te puedo ayudar con el precio pille en septiembre un veloce con extras gris stromboli
Pinzas amarillas pack perfomance pack loghting y llantas 19 y me salio 43500€ asi que si le sunas el crucero adaptativo que es lo unico que lleva de mas el de avila x 44 te lo tendrian que dar si o si, y yo no regatee xq menpudieron las prisas y compre mal xq sabian de que lo iba a comprar a cualkier precio
 
Arriba