InTheBliTz
Alfista Junior
Buenas después de presentarme cómo es debido tengo un par de consultas sobre el 159
Tengo un grillo bastante heavy en la guantera, averiguando, es el ventilador del clima, que al ponerse en marcha "chirria" creo que con un poco de grasa matamos el tema la pregunta
- como se desmonta la guantera para llegar a el? Desde el vano del motor no accedere no?
Tras cambio de neumáticos me han dejado una caída rara... Al mirar la hoja veo que ;
Tanto el avance como la caída están mal... Y el total de convergencia tambien es eso así o mas o menos está bien? En qué influye esto? En mal desgaste de las gomas? Puede podrucir alguna mini vibracion?
Por último leí en este foro que la vibración del asiento del copiloto cuando vas solo es normal por lo que no me como la cabeza, pero;
Aveces noto sobre 150 160 una muy pequeña vibración del coche lo noto es los parasoles y mi asiento ( cuando apoyo la cabeza al reposacabezas), nada grave, quiza esta relacionado con la alineación?
Gracias a todos
Tengo un grillo bastante heavy en la guantera, averiguando, es el ventilador del clima, que al ponerse en marcha "chirria" creo que con un poco de grasa matamos el tema la pregunta
- como se desmonta la guantera para llegar a el? Desde el vano del motor no accedere no?
Tras cambio de neumáticos me han dejado una caída rara... Al mirar la hoja veo que ;
Tanto el avance como la caída están mal... Y el total de convergencia tambien es eso así o mas o menos está bien? En qué influye esto? En mal desgaste de las gomas? Puede podrucir alguna mini vibracion?
Por último leí en este foro que la vibración del asiento del copiloto cuando vas solo es normal por lo que no me como la cabeza, pero;
Aveces noto sobre 150 160 una muy pequeña vibración del coche lo noto es los parasoles y mi asiento ( cuando apoyo la cabeza al reposacabezas), nada grave, quiza esta relacionado con la alineación?
Gracias a todos