VARIAS DUDAS - Alfa 33 1.5 ti

Re: VARIAS DUDAS - LLANTAS ?? Alfa 33 1.5 ti

falgete dijo:
Pero que bonitas esas llantas :o :o :o. Algun dia las montare en el 75 :D

tambien quedan de cine,jeje
yo tengo visto fotos de un 75 america negro con ellas y era impresionante

negro es el mio, pero de America tiene...lo mismo que yo ;D

Miguel, tambien acepto consejos de llantas ;)

Ya esta listo para correr ;D , bueno a falta de la itv , quiero cambiar muelles pero es lo mismo de siempre , la maldición de la itv , me dicen que le bajan unos 3.5 cmts y que eso no pasa nada ??? , pero no me fío ni un pelo.

¿que decís de los muelles ? ¿y lo separadores ? no sé que hacer si ponerlos o no , de 16 o de 20 ... He visto fotos en internet y queda impresionante.

Que escape se le suele poner para que suene y que vaya bien?

gracias de nuevo.

Uy, que de preguntas Raul ;D ;D ;D.

Muelles solo? mejor pon una suspension en condiciones, unos Selex con muelles Eibach, con separadores de 20 y escape Duramas (para mi gusto le quedan perfecto), pero muelles solo...no.

Una vez que lo tengas todo (primero pasa el jueves la ITV), los amortiguadores, muelles, llantas, escape, separadores y todo lo que quieras ponerle, llevale a un laboratorio y que te homologen todos los cambio, asi de esa forma ya nunca tendras problemas en la ITV ;)

ok , gracias máquina ;) , creo que voy a montarle todo eso y lo homologaré sino cada itv desmontar todo es un coñazo , ya colgaré las fotillos con el resultado.

Es que es lo mejor, homologar todo e ir tranquilo a la ITV, que quitar y poner todo cada año...

Y no hay de que, para eso estamos ;)

dosmiguel dijo:
pues a mi no me homologan el faldon delantero

enseñales tu avatar :D , ya verás como te lo homologan todo.

es el ingeniero es mujer , no puedo enseñarselo que entonces no homologa na.